|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 3:13 pm
ECA
Hola amigo Reck! como te va? SAbes, me encanta ese caballito!!! es precioso!!!! 4laugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 3:15 pm
ShinHigashi Hola hola.. estoy muy bien gracias!! perdon por tardar jejeje sweatdrop ECA
Q me alegro de leer eso 3nodding No te preocupes, todos tenemos alguna cosa q hacer y aveces nos tardamos en contestar biggrin
Dime, deseas comer o tomar algo? biggrin
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 3:21 pm
Antu ShinHigashi Hola hola.. estoy muy bien gracias!! perdon por tardar jejeje sweatdrop ECA
Q me alegro de leer eso 3nodding No te preocupes, todos tenemos alguna cosa q hacer y aveces nos tardamos en contestar biggrin
Dime, deseas comer o tomar algo? biggrin
Antu Atita
sii.. un capuccino!!! x favor!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 4:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 5:16 pm
Hola.. alguien vivo en la guild?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 5:36 pm
Buenas Tardes... *dice arle mientras aparece sentado en el escenario*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 5:42 pm
Hola Ploo,Shin Arle!!!!! aww que bien q te das una vuelta x aqui d^.^b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 5:44 pm
gracas sexy n__n Holas arle! :0
alguien más de acuerdo con que cash shop sucks y deberían poner el infinity hat para todos , no solo apra cash shop ¬¬!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 5:48 pm
Todo es pura mercadotecnia... ya que te envician en algo.. despues te lo venden... crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 5:50 pm
d^.^b seeee!! solo quieren q gastemos nuestro dinero crying maldita adiccion!!! Ya masomenos vi lo q sale, puros sombreros y una bufanda de gato. Y en gaia gold estan muy caro todo!! crying y subiran mas xq los retiran del gaia cash.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 5:53 pm
sexystary Hola Ploo,Shin Arle!!!!! aww que bien q te das una vuelta x aqui d^.^b *hace una reverencia* hola hermosa Sexy que gusto saludarte que lindo tienes a tu avi... ------------ hola ploo verdad que ya no te mande el perrito? recuerdo que lo compre pero no si te lo mande.. y bueno el cash es solo para sacar mas money .---- hola shinHi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 5:54 pm
osea, si pero sigo diciendo que es injusto u_u osea, las personas que tienen dinero y pueden donar pueden comprar cualquier cosa, ya que ellos pueden tener lo q quieran de gaia cash y con cash se puede comprar todo , porque todo tiene un segundo precio de cash. aparte de ahcerce millonarios de una tienen la posibilidad de comprar items solo para ellos. y aparte la cash shop actualiza cada semana. ni las gold shops actualizaban tanto, solo era cada mes y ahora cada 3 o 4 meses hace una actualización que deja bastante que desear. incluso los event items o por lo menos los buenos los ponen en cash shops y que queda apra le gente que no uede comrpar tarjetas o donar dinero!? quedamos ahí botados >:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 5:56 pm
Arlequin hola ploo verdad que ya no te mande el perrito? recuerdo que lo compre pero no si te lo mande.. y bueno el cash es solo para sacar mas money
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 6:02 pm
P l o o k o o n Arlequin hola ploo verdad que ya no te mande el perrito? recuerdo que lo compre pero no si te lo mande.. y bueno el cash es solo para sacar mas money el negrito que me dijiste que querias.. o ya no lo quieres? por que ahora tengo dos xD por que compre uno para ti y uno para mi.. pero como me tuve q ir ya no alcance a mandarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|