|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:25 pm
 Tengo Varios con Humor cool
|
 |
 |
|
|
i n f e c t e d f a i r y
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:36 pm
te doy uno mio y lo animas? (=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:40 pm
 Con un Nuevo Gif Animator del cual me enamoré Reck: Okas smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:47 pm
ECA
ok, muchas gracias por lo de las horas 3nodding
Waaaa!!! q lindos esos muequitos!!!! 4laugh heart De donde los sacaron? donde se compran? como se comen!?!!? xd
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:49 pm
Antu ECA
Waaaa!!! q lindos esos muequitos!!!! 4laugh heart De donde los sacaron? donde se compran? como se comen!?!!? xd
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:51 pm
Plookoon Antu ECA
Antu Atita
 Omg quien te ha dado permiso de rebelar informacion ultra secreta (Testeando este ultimo xD) Con mucho gusto te haré uno amiga antu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:52 pm
i n f e c t e d f a i r y  Omg quien te ha dado permiso de rebelar informacion ultra secreta (Testeando este ultimo xD) Con mucho gusto te haré uno amiga antu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:54 pm
oye sobrino sabes como seria mejor que hagas las lineas en flash te quedan derechitas.. y asi se ven mejor.. razz y haces dinero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:54 pm
Plookoon Antu ECA
Antu Atita
ECA
En serio!?!?! eek Pero eso es mega dificil segun yo sabia surprised Estan super lindos!! 4laugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:55 pm
Reck oye sobrino sabes como seria mejor que hagas las lineas en flash te quedan derechitas.. y asi se ven mejor.. razz y haces dinero...Líneas en Flash?xD (No tiene monito que haga "?")
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:56 pm
i n f e c t e d f a i r y  Omg quien te ha dado permiso de rebelar informacion ultra secreta (Testeando este ultimo xD) Con mucho gusto te haré uno amiga antu!
ECA
ji ji ji, el amigo Infected xd No te preocupes, no le dire a nadie ese screto secretoso ok? wink Hay tan bello, gracias amigo Infected, pero porq no pones una tiendita? creo q te iria super bien y yo seria la primera clienta 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ni tanto mas trabajo lleva el oekaki que la animacion la animacion son dos frames no mas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reck oye sobrino sabes como seria mejor que hagas las lineas en flash te quedan derechitas.. y asi se ven mejor.. razz y haces dinero... Tu! enñame a hacer la lineas así como el sample!? *-* plz *-* cuando yo lo hago siempre salen derechas, pero yo quiero que queden así como tu las hiciste >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|