|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:31 pm
majo_princesita Seba Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ ;_; aios *beso para Sebi.* *apapacho a Winter* me abandonas ;w; *Poke a Majo* que no se paga Dx pero quiero aportar algo ;w;sos el secretario ^^ pero apesto como secretario emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:37 pm
Confieso que saque cosas geniales en diablo 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:38 pm
Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ ;_; aios *beso para Sebi.* *apapacho a Winter* me abandonas ;w; *Poke a Majo* que no se paga Dx pero quiero aportar algo ;w;sos el secretario ^^ pero apesto como secretario emo  pero mira que lindo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:38 pm
confieso que quiero a Majito conectada en el msn ;O; y que "Vas a ser el que hechan del bar por pelmazo (8 )"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:39 pm
aguanten sebi con falda.....
* muerto de la risa * mrgreen rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:40 pm
majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ ;_; aios *beso para Sebi.* *apapacho a Winter* me abandonas ;w; *Poke a Majo* que no se paga Dx pero quiero aportar algo ;w;sos el secretario ^^ pero apesto como secretario emo  pero mira que lindo ^^ Engancharon mi mejor perfil ¬x¬ XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:45 pm
Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ ;_; aios *beso para Sebi.* *apapacho a Winter* me abandonas ;w; *Poke a Majo* que no se paga Dx pero quiero aportar algo ;w;sos el secretario ^^ pero apesto como secretario emo  pero mira que lindo ^^ Engancharon mi mejor perfil ¬x¬ XD
ahora lo pones como firma! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:45 pm
Uuuh lindas medias Sebi ;D
Confieso que espero a que mi papá llegue con el sushi para luego comer y ponerme a ver FMA
También confieso que escribí todo esto sin mirar el teclado y nunca había podido hacer eso... y también me tardé como 8 minutos haciéndolo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:47 pm
Yes, ahora la pongo majito, solo que el fotobucle se re ortivo y no quiere funcar ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:51 pm
Confieso que hoy tomamos la desicion el guitarro y yo a ver si seguimos o ya de plano se termina la banda. Si seguimos a conseguir gente nueva y si termianamos la banda pss ya ni p3d0 sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:05 pm
Confieso que voy a comer ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:07 pm
confieso que saque 14 en un examen y eso es malo porque ni papa me ba a matar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:08 pm
YuroKai Confieso que voy a comer ^^ probecho n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:33 pm
Confieso que pa adelante a conseguir nuevos integrantes YEAH!!! 3nodding *pone un anuncio que dice* SE BUSCA BASS PLAYER Y LO MAS PROBALE CANTANTE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:33 pm
Confieso que en definitiva es imposible mantener una conversación con mis padres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|