|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 11:57 am
vanechan Holaaa!! Ku y Plu! 4laugh heart Como estan? .___. Quiero que sepan que los quiero mucho whee
Igual te quiero mucho a ti
4laugh hagamos bolita!!! Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 12:21 pm
vamos!! gané la playera del pinball ºwº xD me falta la cabeza y el armadillo y soy feliz >:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 12:34 pm
Kusita!!
Te falta el tigre para tener completo tu outfit!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 12:42 pm
*los estruja a los dos y les crujen las costillas* 4laugh
Como es eso de playera, armadillo y cabeza? =O ...
*se va a buscar foro* @@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 12:54 pm
Ninana Kusita!!
Te falta el tigre para tener completo tu outfit!! blaugh
aqui esta!!! 4laugh Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 12:56 pm
vanechan *los estruja a los dos y les crujen las costillas* 4laugh Como es eso de playera, armadillo y cabeza? =O ... *se va a buscar foro* @@
xd y yo aun no puedo entrar Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 5:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 7:57 pm
ECA
Holaaaa!!!! Hasta q por fin puedo postear gonk He pasado todo el dia intentandolo y no me funcionaba Gaia emo
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 10:28 pm
........*entra despasito* ...ho-hol-hola cafecituu tanto tiempo talk2hand como estan? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:14 am
ECA
Buenos Días Cafecito!!!! 4laugh *dice la atita mientras entra bailando y moviendo su vestido con las manos al la vez que tararea una canción ^^
--
Buenos Dias Zenshi! biggrin
Buenos Días Señorita Mika biggrin
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:27 am
ECA
*se pone a danzar por toda la pista de baile del cafecito mientras suena musica de acompañamiento y ella canta*
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:28 am
Antu ECA
*se pone a danzar por toda la pista de baile del cafecito mientras suena musica de acompañamiento y ella canta*
Antu Atita ECA
. . . Eres tú el príncipe azul que yo soñé. Eres tú, tus ojos me vieron con ternuras de amor. Y al mirarme así el fuego encendió mi corazón y mi ensoñación se hará realidad y te adoraré como aconteció en mi sueño ideal. . . .
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:29 am
Antu Antu ECA
Antu Atita ECA
. . . Eres tú el príncipe azul que yo soñé. Eres tú, tus ojos me vieron con ternuras de amor. Y al mirarme así el fuego encendió mi corazón y mi ensoñación se hará realidad y te adoraré como aconteció en mi sueño ideal. . . .
Antu Atita
ECA
*se escucha un acompañamiento de pajaritos* *ella baila alrededor de la pista miviendo su vestido al compas de la musica* gira y gira la atita bailando* rofl 4laugh rofl
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:31 am
Antu Antu Antu ECA
Antu Atita ECA
Antu Atita
ECA
*se escucha un acompañamiento de pajaritos* *ella baila alrededor de la pista miviendo su vestido al compas de la musica* gira y gira la atita bailando* rofl 4laugh rofl
Antu Atita
ECA
. . . laa laa laaa aa aa . . .
. . . Y mi ensoñación se hará realidad y te adoraré como aconteció en mi sueño ideal. . . .
*sigue cantando y danzando la atita*
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |