|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 6:04 pm
Gracias Arle!! como has estado?? d^.^b
Ploo, si es injusto!! T _ T me choca que tampoco se pueda transferir a otro usuario como el gold x_x. Varias veces he estado a punto de comprar una tarjeta xq me gustan mucho los items que sacan y que evolucionan wow eso si me parece muy padre! pense que haria evento de pascua pero solo se justifican con ah este.. nos equivocamos T _ T ese huevito q nos dieron aw.. mejor huviera sido un conejito!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 6:05 pm
Arlequin P l o o k o o n Arlequin hola ploo verdad que ya no te mande el perrito? recuerdo que lo compre pero no si te lo mande.. y bueno el cash es solo para sacar mas money el negrito que me dijiste que querias.. o ya no lo quieres? por que ahora tengo dos xD por que compre uno para ti y uno para mi.. pero como me tuve q ir ya no alcance a mandarlo no pensé q lo compraras ._. No es que no lo quiera, pero no tienes porque damre algo arleee n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 6:06 pm
sexystary Gracias Arle!! como has estado?? d^.^b
Ploo, si es injusto!! T _ T me choca que tampoco se pueda transferir a otro usuario como el gold x_x. Varias veces he estado a punto de comprar una tarjeta xq me gustan mucho los items que sacan y que evolucionan wow eso si me parece muy padre! pense que haria evento de pascua pero solo se justifican con ah este.. nos equivocamos T _ T ese huevito q nos dieron aw.. mejor huviera sido un conejito! bueno pero tienes posibilidad de comprar tarjeta no? yo si tuveiera dinero y no supiera donde gastarlo compraría y eso comunmente me pasa.. pero mi problema es que YO NO TENGO DONDE! T___T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 6:11 pm
Solo me gustaron 2 sombreritos! no hay ninguno asi cute T _ T Supongo que podria comprarme una tarjetilla. Pero no habia pensando en eso, tienes razón! y para hacer gold = hay q pasarse buen rato en gaia. Pero hay items imposibles!! como ese sombrero q traes o las pantuflas, y q decir del panda hat que no hay uno solo en el market!! aww que tristeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 6:14 pm
los items q están realmente imposibles o casi imposibles son solo los '03 porque los '04 igual hay hartos :3 igual el OMG me lo prestaron xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 6:14 pm
sexystary Gracias Arle!! como has estado?? d^.^b
muy bien y tu?
----------------
ploo
y quien a dicho que tenga que hacerlo?.. si lo hago es por que eres una persona que aprecio mucho y que es muy especial para mi... ademas eres mi nieto...pero si no lo quieres pues no hay problema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 6:16 pm
No se puede hacer nada contra eso.... Simplemente podriamos ayudarnos entre todos... ya q no creo q cambien eso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 6:20 pm
Ploo XD see pero = son muy caros!! aun sigo con mi quest para las seal slippers x_x
Bien Arle gracias d^.^b feliz de tenerte aqui en el cafe!, extraño tu casaaaaaaaaaaaaaaa!! XD
Shin! tienes razon, yo cuando puedo dono y tambien me han donado smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 6:25 pm
sexystary Ploo XD see pero = son muy caros!! aun sigo con mi quest para las seal slippers x_x
Bien Arle gracias d^.^b feliz de tenerte aqui en el cafe!, extraño tu casaaaaaaaaaaaaaaa!! XD
Shin! tienes razon, yo cuando puedo dono y tambien me han donado smile a mi arle me regalo seal slippers n_n pero cuando estaban a 20k :3 no a 2mil como ahora xD
Arle : esa es una buena razon de la cual me da pena, ya me has regalado mucho xDD y que aparte em regales el Mr.Racoon, por eso no es que no lo quiera esq me siento mal recibiendo tanto @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 6:29 pm
no digo q cambien cash shop.. si no que no pongan todo o que no le den TANTA atencion a la cash shop.. incluso los MC dejaron de ser novead -__- antes como mucho los MC cosataban 5k (cuando yo estaba porq antes costaba menos) y train buenos items, mucho mejores q los de ahora y no tenias q comprar unas 7 cartas para el set u_upero la cosa esq si eso es una caracteristicas de Gaia debería ser lo más caro en CS y lo demás debería ser más barato, tal vez no los evolving items pero igual >: aparte han descuidado mucho las tiendas de Gaia u_u y eso molesta mucho.. solo hay updates para algunos y no apra todos >:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 6:33 pm
sexystary Bien Arle gracias d^.^b feliz de tenerte aqui en el cafe!, extraño tu casaaaaaaaaaaaaaaa!! XD
es que me daba pena no tener tiempo de contestar.. ademas la tenia demasiado descuidada.. pero en cuanto pueda la saco otra vez..
----
ploo pero si te hace sentir mal cual es el chiste.. lo bueno es hacer sentir bien a alguien dandole algo que quiera..
y n o entendi te lo mando o no o.o? ----
soy un miiiii whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 6:35 pm
Si, es lo q me dicen que estaban a 20k T _ T = siempre me gasto todo en nuevos items jaja En eso de los MC a 5k??? wow! ahora no bajan de 17k antes de abrirse sad y si, la vdd los del cash estan mejores smile Las tiendas de gaia see, los nuevos items estan bien feitos la ropa no me gusto nada, pero bueno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 6:43 pm
Arlequin sexystary Bien Arle gracias d^.^b feliz de tenerte aqui en el cafe!, extraño tu casaaaaaaaaaaaaaaa!! XD
es que me daba pena no tener tiempo de contestar.. ademas la tenia demasiado descuidada.. pero en cuanto pueda la saco otra vez..
----
ploo pero si te hace sentir mal cual es el chiste.. lo bueno es hacer sentir bien a alguien dandole algo que quiera..
soy un miiiii whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 6:45 pm
sexystary Si, es lo q me dicen que estaban a 20k T _ T = siempre me gasto todo en nuevos items jaja En eso de los MC a 5k??? wow! ahora no bajan de 17k antes de abrirse sad y si, la vdd los del cash estan mejores smile Las tiendas de gaia see, los nuevos items estan bien feitos la ropa no me gusto nada, pero bueno. osea, en ese tiempo TODO estaba a 20k xD los OMG estaban a 100k creo ._. las anklets a 5k las baby seal a 20k pero cuando yo entre los 03 items estuvieron siempre caros ._. el sash cosatba 2mil creo ._. ahora no hay sash.. es un mito xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 6:49 pm
P l o o k o o n Arlequin sexystary Bien Arle gracias d^.^b feliz de tenerte aqui en el cafe!, extraño tu casaaaaaaaaaaaaaaa!! XD
----
soy un miiiii whee si soyun gato estirado xD.. no conocia esta bufanda razz esta interesante...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|