|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:36 pm
Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink Hai Lyn osh no le pegue a mi pa ;____; no le pego solo lo molesto xD @ed: *poke poke* shinga espera me mueves >.< xDDD xD a quien vamos a matar? ninja al p*tito ese de por aya *señala hacia sasuke uchiha* xD por que simplemente me cae mal xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:37 pm
solo por q te cae mal?
no se necesitan mas razones b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:41 pm
lo se... *BANG*
*headshot*
aaah q hermoso xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:43 pm
eduardk250 Schlechter lo se... *BANG* *headshot* aaah q hermoso xD xD exlente tiro... aora vistete ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:57 pm
confieso q extraño a lyn Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:58 pm
Sir Aicos Meyrink confieso q extraño a lyn Dx q le paso o.o? se me hace raro no verla por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:00 am
eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink confieso q extraño a lyn Dx q le paso o.o? se me hace raro no verla por aqui salio con su familia .-. no se si regrese antes de q mi cuerpo se rinda al sueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:01 am
owo
vuelvo a confezar que adore la inche pelicula de transformers 2 >.< xD sta genialisima *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:02 am
qnomas estan ustedes dos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:04 am
eduardk250 Schlechter owo vuelvo a confezar que adore la inche pelicula de transformers 2 >.< xD sta genialisima *0* enserio vale la pena? la 1 me decepciono
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:08 am
Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter owo vuelvo a confezar que adore la inche pelicula de transformers 2 >.< xD sta genialisima *0* enserio vale la pena? la 1 me decepciono sip vale la pena, para mi se revienta faaacil a la 1 tiene mas peleas asi todas locas entre los transformers y se ve BIEEEN chingon xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:09 am
eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter owo vuelvo a confezar que adore la inche pelicula de transformers 2 >.< xD sta genialisima *0* enserio vale la pena? la 1 me decepciono sip vale la pena, para mi se revienta faaacil a la 1 tiene mas peleas asi todas locas entre los transformers y se ve BIEEEN chingon xD jaja ok, tomare tu palabra y la pondre en la lista de peliculas para ver XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:10 am
Confiezo ke ando esperando a winter D= pero no se a conectado.... t____t
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:11 am
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke ando esperando a winter D= pero no se a conectado.... t____t y yo espero a Lyn D: por cierto, lindo pelo Tai XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:11 am
Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter owo vuelvo a confezar que adore la inche pelicula de transformers 2 >.< xD sta genialisima *0* enserio vale la pena? la 1 me decepciono sip vale la pena, para mi se revienta faaacil a la 1 tiene mas peleas asi todas locas entre los transformers y se ve BIEEEN chingon xD jaja ok, tomare tu palabra y la pondre en la lista de peliculas para ver XD osea tomando a la primera q calificacion del 1 al 10 le das? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|