|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:37 am
confieso q acabo de despertar y saldre en unos minutos _O_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:39 am
confieso que comi de desayuno un tomate... ( etto antes de eso fui por una cucharada de arroz y terminé vomitando )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:41 am
confieso que mi resaca ta fatal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:45 am
Lyn Meyrink confieso que mi resaca ta fatal aww amor *abrazo* tome mucha agua >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:08 am
Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink confieso que mi resaca ta fatal aww amor *abrazo* tome mucha agua >.< noooooooooo el agua es la peor opcion o_o. Buenos dias a todos xox " se va a jugar booty"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:11 am
mejor toma algo de leche eso desintoxica...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:15 am
Docwolf mejor toma algo de leche eso desintoxica... O_O tomar leche y comer cosas dulces durante la cruda es como una mentada, pero o.o me parece k eso si funciona =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:18 am
en mi pais cuando estan asi... toman un ceviche... eso les quita pronto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:18 am
Saint Kainex Moonstone Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink confieso que mi resaca ta fatal aww amor *abrazo* tome mucha agua >.< noooooooooo el agua es la peor opcion o_o. Buenos dias a todos xox " se va a jugar booty" siento un enano montando un misil en mi estomago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:21 am
Lyn Meyrink Saint Kainex Moonstone Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink confieso que mi resaca ta fatal aww amor *abrazo* tome mucha agua >.< noooooooooo el agua es la peor opcion o_o. Buenos dias a todos xox " se va a jugar booty" siento un enano montando un misil en mi estomago haber o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:22 am
Con decir que me muero y mis crudas son INFRAHUMANAS
el ceviche me mata la leche me mata el azucar....me mata...
mis crudas son lo peor -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:23 am
Lyn Meyrink Con decir que me muero y mis crudas son INFRAHUMANAS el ceviche me mata la leche me mata el azucar....me mata... mis crudas son lo peor -w- evita la cruda, permanece ebria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:26 am
Dave Justice Lyn Meyrink Con decir que me muero y mis crudas son INFRAHUMANAS el ceviche me mata la leche me mata el azucar....me mata... mis crudas son lo peor -w- evita la cruda, permanece ebria BUENA IDEA!!! *voy por un tekila*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|