Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
La casita de g!o, chan y K-U: yay !! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 458 459 460 461 462 463 ... 479 480 481 482 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

EnY HaTaKe

PostPosted: Tue Aug 12, 2008 6:05 pm

SoraKurika
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaAaaaaaaaaaaaaaa

Q LE REGALO AL OSNI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

crying

yo ya te di una idea xD, quizas no sea muy original...pero bueno xD
si se me ocurre algo te aviso~~
PostPosted: Wed Aug 13, 2008 5:21 pm

beer-senpai
SoraKurika

crying

Se viene aniversaurio?...

Si se me ocurre algo choro, te soplo...

Sople sople...

Chan: mm esq ya no alcanzo a ir a comprar

Winwy: graciaasss!!

SoraKurika

absolutbeer

PostPosted: Wed Aug 13, 2008 10:05 pm

SoraKurika
beer-senpai
SoraKurika

crying

Sople sople...

Ya se... twisted

Una noche de pasion en el nuevo motel "4 Palos"... donde se vive la Zeeeeehhhnzualidaah... con las nuevas camas con sabanas de saco harinero y unos titeres onda como los del Pipiripao o como los del Paseo las Palmas porque no hay tele (igual son buenos, de hecho los voy a poner en el Culiadero...)

El Champu es gratis ahora (es en polvo si) y recuerda que si mencionai el nombre de Radio Piruja en la entrada, el conserje te regala un condon de bolsita de Centella para el varon y un colaless con un estampado del logo del motel para la dama...

Oye, en serio es buena opcion. Lo que si, cuidado si ven un cuadro que mueve los ojos... debe ser el conserje que es medio voyerista, pero no te preocupes porque es lesbiano eek zoofilico (ama la tienda Zoo) y ***** (le encantan los peos) y sufre de paralisis en la nalga derecha y ya no puede culiar porque tiene un tumor del porte de una roca (es como que en el paquete tuviera un saco de papas deformes, si vierai como se mea el pobre)...

Pero aparte de eso, es limpio el lugar... onda hay un par de ratones en el baño que te limpian el poto y la araña que esta en el lavamanos hace masajes (pero no se lo digas al conserje, pq el tambien hace y se puede sentir mal que la araña le esta cagando el negocio)

Eso...

rofl xd

En verdad es mejor ir al Culiadero en ese caso que lo mando yo y es como de la casa xD... No ya... mucho... sory es la ensalada de medianoche... mrgreen lol stressed sweatdrop xd

PS: No se te ocurra decir que ya fuiste el año pasado lol
PostPosted: Thu Aug 14, 2008 4:53 pm

beer-senpai
SoraKurika
beer-senpai
SoraKurika

crying

Sople sople...

Ya se... twisted

Una noche de pasion en el nuevo motel "4 Palos"... donde se vive la Zeeeeehhhnzualidaah... con las nuevas camas con sabanas de saco harinero y unos titeres onda como los del Pipiripao o como los del Paseo las Palmas porque no hay tele (igual son buenos, de hecho los voy a poner en el Culiadero...)

El Champu es gratis ahora (es en polvo si) y recuerda que si mencionai el nombre de Radio Piruja en la entrada, el conserje te regala un condon de bolsita de Centella para el varon y un colaless con un estampado del logo del motel para la dama...

Oye, en serio es buena opcion. Lo que si, cuidado si ven un cuadro que mueve los ojos... debe ser el conserje que es medio voyerista, pero no te preocupes porque es lesbiano eek zoofilico (ama la tienda Zoo) y ***** (le encantan los peos) y sufre de paralisis en la nalga derecha y ya no puede culiar porque tiene un tumor del porte de una roca (es como que en el paquete tuviera un saco de papas deformes, si vierai como se mea el pobre)...

