|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:34 pm
Leomere *y cava y cava y cava....* chamaco sin quehacer mad rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:38 pm
Chicachun Keewee Martian Chicachun se aparece Chuna Wan Kenobi Dalai hermanos, fumen la yerbita, maten yoshis, en especial el yoshi rojo mad rofl porque tu chun ;o; hubiera sido leya rofl pero tuuuu
no cierto, bromeo u_u psss es que nadie me paso su ki cuando lo necesitaba ;o; me quede sin pilas ToT orales Leomere ya me esta haciendo mi mausoleo O.oU en la entrada le ponen "aqui yace chuna margarita, heroina de los verdes, su sacrificio no sera en vano" aajajjaaj esi ke??? ajajajjajajaaj rofl maaaaammmmmmmmmmmmmmiiiiiii!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:45 pm
majo_princesita Chicachun Keewee Martian Chicachun se aparece Chuna Wan Kenobi Dalai hermanos, fumen la yerbita, maten yoshis, en especial el yoshi rojo mad rofl porque tu chun ;o; hubiera sido leya rofl pero tuuuu
no cierto, bromeo u_u psss es que nadie me paso su ki cuando lo necesitaba ;o; me quede sin pilas ToT orales Leomere ya me esta haciendo mi mausoleo O.oU en la entrada le ponen "aqui yace chuna margarita, heroina de los verdes, su sacrificio no sera en vano" aajajjaaj esi ke??? ajajajjajajaaj rofl maaaaammmmmmmmmmmmmmiiiiiii!!!!!!! somos hermanas ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:45 pm
Keewee Martian majo_princesita Chicachun Keewee Martian Chicachun se aparece Chuna Wan Kenobi Dalai hermanos, fumen la yerbita, maten yoshis, en especial el yoshi rojo mad rofl porque tu chun ;o; hubiera sido leya rofl pero tuuuu
no cierto, bromeo u_u psss es que nadie me paso su ki cuando lo necesitaba ;o; me quede sin pilas ToT orales Leomere ya me esta haciendo mi mausoleo O.oU en la entrada le ponen "aqui yace chuna margarita, heroina de los verdes, su sacrificio no sera en vano" aajajjaaj esi ke??? ajajajjajajaaj rofl maaaaammmmmmmmmmmmmmiiiiiii!!!!!!! somos hermanas ;o; tengo tus mismos genes por eso somos tan cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:46 pm
majo_princesita Keewee Martian majo_princesita Chicachun Keewee Martian Chicachun se aparece Chuna Wan Kenobi Dalai hermanos, fumen la yerbita, maten yoshis, en especial el yoshi rojo mad rofl porque tu chun ;o; hubiera sido leya rofl pero tuuuu
no cierto, bromeo u_u psss es que nadie me paso su ki cuando lo necesitaba ;o; me quede sin pilas ToT orales Leomere ya me esta haciendo mi mausoleo O.oU en la entrada le ponen "aqui yace chuna margarita, heroina de los verdes, su sacrificio no sera en vano" aajajjaaj esi ke??? ajajajjajajaaj rofl maaaaammmmmmmmmmmmmmiiiiiii!!!!!!! somos hermanas ;o; tengo tus mismos genes por eso somos tan cool cool ya decia yo ;o; la perfeccion viene en verde ;D ahahaah eso que D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:47 pm
Keewee Martian Leomere *y cava y cava y cava....* chamaco sin quehacer mad rofl a mucha honra mija! aproposito ya te llego el recibo? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:47 pm
mis retoñitos *o* retoñen hijas mias y vengen mi muerte XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:48 pm
Chicachun mis retoñitos *o* retoñen hijas mias y vengen mi muerte XD la tuya y la de papi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:50 pm
Leomere Keewee Martian Leomere *y cava y cava y cava....* chamaco sin quehacer mad rofl a mucha honra mija! aproposito ya te llego el recibo? rolleyes eso es un intento de albur?
>_____>
:@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:50 pm
rofl ya tambien se lo ajustihecharon??? ufas x_xU crying crying
como esta semana tambien se murio maikol ni flores nos trajeron lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:52 pm
Chicachun rofl ya tambien se lo ajustihecharon??? ufas x_xU crying crying como esta semana tambien se murio maikol ni flores nos trajeron lol *le tira flores* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:06 pm
Keewee Martian Chicachun se aparece Chuna Wan Kenobi Dalai hermanos, fumen la yerbita, maten yoshis, en especial el yoshi rojo mad rofl porque tu chun ;o; hubiera sido leya rofl pero tuuuu
no cierto, bromeo u_u ya veras q me kedare mas vivita q tu ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:06 pm
Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere *y cava y cava y cava....* chamaco sin quehacer mad rofl a mucha honra mija! aproposito ya te llego el recibo? rolleyes eso es un intento de albur?
>_____>
:@ no como creees rolleyes pd: ahora di: que recibo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:08 pm
Chicachun rofl ya tambien se lo ajustihecharon??? ufas x_xU crying crying como esta semana tambien se murio maikol ni flores nos trajeron lol pfff.... che chuna kachuna.... jajaja hubieras avisao y te osmoseaba mi chakra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:09 pm
Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere *y cava y cava y cava....* chamaco sin quehacer mad rofl a mucha honra mija! aproposito ya te llego el recibo? rolleyes eso es un intento de albur?
>_____>
:@ no como creees rolleyes pd: ahora di: que recibo? JAJAJAJajajaJJAJAjajaja.... LOLAAAA x tu poca "inocencia y pudor" NO LO HAGAAAS gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|