|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:37 pm
Kurenst -Yue-san-2 ASI..PUES...ESTOY ESPERANDO MI ABRAXO!! 4laugh me lo quieres dar ? pirate *lo abraza fuerte fuerte y le saca el aire* wahahaha whee pero..oigame ..casi me rompe las costillas!! 4laugh como tai? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:39 pm
*se sienta y observa la platica*
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Te Queiro Mucho1!! 4laugh Es de ir al SF de SPM para ver lo del Am. Se. surprised Bueno si quieres te ayudo a organizarlo por que la ultima vez se hicieron los olvidadisos con varios envios pero bien que exigian su envio xd creo que a marno nunca le llego xp ya sabes que yo soy una mega tumba ninja Yo te quiero mash whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst -Yue-san-2 ASI..PUES...ESTOY ESPERANDO MI ABRAXO!! 4laugh me lo quieres dar ? pirate *lo abraza fuerte fuerte y le saca el aire* wahahaha whee casi em rompe las costillas!! oigame!! 4laugh -- como tas ? 4laugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:42 pm
-Yue-san-2 casi em rompe las costillas!! oigame!! 4laugh -- como tas ? 4laugh whee xd hahahaha no es para tanto no tengo tanta fuerza -- Pen Pen neutral tu tambien tienes perros eh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:43 pm
Kurenst HeLgA PaTaKi solo son listos para lo ke les conviene gonk crying pero son lindos yo estaba desecha por que a mi perritale detectaron una bolita en el cuello y puede ser que sea un tumor y tendran que operarla haaay ke feeo crying , que todo salga bieen 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:44 pm
HeLgA PaTaKi crying pero son lindos yo estaba desecha por que a mi perritale detectaron una bolita en el cuello y puede ser que sea un tumor y tendran que operarla haaay ke feeo crying , que todo salga bieen 3nodding yo tambien deseo eso por que si no tendran una kusita en pena por aqui crying O.o y que tal va el frio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:44 pm
Kurenst -Yue-san-2 casi em rompe las costillas!! oigame!! 4laugh -- como tas ? 4laugh whee xd hahahaha no es para tanto no tengo tanta fuerza -- Pen Pen neutral tu tambien tienes perros eh o.O PUES IO LO SENTI ASHI!! 4laugh pero bueno...oie ku si t cambais de ropa nos e t va lo zombi ? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:46 pm
sep si tengo perros uno de ellos tiene cancer y ya lleva 2 operaciones neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:46 pm
Kurenst HeLgA PaTaKi crying pero son lindos yo estaba desecha por que a mi perritale detectaron una bolita en el cuello y puede ser que sea un tumor y tendran que operarla haaay ke feeo crying , que todo salga bieen 3nodding yo tambien deseo eso por que si no tendran una kusita en pena por aqui crying O.o y que tal va el frio?uyy no em avia dado cuenta de esto..ojala q todo salga bn ..!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:49 pm
-Yue-san-2 o.O PUES IO LO SENTI ASHI!! 4laugh pero bueno...oie ku si t cambais de ropa nos e t va lo zombi ? rofl nop mira no se fue whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:50 pm
Kurenst yo tambien deseo eso por que si no tendran una kusita en pena por aqui crying O.o y que tal va el frio? el frio esta horrible, askeroso, espantoso, y apenas vamos empezando crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:50 pm
Kurenst -Yue-san-2 o.O PUES IO LO SENTI ASHI!! 4laugh pero bueno...oie ku si t cambais de ropa nos e t va lo zombi ? rofl nop mira no se fue whee o.O Y T GUSTA ESTAR ASI ? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:53 pm
-Yue-san-2 Kurenst -Yue-san-2 o.O PUES IO LO SENTI ASHI!! 4laugh pero bueno...oie ku si t cambais de ropa nos e t va lo zombi ? rofl nop mira no se fue whee o.O Y T GUSTA ESTAR ASI ? 3nodding sweatdrop pues si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:54 pm
HeLgA PaTaKi Kurenst yo tambien deseo eso por que si no tendran una kusita en pena por aqui crying O.o y que tal va el frio? el frio esta horrible, askeroso, espantoso, y apenas vamos empezando crying crying crying crying crying sweatdrop a mi me gusta ninja aunque no tanto si me congelo crying y mi cuarto es el mas frio de la casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|