|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 8:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 8:57 pm
Delaish Devne Laguna_rocks *Sale del baño* Hey jefa como regalo de cumpleaños te hare una limpieza de principio a fin en tu oficina y el escondite, ya que soy un gaiano pobre rolleyes Aunque es mañana FELICIDADES PATRONA!!!! biggrin biggrin *saca los valdes y el trapeador y empieza a hacer la limpieza* CUANDO????? eek surprised gonk gonk *se arrodilla ante tal majestad* Milady perdon el retraso, la jefecita cumplio años el 6 de agosto. Por cierto Milady que guapa anda, ganó el concurso de avatars? heart u heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 9:17 pm
como es que puedes decir que me e olvidado de ti, que ya no te quiero!!!! scream son solo mentiras!!!!!!!!! no te e olvidado y mucho menmos cambiado por nadie como dices stare te extraño mucho y lo sabes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 9:59 am
Haaaaayyy qqq lliiinnddoooossss!!!
gracias a todos por venir a saludarme y acordarse de mi
Ani, yo tambien te quiero mucho y te extraño crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 2:55 pm
Hola..Antu! Aqui..esta..tu..regalito...de..cumple..no..lo..postie..el..domingo..pk..se..me..paso xd weno..eso..espero..que..te..guste 4laugh  Gemelitas..4ever! heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 4:33 pm
Hola ya veo q posteaste el lunes asi qeu me imagino que todo salio bien canelito no se murio le cambie el agua todos los dias rofl lo qeu si el pelo me proboco gripe gonk pero bueno cuando quieras pasas por la llave salu mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 7:36 pm
felicidades antu disculpa por el post tan atrasado no habia tenido tiempo de entrrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 12:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 8:30 pm
Ja para variar detras de Ni pero me dejaste con una duda hoy que necesitamos aclarar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 1:22 pm
un saludo ala wapa entre las guapas Antu cuidate mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:48 pm
Gracias a todos por venir a visitarme. 3nodding Aun sigo viva xd Solo q muy ocvupada por el trabajo. Espero venir el fin de semana y poder estar un rato grandodtotote con todos ustedes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 9:14 am
que coste que ya dijiste 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 9:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 9:45 am
felicidades atun. tarde
espero k la pases bien o k la haya pasado bien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 12:51 pm
gonk crying que fue lo que te ise!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|