|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:39 pm
Lyn Meyrink Confieso que menos mal que lo tomo a broma o sino los pesco del cogote y los cuelgo desde un 5to piso ÒwO!!! confieso que ella me quiere arrancar el cogote rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:40 pm
JuDgEd ChAoTiC majo_princesita JuDgEd ChAoTiC confieso que yo te ganaria talk2hand no me queda duda XD confieso que el comentario de majo me ofende talk2hand rofl rofl rofl rofl rofl *le pone un billete de 2 pesos en el pantalon y le guiñe el ojo* wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:43 pm
majo_princesita JuDgEd ChAoTiC majo_princesita JuDgEd ChAoTiC confieso que yo te ganaria talk2hand no me queda duda XD confieso que el comentario de majo me ofende talk2hand rofl rofl rofl rofl rofl *le pone un billete de 2 pesos en el pantalon y le guiñe el ojo* wink valgo 2 pesos rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:44 pm
JuDgEd ChAoTiC majo_princesita JuDgEd ChAoTiC majo_princesita JuDgEd ChAoTiC confieso que yo te ganaria talk2hand no me queda duda XD confieso que el comentario de majo me ofende talk2hand rofl rofl rofl rofl rofl *le pone un billete de 2 pesos en el pantalon y le guiñe el ojo* wink valgo 2 pesos rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl jjaja es propina si queres mas a ganarlo! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:46 pm
majo_princesita JuDgEd ChAoTiC majo_princesita JuDgEd ChAoTiC majo_princesita JuDgEd ChAoTiC confieso que yo te ganaria talk2hand no me queda duda XD confieso que el comentario de majo me ofende talk2hand rofl rofl rofl rofl rofl *le pone un billete de 2 pesos en el pantalon y le guiñe el ojo* wink valgo 2 pesos rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl jjaja es propina si queres mas a ganarlo! mad haha =O la primera clienta ;O a ver ps para que fecha se anota
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:49 pm
JuDgEd ChAoTiC Lyn Meyrink Confieso que menos mal que lo tomo a broma o sino los pesco del cogote y los cuelgo desde un 5to piso ÒwO!!! confieso que ella me quiere arrancar el cogote rofl rofl rofl rofl ps claro si vs a andar golfeando items si xp sino,te sirvo vino y caviar OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:51 pm
Lyn Meyrink JuDgEd ChAoTiC Lyn Meyrink Confieso que menos mal que lo tomo a broma o sino los pesco del cogote y los cuelgo desde un 5to piso ÒwO!!! confieso que ella me quiere arrancar el cogote rofl rofl rofl rofl ps claro si vs a andar golfeando items si xp sino,te sirvo vino y caviar OwO <.< me tienta la idea del vino...caviar no es mucho de mi gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:53 pm
confieso q estoy teniendo antojos de noche eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:59 pm
JuDgEd ChAoTiC Lyn Meyrink JuDgEd ChAoTiC Lyn Meyrink Confieso que menos mal que lo tomo a broma o sino los pesco del cogote y los cuelgo desde un 5to piso ÒwO!!! confieso que ella me quiere arrancar el cogote rofl rofl rofl rofl ps claro si vs a andar golfeando items si xp sino,te sirvo vino y caviar OwO <.< me tienta la idea del vino...caviar no es mucho de mi gustoBueno tonces solo vino OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:01 pm
Lyn Meyrink JuDgEd ChAoTiC Lyn Meyrink JuDgEd ChAoTiC Lyn Meyrink Confieso que menos mal que lo tomo a broma o sino los pesco del cogote y los cuelgo desde un 5to piso ÒwO!!! confieso que ella me quiere arrancar el cogote rofl rofl rofl rofl ps claro si vs a andar golfeando items si xp sino,te sirvo vino y caviar OwO <.< me tienta la idea del vino...caviar no es mucho de mi gustoBueno tonces solo vino OwO <.< pero quiero el nightmare asi que seguire golfeando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:07 pm
JuDgEd ChAoTiC Lyn Meyrink JuDgEd ChAoTiC Lyn Meyrink JuDgEd ChAoTiC Lyn Meyrink Confieso que menos mal que lo tomo a broma o sino los pesco del cogote y los cuelgo desde un 5to piso ÒwO!!! confieso que ella me quiere arrancar el cogote rofl rofl rofl rofl ps claro si vs a andar golfeando items si xp sino,te sirvo vino y caviar OwO <.< me tienta la idea del vino...caviar no es mucho de mi gustoBueno tonces solo vino OwO <.< pero quiero el nightmare asi que seguire golfeando Bueno...*me alejo varios metros*OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:08 pm
Lyn Meyrink JuDgEd ChAoTiC Lyn Meyrink JuDgEd ChAoTiC Lyn Meyrink ps claro si vs a andar golfeando items si xp sino,te sirvo vino y caviar OwO <.< me tienta la idea del vino...caviar no es mucho de mi gustoBueno tonces solo vino OwO <.< pero quiero el nightmare asi que seguire golfeando Bueno...*me alejo varios metros*OwO hahahaha solo bromeo owo deme el vino mejor =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:09 pm
JuDgEd ChAoTiC Lyn Meyrink JuDgEd ChAoTiC Lyn Meyrink JuDgEd ChAoTiC Lyn Meyrink ps claro si vs a andar golfeando items si xp sino,te sirvo vino y caviar OwO <.< me tienta la idea del vino...caviar no es mucho de mi gustoBueno tonces solo vino OwO <.< pero quiero el nightmare asi que seguire golfeando Bueno...*me alejo varios metros*OwO hahahaha solo bromeo owo deme el vino mejor =)Muy tarde OwO....*me tomo una copa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|