|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 7:22 am
majo_princesita pero esas zapaz no tienen agujetas amor *se pone contento* es verdad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 7:30 am
pues te tienes que comprar zapatos sin agujetas davy 3nodding porque depender de alguien para eso es bien... talk2hand
*se toma su jugote*
4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 7:39 am
pero que te amarren las agujetas es un acto de amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 7:48 am
ps hay cosas que debes hacer tu solo 3nodding
*le da palmaditas en la espalda*
pero tu eres chiquito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 7:53 am
si soy 3nodding y mi nena mas, y ella es la que amarra las agujetas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 7:58 am
jajaja bue dicen q las mujeeres maduran antes q los hombres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 8:01 am
hola majo,
la mayoria de los hombres no maduran 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 8:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 8:02 am
yo soy un poquito mas esperanzada en ese tem supongo q maduran cuando algo los obliga a hacerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 8:04 am
entonces yo con vos no voy a madurar me encanta que me abarzes y me des besitos y me amarres las agujetas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 8:04 am
en realidad algunos jamas lo hacen talk2hand
nada mas mira a davy, deberia ser tantito mas maduro, pero ya lo ves rolleyes
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 8:11 am
pues es que yo no creo que la madures sea como un contenedor al que vas llenadolo y haciendote mas maduro.
mas vien es como un serie de recipientes que vas llenando poco apoco segun tus exp. y algunos se llenan mas y mas rapido que otros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 8:14 am
ser maduro es una actitud xd
aunque seas un poco infantil en algunas cosas eso no te hace inmaduro xd pero hay cosas importantes en las que no puedes actuar como niño.
*se toma su jugo*
eres un inmaduro davy xd
a bueno u.u
ya me fui, en la tarde nos vemos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 9:16 am
Shuffy Elric Tengo una duda, que es indie XD indi es la abreviacion de independiente, es un termino que se comenso a usar en la musica para denominar a aquellas bandas o musicos que prefieren editar sus producciones de esta forma en lugar de esperar y someterse a las exigencias de las disqueras, asi la produccion queda mas acorde a los deceos de la banda, los generos musicales que proyectan son los mas variados pero generalmente tienden a sacar fusiones de los diferentes generos, pasando por el pop, el jazz y el rock, hip hop y muchos pero muchos mas. actualmente se le confunde con un genero musical, pero mas bien es una tendencia ideologica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 9:18 am
Dave Justice Shuffy Elric Tengo una duda, que es indie XD indi es la abreviacion de independiente, es un termino que se comenso a usar en la musica para denominar a aquellas bandas o musicos que prefieren editar sus producciones de esta forma en lugar de esperar y someterse a las exigencias de las disqueras, asi la produccion que da mas acorde a los deceos de la banda, los generos musicales que proyectan son los mas variados pero generalmente tienden a sacar fusiones de los diferentes generos, pasando por el pop, el jazz y el rock, hip hop y muchos pero muchos mas. actualmente se le confunde con un genero musical, pero mas bien es una tendencia ideologica.
eso, aun que odio el genero musical que se hace llamar asi, osea no suena a nada independiente sino a basura industrial! por eso prefiero decir independiente al referirse al formato de produccion y preferencias de trabajo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|