|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 6:52 pm
ECA
Un gatttooooooo!!!!!!!! 4laugh *se le tira encima y se enrolla en el* rofl Gatito! gatito! gatito! gaatito!!! whee Q lindo esta este item!!! 4laugh
--
Hola Amigo Ploo
Hola Linda Sexy
Hola Amigo Shin biggrin
--
Oh Gaia Cash . . . nos ha venido a enredar todo a todos, porq hoy por mas q posteamos, cuando tenemos el dinerito q valen los items del cash, ya estan ma[removed]emoticon(' sad ') Sads caros, me parece injusto q los golds no se puedan cmbiar por gaia gold.
Aparte es injusto para los nuevos, como van a poder conseguir sus items bonitos si no es con donaciones. Creo q esto es demasiado comercio ahorita sad lastima sad
Cuando yo entre a Gaia. . . osea hace uuuuuuuuuuu.... Sin comentarios . . . las cartas del mes valian 2,500 golds. y ahora valen casi 20K!!! es terrible!!! gonk
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 6:53 pm
P l o o k o o n sexystary Si, es lo q me dicen que estaban a 20k T _ T = siempre me gasto todo en nuevos items jaja En eso de los MC a 5k??? wow! ahora no bajan de 17k antes de abrirse sad y si, la vdd los del cash estan mejores smile Las tiendas de gaia see, los nuevos items estan bien feitos la ropa no me gusto nada, pero bueno. osea, en ese tiempo TODO estaba a 20k xD los OMG estaban a 100k creo ._. las anklets a 5k las baby seal a 20k pero cuando yo entre los 03 items estuvieron siempre caros ._. el sash cosatba 2mil creo ._. ahora no hay sash.. es un mito xD
cuando yo entre los omg valina 15k xD aww que tiempos aquellos.. y las cartas valian 3k
pero si los item 2003 tambien eran caros.. pero aun accesibles... las alitas minis me costaron 600k razz , aunque era poco comparado con ahora. tambien en ese tiempo era un poco mas dificil conseguir gold...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:01 pm
Pues yo tengo poko en gaia pero tam antes las sealed cards estaban menos de 10k.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:10 pm
ECA
Es cierto, las cartas valian menos de 10K y derepente subieron increiblemente de precio!! eek
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:13 pm
Antu ECA
Es cierto, las cartas valian menos de 10K y derepente subieron increiblemente de precio!! eek
Antu Atita
emo q tiempos aquellos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:16 pm
Kyo_Souhma Antu ECA
Antu Atita
ECA
Kyyyyoooo!!!
*lo abrasa* 4laugh
Sie sie, tiempos q nunca mas volveran emo
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:27 pm
weeeee
x3 pero bueno a disfrutar de los de ahora no más xD
yo me voy a dormir porq tengo exámenes todos los días que quedan aun xD
y me queda mucho por estudiar n_n Bye! se cuidan! biggrin
Gracias arle n____n (por el hijo mr raccon q me diste xDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:27 pm
Antu Kyo_Souhma Antu ECA
Antu Atita
ECA
Kyyyyoooo!!!
*lo abrasa* 4laugh
Sie sie, tiempos q nunca mas volveran emo
Antu Atita
*la abasha y le sa un beshooooooooooooooooooooo* whee heart
si jamas regresaran crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:28 pm
Bueno nos tenemos que retirar..
antu les manda besitos...
hasta luego a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:37 pm
o______o !! ... cuando vi que tu habias escrito aqui pense en darte un beso en la mejilla! O_O ... susto xd ... *Le da uno a el tambien* Buenas noches para ti tambien plu ^^ 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:41 pm
vanechan o______o !! ... cuando vi que tu habias escrito aqui pense en darte un beso en la mejilla! O_O ... susto xd ... *Le da uno a el tambien* Buenas noches para ti tambien plu ^^ 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:42 pm
P l o o k o o n vanechan o______o !! ... cuando vi que tu habias escrito aqui pense en darte un beso en la mejilla! O_O ... susto xd ... *Le da uno a el tambien* Buenas noches para ti tambien plu ^^ 4laugh Igual Tu!! ^^ ... por cierto, sabes algo del huevo de pascua que tiene un reloj? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |