|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 1:26 pm
*Entra al cafecito viendo a todos lados* Hummm...pareciera que me he ido mucho tiempo..ya añoraba este lugar* se dirigue a la mesa cerca de la ventana* lo mas seguro es ke me han olvidado jejejeje..ni como kulparlos*suspira y observa por la ventana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 1:32 pm
*Toma su libreta y empieza a redactar* Lo primero que deseo escribir el dia de hoy es el agradecer a pincelito sobre el sobre enviado, significa mucho para mi, aparte de darme sueños por los que luchare y cumplire sin duda......Ciertamente no se porque pero no me siento tan..pleno...algo me falta...... *toma una de las cartas del sobre y la observa fijamente mientras sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 1:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 1:46 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT *Entra al cafecito viendo a todos lados* Hummm...pareciera que me he ido mucho tiempo..ya añoraba este lugar* se dirigue a la mesa cerca de la ventana* lo mas seguro es ke me han olvidado jejejeje..ni como kulparlos*suspira y observa por la ventana* ECA
Crayolita!!!!! gonk *sale corriendo, lo abrasa y se pone a llorar* Te he extrañado mucho!! crying Como se te ocurre decir q te han olvidado! scream Almenos yo siempre me acuerdo de ti crying
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 1:50 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT *Toma su libreta y empieza a redactar* Lo primero que deseo escribir el dia de hoy es el agradecer a pincelito sobre el sobre enviado, significa mucho para mi, aparte de darme sueños por los que luchare y cumplire sin duda......Ciertamente no se porque pero no me siento tan..pleno...algo me falta...... *toma una de las cartas del sobre y la observa fijamente mientras sonrie* ECA
Hay Crayolita crying No era caja, lo se stare ; pero almenos era sobrecito blaugh No te sientes tan? eek ñau, pense q te iva a alegrar mas el sobre emo
Espero q todo te este saliendo bien en España Crayolita. 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 1:53 pm
ECA
Aló aló amigp Ploo! biggrin oohh la wii es algo maravilloso surprised te lo digo yo q no soy fanatica de los juegos de video, porq no me gustan, me cansan y me marean @__@
pero el Wii.... oh por Dios, me encanta!!! 4laugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 2:11 pm
haaa ._. todostienen wii ;-; yo ni siquiera he jugado en una u.u pero ps..vi el smash en el mall y fue huoooo *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 2:40 pm
P l o o k o o n haaa ._. todostienen wii ;-; yo ni siquiera he jugado en una u.u pero ps..vi el smash en el mall y fue huoooo *¬*
ECA
Yo tampoco tengo amigo Ploo, con la que yo jugué es la de Arle 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 2:46 pm
Antu P l o o k o o n haaa ._. todostienen wii ;-; yo ni siquiera he jugado en una u.u pero ps..vi el smash en el mall y fue huoooo *¬*
ECA
Antu Atita
ps, pero arle vive ahi al lado tuyo >: asi no se vale u____u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 3:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 4:09 pm
P l o o k o o n Antu P l o o k o o n haaa ._. todostienen wii ;-; yo ni siquiera he jugado en una u.u pero ps..vi el smash en el mall y fue huoooo *¬*
ECA
Antu Atita
ps, pero arle vive ahi al lado tuyo >: asi no se vale u____u
ECA
Bueno, eso si blaugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 4:11 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT *Recibe el abrazo y sonrie* Sabia ke andabas por aki* La toma de la cintura y la laza por todo lo alto* komo etsas pincelito? te extraño mucho lo sabes? ECA
Aqui anod crayolita, aqui ando!! 4laugh *da la vuelta por lo alto* rofl Estoy mejor Crayolita, mucho mejor de salud, gracias por extrañarme, yo tambien te extraño crying
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|