|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:07 pm
Hai Lyn Sir Aicos Meyrink Hai Lyn Sir Aicos Meyrink Hai Lyn nada importante solo me hicieron llorar u,u animo!!!! abraze a su yeti, es pachonsito >.< >///> ese no es mi yeti
paa D= están agarrando mi disque yeti ;___; xDDD em... digo q tu lo abrazes juerte >.< aaah >_> *abraza fuerte a su yeti* si si si >//> ya lo estoy abrazando xDDDDD bien, abrazar cosas es bueno cuando te sientes mal... peguntale a ed, por eso no tira sus peluches xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:08 pm
jajaja shulter te pasaste de lanza con tu concurso jaja
pero me dio risa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:08 pm
eduardk250 Schlechter >.> <.< *sigue vigilando xD* sq stoy aburrido xD si ya me di cienta XD *poke poke*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:10 pm
Dave Justice jajaja shulter te pasaste de lanza con tu concurso jaja pero me dio risa o.o por que dices eso??? deja de pokear tocayo... stoy vigilando *saca sus binoculares*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:11 pm
se estan pasando de lanza con rey misterio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:13 pm
osh u.u confieso que ya lloro de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:13 pm
Hai Lyn osh u.u confieso que ya lloro de nuevo no llores D: mira para animarte... molestare a Ed =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:14 pm
eduardk250 Schlechter Dave Justice jajaja shulter te pasaste de lanza con tu concurso jaja pero me dio risa o.o por que dices eso??? deja de pokear tocayo... stoy vigilando *saca sus binoculares* o_O *poke poke poke poke POKE* (el ultimo poke es mas como un golpe XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:20 pm
Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter Dave Justice jajaja shulter te pasaste de lanza con tu concurso jaja pero me dio risa o.o por que dices eso??? deja de pokear tocayo... stoy vigilando *saca sus binoculares* o_O *poke poke poke poke POKE* (el ultimo poke es mas como un golpe XD) ya ya!! espera ya encontre al blanco *saca el sniper*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:24 pm
osh no le pegue a mi pa ;____;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:28 pm
Hai Lyn osh no le pegue a mi pa ;____; no le pego solo lo molesto xD @ed: *poke poke*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:28 pm
kien me regala golden laurels
blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:31 pm
Sir Aicos Meyrink Hai Lyn osh no le pegue a mi pa ;____; no le pego solo lo molesto xD @ed: *poke poke* shinga espera me mueves >.< xDDD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:32 pm
Dave Justice kien me regala golden laurels blaugh jajajajajaja jajajajaja jajaja jaja ja....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:33 pm
eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink Hai Lyn osh no le pegue a mi pa ;____; no le pego solo lo molesto xD @ed: *poke poke* shinga espera me mueves >.< xDDD xD a quien vamos a matar? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|