|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:43 am
*pasa a opresumir firma* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:49 am
majo_princesita *pasa a opresumir firma* XD Tick Tick Tick BOOM!
waaa esta toda niceeee *O* <3 tu la hiciste? ws
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:08 am
wow bien mortal la majo wow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:08 pm
sip la hiceyo anoche mientras esperaba q aceptaran mi reto XD ahora hice una mcuho mas linda y elaborada pero esta tardandose en cargar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:09 pm
porque todos tienen firma menos yo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:10 pm
Keewee Martian porque todos tienen firma menos yo emo ami me gusta la del moustache XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:12 pm
 ahora la achico y la pongo de firma me quedo linda ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:14 pm
Leomere Keewee Martian porque todos tienen firma menos yo emo ami me gusta la del moustache XD pero una guerrera ;o; que inspire temor :@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:16 pm
Keewee Martian Leomere Keewee Martian porque todos tienen firma menos yo emo ami me gusta la del moustache XD pero una guerrera ;o; que inspire temor :@ pss haste uno dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:17 pm
Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian porque todos tienen firma menos yo emo ami me gusta la del moustache XD pero una guerrera ;o; que inspire temor :@ pss haste uno dramallama hazmelo tu mad a no ni has de saber dibujar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:18 pm
Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian porque todos tienen firma menos yo emo ami me gusta la del moustache XD pero una guerrera ;o; que inspire temor :@ pss haste uno dramallama hazmelo tu mad a no ni has de saber dibujar xD y el dibujo tambien? fijate que si biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:23 pm
:@ yo ya vengo con todo y uniforme pero militar rofl y mu grunny asesino esta en camino twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:24 pm
Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian porque todos tienen firma menos yo emo ami me gusta la del moustache XD pero una guerrera ;o; que inspire temor :@ pss haste uno dramallama hazmelo tu mad a no ni has de saber dibujar xD y el dibujo tambien? fijate que si biggrin biggrin eii no manches esa es mi frase :@ porque la usas waaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:26 pm
Yuuki_Cullen :@ yo ya vengo con todo y uniforme pero militar rofl y mu grunny asesino esta en camino twisted acaba con esos rojos :@ ensenemolsles quien manda mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:27 pm
Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian pero una guerrera ;o; que inspire temor :@ pss haste uno dramallama hazmelo tu mad a no ni has de saber dibujar xD y el dibujo tambien? fijate que si biggrin biggrin eii no manches esa es mi frase :@ porque la usas waaaaa porq yo ya la usaba primero D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |