|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 5:17 pm
Draconius Jojo! 4laugh me gustan los cabellos de papa en esa foto! rofl BYE AKIII!! domokun redface Falta tu foto y la de Vane. 4laugh No te escaparas vane, bueno tengo mala memoria no recuerdo si la he visto ._. Si no quieren postearla me la mandan en mp mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 5:20 pm
Chichon de piso en su foto mas actual. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 5:26 pm
Draconius Chichon de piso en su foto mas actual. rolleyes  Ohhh' hasta que veo una foto de mi hijo mrgreen (Guapo como su padre) cool redface mrgreen En esa foto estas en tu casa? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 5:31 pm
aragorn22 En esa foto estas en tu casa? mrgreen xd xd xd Nah es la foto de un cybercafe cercano al que voy cuando algo en este Pc falla, de ahi tire la foto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 5:34 pm
Draconius Chichon de piso en su foto mas actual. rolleyes  eek madre... en esa foto te pareces a un primo mio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 5:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 5:36 pm
Kurenst eek madre... en esa foto te pareces a un primo mio Es mi cara Generica!! gonk todo el mundo dice que me parezco a alguien!! mi hermana me compara con no se cuantas gentes, por lo menos se que si cometo un crimen el retrato hablado no ayudara en nada. mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 5:39 pm
Draconius Kurenst eek madre... en esa foto te pareces a un primo mio Es mi cara Generica!! gonk todo el mundo dice que me parezco a alguien!! mi hermana me compara con no se cuantas gentes, por lo menos se que si cometo un crimen el retrato hablado no ayudara en nada. mad neutral *ku busca fotos suyas* si eso es algo positivo.. neutral aaah que mala suerte no alcance a AKi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 5:42 pm
Hola Bb 4laugh
------ Recoleccion de fotos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 5:47 pm
Kurenst neutral *ku busca fotos suyas* si eso es algo positivo.. neutral aaah que mala suerte no alcance a AKi Aki seguro vuelve mas tarde, no puede estar sin nosotros! 4laugh xd mentira, mentira...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 5:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 5:54 pm
sad Aqui andaran nuestras bb's en un ratito. heart Abrasho 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crying aqui yo besando a mi perrita la renegada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
crying No aqui estoy... lo que pasa es que me tienen ocupado haciendo tarjeticas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 5:59 pm
Kurenst crying aqui yo besando a mi perrita la renegada crying , estara bien todo. Abrashos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|