|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 5:52 pm
hola antu n.n, yo soy la niña de pelo rosado que te posteo hace algun tiempo en tu fotolog xD no se si te acuerdas
y.. hola javier xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 5:56 pm
DisorderxHeaven hola antu n.n, yo soy la niña de pelo rosado que te posteo hace algun tiempo en tu fotolog xD no se si te acuerdas y.. hola javier xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 5:58 pm
P l o o k o o n DisorderxHeaven hola antu n.n, yo soy la niña de pelo rosado que te posteo hace algun tiempo en tu fotolog xD no se si te acuerdas y.. hola javier xD ts, tu no me digas myriam entonces ps xD tu sabes que no me gusta mi nombre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 6:00 pm
DisorderxHeaven P l o o k o o n DisorderxHeaven hola antu n.n, yo soy la niña de pelo rosado que te posteo hace algun tiempo en tu fotolog xD no se si te acuerdas y.. hola javier xD ts, tu no me digas myriam entonces ps xD tu sabes que no me gusta mi nombre xD no lo sabía fernanda :3 osea, me enteré hace poco xD te digo fernanda o disorder o dis? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 6:05 pm
P l o o k o o n DisorderxHeaven P l o o k o o n DisorderxHeaven hola antu n.n, yo soy la niña de pelo rosado que te posteo hace algun tiempo en tu fotolog xD no se si te acuerdas y.. hola javier xD ts, tu no me digas myriam entonces ps xD tu sabes que no me gusta mi nombre xD no lo sabía fernanda :3 osea, me enteré hace poco xD te digo fernanda o disorder o dis? xD
ehh.. dime reiko o rei xD o dis.. o fernanda o feña.. como lo prefieras xD pero myriam no u-u o sino, yo te dire la palabra con g y termina con o xD ajajaja blaugh nah, es mentira ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 6:11 pm
DisorderxHeaven P l o o k o o n DisorderxHeaven P l o o k o o n DisorderxHeaven hola antu n.n, yo soy la niña de pelo rosado que te posteo hace algun tiempo en tu fotolog xD no se si te acuerdas y.. hola javier xD ts, tu no me digas myriam entonces ps xD tu sabes que no me gusta mi nombre xD no lo sabía fernanda :3 osea, me enteré hace poco xD te digo fernanda o disorder o dis? xD
ehh.. dime reiko o rei xD o dis.. o fernanda o feña.. como lo prefieras xD pero myriam no u-u o sino, yo te dire la palabra con g y termina con o xD ajajaja blaugh nah, es mentira ;D me da igual, prefiero gordito a mi nombre xD y esoo invitaré a la maida a la graduacion! *-* aunq estoy segur q la paula r comenzará a cantar las canciones de amango xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 6:16 pm
tunces te dire gorditooo n-n invitala.. pero no lo haces solo por ser farandula? ..de verdad que yo no tengo idea con quien ire ._:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 6:21 pm
DisorderxHeaven tunces te dire gorditooo n-n invitala.. pero no lo haces solo por ser farandula? ..de verdad que yo no tengo idea con quien ire ._: en parte es por eso pero en parte es porque no tengo con qien ir, y es la unica persona q se me viene as la cabeza... iria con mi neechan si estuviera aqui ene sas fechas pero como vive en brazil no creo que venga aqui solo para venir a mi fiesta de graduacion >;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 6:54 pm
a mi la unica persona que se me viene a la cabeza es el feña.. pero igual no lo conozco mucho ps ._: asi que no se ah.. no se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 8:17 pm
DisorderxHeaven a mi la unica persona que se me viene a la cabeza es el feña.. pero igual no lo conozco mucho ps ._: asi que no se ah.. no se
Baile de graduacuon un tema dificil... si, creo que iré con mi prima de la TV xD, así que inicia el proceso de conocimiento.. cuando termine de grabar la segunda temporada y ella tenga tiempo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 12:22 pm
HOla hola como estas? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:04 pm
ayer fue mi cumple años crying whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
i n f e c t e d f a i r y
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:09 pm
Jam-Mika ayer fue mi cumple años crying whee Muchisisisisimas Felicidades! Y la pasaste bien !?!? =P domokun heart *Spares some Love*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|