|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:13 pm
Rebecca Schlechter Lyn Meyrink Rebecca Schlechter Lyn Meyrink Rebecca Schlechter
Aggg xD me engaño! *olfatea* acaso eso es lo q creo? o3o
que es que?
fiiiiiilete!
Si,filete de pescado(macarela)....son ricos con salsa de mango *como*
*se babea* Ohhh se ve muy rico
si,de hecho esta muy bueno*como mas*deberias probarlo alguna vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:14 pm
eduardk250 Schlechter confiezo q hoy vi phineas y ferb y no me puedo sacar la cacion de perry de la cabeza >.< Australiano mamifero semi-acuatico agente!! jajajajaja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:16 pm
Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter confiezo q hoy vi phineas y ferb y no me puedo sacar la cacion de perry de la cabeza >.< Australiano mamifero semi-acuatico agente!! jajajajaja XD du bidubidubadum bidubidubadum peludo con pie plano perfecto para peleaaaaaaar como espia es el mejooor no es un pato ni un castor tiene muchas fans que lo aman si el dice asiii: *grrrgrgrgrrr* ES PEEEERRY EL ORNITORRINCO!!! xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:17 pm
eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter confiezo q hoy vi phineas y ferb y no me puedo sacar la cacion de perry de la cabeza >.< Australiano mamifero semi-acuatico agente!! jajajajaja XD du bidubidubadum bidubidubadum peludo con pie plano perfecto para peleaaaaaaar como espia es el mejooor no es un pato ni un castor tiene muchas fans que lo aman si el dice asiii: *grrrgrgrgrrr* ES PEEEERRY EL ORNITORRINCO!!! xDDDD jajajajaja me encanta esa serie lo admito XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:17 pm
eduardk250 Schlechter confiezo q hoy vi phineas y ferb y no me puedo sacar la cacion de perry de la cabeza >.< Australiano mamifero semiacuatico agentee Un peludo con pie plano perfecto para peleaaaaaaaaar Como espia es el mejooor No es un pato ni un castor Tiene muchas fans ke lo aman si dice asiii (groarrrrrrrr) ES PEEEERRY EL ORNITORRINCOOOO!! (Pueden llamarlo agente p) PEEERRY!! (Dije que lo llamen agente p!) Agente P!!! xDD Es mejor el de Perry la adolescente xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:18 pm
Lyn Meyrink Rebecca Schlechter Lyn Meyrink Rebecca Schlechter Lyn Meyrink Rebecca Schlechter
Aggg xD me engaño! *olfatea* acaso eso es lo q creo? o3o
que es que?
fiiiiiilete!
Si,filete de pescado(macarela)....son ricos con salsa de mango *como*
alguna vez, ahora? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:19 pm
Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter confiezo q hoy vi phineas y ferb y no me puedo sacar la cacion de perry de la cabeza >.< Australiano mamifero semi-acuatico agente!! jajajajaja XD du bidubidubadum bidubidubadum peludo con pie plano perfecto para peleaaaaaaar como espia es el mejooor no es un pato ni un castor tiene muchas fans que lo aman si el dice asiii: *grrrgrgrgrrr* ES PEEEERRY EL ORNITORRINCO!!! xDDDD jajajajaja me encanta esa serie lo admito XD la neta sta bieeeeen chida xD me se facil 10 canciones xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:20 pm
Rebecca Schlechter Lyn Meyrink Rebecca Schlechter Lyn Meyrink Si,filete de pescado(macarela)....son ricos con salsa de mango *como*
Claro... *te sirvo una pequeña porcion de filetito de macarela con salsa de mango*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:23 pm
Es la semi neurotica espia adolescente Piensa como ornitorrinco y su pelo rojo estaaaaa Invencible ella es cuando escucha MP3 Y si ella esta muy cerca los malvados le diran (Vaya ahora tengo esa cancion en la mente)
ES PERRY LA ADOLESCENTEEEE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:24 pm
Niku Kadosh eduardk250 Schlechter confiezo q hoy vi phineas y ferb y no me puedo sacar la cacion de perry de la cabeza >.< Australiano mamifero semiacuatico agentee Un peludo con pie plano perfecto para peleaaaaaaaaar Como espia es el mejooor No es un pato ni un castor Tiene muchas fans ke lo aman si dice asiii (groarrrrrrrr) ES PEEEERRY EL ORNITORRINCOOOO!! (Pueden llamarlo agente p) PEEERRY!! (Dije que lo llamen agente p!) Agente P!!! xDD Es mejor el de Perry la adolescente xDDD es la semi neuroticka espia adolencente doo bidubidu badooo bidubidu badoo piensa ckomo ornitorrincko y su pelo rojo esta invencible ella es.. ckuando esckucha mp3 y si ella esta muy cerca los malvados le dirraaaaaaa -hay ahora tengo esa cancion el la mente....- es PEEERRY LA ADOLECENTEEE!!! xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:24 pm
Lyn Meyrink Rebecca Schlechter Lyn Meyrink Rebecca Schlechter Lyn Meyrink Si,filete de pescado(macarela)....son ricos con salsa de mango *como*
Claro... *te sirvo una pequeña porcion de filetito de macarela con salsa de mango*
aww 3 perdoneme el atrevimiento... esta bien, puede disfrutarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:25 pm
Rebecca Schlechter Lyn Meyrink Rebecca Schlechter Lyn Meyrink Rebecca Schlechter
Insisto,come un poco,la comida no se niega
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:26 pm
Lyn Meyrink Rebecca Schlechter Lyn Meyrink Rebecca Schlechter Lyn Meyrink Rebecca Schlechter
*come un poquiito* y quien es el padre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:29 pm
Confieso ke encontre un video de los Animaniacs bailando la macarena xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:30 pm
*come un poquiito* y quien es el padre?
Aicos,pero salio mucho a la madre...jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|