|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:13 am
eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter owo vuelvo a confezar que adore la inche pelicula de transformers 2 >.< xD sta genialisima *0* enserio vale la pena? la 1 me decepciono sip vale la pena, para mi se revienta faaacil a la 1 tiene mas peleas asi todas locas entre los transformers y se ve BIEEEN chingon xD jaja ok, tomare tu palabra y la pondre en la lista de peliculas para ver XD osea tomando a la primera q calificacion del 1 al 10 le das? o.o mm... como un 6 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:14 am
Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter owo vuelvo a confezar que adore la inche pelicula de transformers 2 >.< xD sta genialisima *0* enserio vale la pena? la 1 me decepciono sip vale la pena, para mi se revienta faaacil a la 1 tiene mas peleas asi todas locas entre los transformers y se ve BIEEEN chingon xD jaja ok, tomare tu palabra y la pondre en la lista de peliculas para ver XD osea tomando a la primera q calificacion del 1 al 10 le das? o.o mm... como un 6 XD hmm... entonces si te gusta tanto como a mi ((considerando q la primera si me gusto, pero solo para verla 2 veces osease un 7)) le pondras algo asi como un 8 o 9 la historia sta buena y las peleas se ven muy muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:18 am
eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter sip vale la pena, para mi se revienta faaacil a la 1 tiene mas peleas asi todas locas entre los transformers y se ve BIEEEN chingon xD jaja ok, tomare tu palabra y la pondre en la lista de peliculas para ver XD osea tomando a la primera q calificacion del 1 al 10 le das? o.o mm... como un 6 XD hmm... entonces si te gusta tanto como a mi ((considerando q la primera si me gusto, pero solo para verla 2 veces osease un 7)) le pondras algo asi como un 8 o 9 la historia sta buena y las peleas se ven muy muy bien ok ya me dieron ganas, aver si alguien me quiere acompañar q no me gusta ir solo al cine xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:19 am
Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter sip vale la pena, para mi se revienta faaacil a la 1 tiene mas peleas asi todas locas entre los transformers y se ve BIEEEN chingon xD jaja ok, tomare tu palabra y la pondre en la lista de peliculas para ver XD osea tomando a la primera q calificacion del 1 al 10 le das? o.o mm... como un 6 XD hmm... entonces si te gusta tanto como a mi ((considerando q la primera si me gusto, pero solo para verla 2 veces osease un 7)) le pondras algo asi como un 8 o 9 la historia sta buena y las peleas se ven muy muy bien ok ya me dieron ganas, aver si alguien me quiere acompañar q no me gusta ir solo al cine xD no a mi tampoco xD xD aunq sea con la familia pero no voy solo al cine xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:21 am
o_o de ke hablan?
lol,, tai lol. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:23 am
Saint Kainex Moonstone o_o de ke hablan? lol,, tai lol. xd transformers 2 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:24 am
Y Megan Fox sale mas sexy scream heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:25 am
Saint Kainex Moonstone o_o de ke hablan? lol,, tai lol. xd onde dejaste al digimon surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:26 am
~ WinterPet Moonstone ~ Y Megan Fox sale mas sexy scream heart xd pss ni tanto u.u xD xDDD en la uno se ve mejor cuando revisa el motor o.o xDDDD btw HOLA WINT n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:28 am
no me recuerdes, mhhhh creo que tendre sueños eroticos *3* Megan Fox heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:29 am
xD wint nunca falla en hacerme reir xD
pero en la dos hay esenas en la que corre en slow-mo... xD xDDDD xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:32 am
Goku_Z-LUISF100 Saint Kainex Moonstone o_o de ke hablan? lol,, tai lol. xd onde dejaste al digimon surprised surprised le entro un virus y lo tuve ke sacrificar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:34 am
eduardk250 Schlechter xD wint nunca falla en hacerme reir xD pero en la dos hay esenas en la que corre en slow-mo... xD xDDDD xDD D= oh si en la parte de egipto hahahahahahahahaha xd le botan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:37 am
Saint Kainex Moonstone eduardk250 Schlechter xD wint nunca falla en hacerme reir xD pero en la dos hay esenas en la que corre en slow-mo... xD xDDDD xDD D= oh si en la parte de egipto hahahahahahahahaha xd le botan *boing... boing... boing* xD xD xD xD ((las caras de todos los weyes con los que fui)) o.o o.oo.o o.oo.o o.oo.oo.o o.oo.o o.oo.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:37 am
Saint Kainex Moonstone eduardk250 Schlechter xD wint nunca falla en hacerme reir xD pero en la dos hay esenas en la que corre en slow-mo... xD xDDDD xDD D= oh si en la parte de egipto hahahahahahahahaha xd le botan yo estaba esperando a que se le saliera una U_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|