Pero aparte de eso, es limpio el lugar... onda hay un par de ratones en el baño que te limpian el poto y la araña que esta en el lavamanos hace masajes (pero no se lo digas al conserje, pq el tambien hace y se puede sentir mal que la araña le esta cagando el negocio)

Eso...

rofl xd

En verdad es mejor ir al Culiadero en ese caso que lo mando yo y es como de la casa xD... No ya... mucho... sory es la ensalada de medianoche... mrgreen lol stressed sweatdrop xd

O____O

wajaaaaaaaaaajjajaajajajaa xDDDDD

me fui a la chuchascity xDD

EnY HaTaKe

SoraKurika

PostPosted: Thu Aug 14, 2008 5:58 pm

EnY HaTaKe
beer-senpai
SoraKurika
beer-senpai
SoraKurika

crying

Sople sople...

Ya se... twisted

Eso...

rofl xd

O____O

wajaaaaaaaaaajjajaajajajaa xDDDDD

me fui a la chuchascity xDD

aaajajajajjajaj!!! *por todo y por CHUCHACITY!! xD
PostPosted: Thu Aug 14, 2008 6:17 pm

wajajaja hace tiempo k no leia jugo xD

Toy raja, entre dspertase a las 5:30
el viaje en bus y cantar todo el día ayer..
Hoy desperte con un humoor... stressed
y pa rematar todo me sake la chucha en kung fu crying

Chieko Natsume

absolutbeer

PostPosted: Thu Aug 14, 2008 6:21 pm

Chieko Natsume
wajajaja hace tiempo k no leia jugo xD

Toy raja, entre dspertase a las 5:30
el viaje en bus y cantar todo el día ayer..
Hoy desperte con un humoor... stressed
y pa rematar todo me sake la chucha en kung fu crying [/colo]

Claro... si el Mario se hubiese acordado que habia Intermusic, no me habria citado pal miercoles ¬¬ (Wn que fue dejado plantado...)

Chuchacity rofl lol xp
PostPosted: Fri Aug 15, 2008 4:41 pm

mucho q leeeeeeeeeeeeeeeeeer gonk

SoraKurika

SoraKurika

PostPosted: Fri Aug 15, 2008 5:39 pm

escuche dos terminos muy chistosos:

el otro dia escuche: " la fornicard" xD
y hoy lei el "super tallarin"
PostPosted: Fri Aug 15, 2008 7:15 pm

SoraKurika
escuche dos terminos muy chistosos:

el otro dia escuche: " la fornicard" xD
y hoy lei el "super tallarin"

La Fornicard!!!!!! Waajajaja esa es la tarjeta V.I.P. del Culiadero lol Debe ser asi onda como la T.U.L.A. o algo asi xd

Y el super tallarin, se me ocurren hartas cosas xd

absolutbeer

EnY HaTaKe

PostPosted: Sun Aug 17, 2008 4:01 pm

yaajuuu x fin me anime a hacer otro amv xD
me habia deprimido cuando termine el q hice de paradise kiss y lo borre sin querer T_____T crying

pero ahora les dejo aqui mi nueva creacion xD, ta piola y tiene imagenes igual choras jajaja, es de sakura..pa q lo vean 3nodding 3nodding blaugh

http://www.youtube.com/watch?v=XR56KX1xK7U

Espero que les guste blaugh
PostPosted: Mon Aug 18, 2008 8:06 am

y no hubo muertito en IML otra ves rolleyes

SoraKurika

SoraKurika

PostPosted: Mon Aug 18, 2008 8:12 am

EnY HaTaKe
me habia deprimido cuando termine el q hice de paradise kiss y lo borre sin querer T_____T crying

pero ahora les dejo aqui mi nueva creacion xD, ta piola y tiene imagenes igual choras jajaja, es de sakura..pa q lo vean 3nodding 3nodding blaugh

muy tierno!! xD
PostPosted: Mon Aug 18, 2008 9:08 am

SoraKurika
EnY HaTaKe

muy tierno!! xD

gracias xD
no me pusiste puntuacion T__T

EnY HaTaKe

EnY HaTaKe

PostPosted: Mon Aug 18, 2008 9:11 am

sora cuando es la expo??
q lo he estado pensado y creo q no puedo salir de la tradicion del cosplay xD, asiq si te animas yo te apaño....ya tengo mas o menos visto lo q voy a hacer

haber si nos resulta!
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 458 459 460 461 462 463 ... 479 480 481 482 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games