|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:27 pm
Yuuki_Cullen :@ yo ya vengo con todo y uniforme pero militar rofl y mu grunny asesino esta en camino twisted waaa yo traia ese uniforme ayer y casi perdia, es de mala suerte NADDA hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:35 pm
Charles Marduk Yuuki_Cullen :@ yo ya vengo con todo y uniforme pero militar rofl y mu grunny asesino esta en camino twisted waaa yo traia ese uniforme ayer y casi perdia, es de mala suerte NADDA hahaha hahaha xD ya veremos si a mi me da mala suerte o no cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:38 pm
Yuuki_Cullen Charles Marduk Yuuki_Cullen :@ yo ya vengo con todo y uniforme pero militar rofl y mu grunny asesino esta en camino twisted waaa yo traia ese uniforme ayer y casi perdia, es de mala suerte NADDA hahaha hahaha xD ya veremos si a mi me da mala suerte o no cool reta a alguien (oe) demuestrele quien manda socia mad ... hahaha ya ni te has de acordar de eso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:47 pm
Charles Marduk Yuuki_Cullen Charles Marduk Yuuki_Cullen :@ yo ya vengo con todo y uniforme pero militar rofl y mu grunny asesino esta en camino twisted waaa yo traia ese uniforme ayer y casi perdia, es de mala suerte NADDA hahaha hahaha xD ya veremos si a mi me da mala suerte o no cool reta a alguien (oe) demuestrele quien manda socia mad ... hahaha ya ni te has de acordar de eso rofl hahhahaha xD como de que no socio! ;D hay cosas que el alzheimer aun me deja recordar ;D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 4:47 pm
soldados!! preparence para la siguiente batalla!!! mad los rojos se nos andan poniendo al brinco.... PERO NO SE LOS PERMITIREMOS!!! scream 1 verde valiente vale mas q 30 rojos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 4:55 pm
leyaguini soldados!! preparence para la siguiente batalla!!! mad los rojos se nos andan poniendo al brinco.... PERO NO SE LOS PERMITIREMOS!!! scream 1 verde valiente vale mas q 30 rojos 3nodding mas que 50 rojos! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 4:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:09 pm
majo_princesita leyaguini soldados!! preparence para la siguiente batalla!!! mad los rojos se nos andan poniendo al brinco.... PERO NO SE LOS PERMITIREMOS!!! scream 1 verde valiente vale mas q 30 rojos 3nodding mas que 50 rojos! scream jajaja pero nomas hay 29 O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:11 pm
leyaguini majo_princesita leyaguini soldados!! preparence para la siguiente batalla!!! mad los rojos se nos andan poniendo al brinco.... PERO NO SE LOS PERMITIREMOS!!! scream 1 verde valiente vale mas q 30 rojos 3nodding mas que 50 rojos! scream jajaja pero nomas hay 29 O.o.... es que tambien valemos mas que sus hijos no nacidos! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:19 pm
majo_princesita leyaguini majo_princesita leyaguini soldados!! preparence para la siguiente batalla!!! mad los rojos se nos andan poniendo al brinco.... PERO NO SE LOS PERMITIREMOS!!! scream 1 verde valiente vale mas q 30 rojos 3nodding mas que 50 rojos! scream jajaja pero nomas hay 29 O.o.... es que tambien valemos mas que sus hijos no nacidos! scream a weno ahora todo tiene sentido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:21 pm
leyaguini majo_princesita leyaguini majo_princesita leyaguini soldados!! preparence para la siguiente batalla!!! mad los rojos se nos andan poniendo al brinco.... PERO NO SE LOS PERMITIREMOS!!! scream 1 verde valiente vale mas q 30 rojos 3nodding mas que 50 rojos! scream jajaja pero nomas hay 29 O.o.... es que tambien valemos mas que sus hijos no nacidos! scream a weno ahora todo tiene sentido xd claro! todo lo que digo tiene sentido ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:22 pm
se aparece Chuna Wan Kenobi
Dalai hermanos, fumen la yerbita, maten yoshis, en especial el yoshi rojo mad
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:25 pm
Chicachun se aparece Chuna Wan Kenobi Dalai hermanos, fumen la yerbita, maten yoshis, en especial el yoshi rojo mad rofl porque tu chun ;o; hubiera sido leya rofl pero tuuuu
no cierto, bromeo u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:26 pm
*y cava y cava y cava....*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:30 pm
Keewee Martian Chicachun se aparece Chuna Wan Kenobi Dalai hermanos, fumen la yerbita, maten yoshis, en especial el yoshi rojo mad rofl porque tu chun ;o; hubiera sido leya rofl pero tuuuu
no cierto, bromeo u_u psss es que nadie me paso su ki cuando lo necesitaba ;o; me quede sin pilas ToT orales Leomere ya me esta haciendo mi mausoleo O.oU en la entrada le ponen "aqui yace chuna margarita, heroina de los verdes, su sacrificio no sera en vano" aajajjaaj esi ke??? ajajajjajajaaj rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|