|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:35 pm
YuroKai Confieso que en definitiva es imposible mantener una conversación con mis padres *Masajes* a mi me pasa tambien, pero ultimamente mas seguido Dx siempre terminamos dicutiendo :X Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:38 pm
Seba Moonstone YuroKai Confieso que en definitiva es imposible mantener una conversación con mis padres *Masajes* a mi me pasa tambien, pero ultimamente mas seguido Dx siempre terminamos dicutiendo :X Dx
Lo peor es que uno busca apoyo y el agente externo siempre tendrá la razón u.ú
mejor es hablar con nuestros amigos imaginarios (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:40 pm
YuroKai Seba Moonstone YuroKai Confieso que en definitiva es imposible mantener una conversación con mis padres *Masajes* a mi me pasa tambien, pero ultimamente mas seguido Dx siempre terminamos dicutiendo :X Dx
mejor es hablar con nuestros amigos imaginarios (?) o con nuestros yos malignos =D como mi Squishi =D xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:42 pm
confiezo q hoy vi la peli d transformers dos y debo decir.....
QUE GENIAL PELICULA!!!!!!!! se ls recomiendo a cualquiera q le gusten las peleas de robots o.o xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:42 pm
Seba Moonstone YuroKai Seba Moonstone YuroKai Confieso que en definitiva es imposible mantener una conversación con mis padres *Masajes* a mi me pasa tambien, pero ultimamente mas seguido Dx siempre terminamos dicutiendo :X Dx
mejor es hablar con nuestros amigos imaginarios (?) o con nuestros yos malignos =D como mi Squishi =D xDDD
o_o me pregundo cómo será el yo maligno de una Yuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:48 pm
confieso que me voy a numir, y que quiero muuucho a alguien
yuro: Debe ser.. (piensa en el contrario del morado) verde Ò_O (Ya se que no es el contrario al morado pero fue lo primero que se cruzo por la cabeza XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:49 pm
Seba Moonstone confieso que me voy a numir, y que quiero muuucho a alguien
yuro: Debe ser.. (piensa en el contrario del morado) verde Ò_O (Ya se que no es el contrario al morado pero fue lo primero que se cruzo por la cabeza XD)
Buenas noches Sebi ^^ el opuesto del morado es el amarillo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:50 pm
ese inche nuevo evolutivo, hiso q bajara el precio de los otros mierda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:50 pm
YuroKai Seba Moonstone confieso que me voy a numir, y que quiero muuucho a alguien
Buenas noches Sebi ^^ el opuesto del morado es el amarillo xD Tonces seria amarilla O: xDEDIT: Espera un momento, mi pelo es amarillo, yo soe varon y tu mujer, tu dibujas de la *Insultos varios para demostrar de quebujas bien* y yo no. Debo ser tu contraparte D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:54 pm
OMFG Sebi es mi antipadrino persona (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:55 pm
Soy tu anti-gaiano O: mi vida tomo un giro inesperado soy el Shang de mi idola Dx *Se va llorando a su cama y cae dormido al instante*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:56 pm
OMG eso sí que es bizarro o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:58 pm
YuroKai OMG eso sí que es bizarro o.o como cai dormido o que sea tu Shang? sos mi Shin Dx Soy un Yuang Dx xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 9:01 pm
Seba Moonstone YuroKai OMG eso sí que es bizarro o.o como cai dormido o que sea tu Shang? sos mi Shin Dx Soy un Yuang Dx xDD
No, solo pensé que era bizarro encontrar un anti-gaiano argentino o.o pensé que estaría más lejos rofl woot!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|