|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 3:42 pm
Buenitop quieres Aprender?........ question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 3:45 pm
Buenitop si queres aprendemos mañana o no se otro dia me voy!!! Bye bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 3:49 pm
Ok. Gracias heart Te veo lueguín 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 3:56 pm
jeje sorry por no postear ando buscando a mi gato hace dos dias que se quito el cascabel y es dificil encontrarlo asi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 4:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 4:27 pm
Wuuuu Ava-chan
csorry, no se me ocurre nada para el himno crying gonk y pues ademas a la taruga de mi se le ocurrio ponerse a disque pintar el comic... y no voy a estar contenta hasta terminarlo... y eso tardara xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 4:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 4:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 4:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 4:38 pm
Muy acalorada .... mi ma hace rato vino y me apago el aire gonk
hahahaha y tu??? ya no eres emo??? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 4:40 pm
ZweetChocolate Muy acalorada .... mi ma hace rato vino y me apago el aire gonk
hahahaha y tu??? ya no eres emo??? xp aqui tambien con un calor del diablo agradezcan a nielsen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 4:43 pm
Death Side ZweetChocolate Muy acalorada .... mi ma hace rato vino y me apago el aire gonk
hahahaha y tu??? ya no eres emo??? xp aqui tambien con un calor del diablo agradezcan a nielsen ok whee recordare darle salmoncito a la proxima que lo vea 3nodding
wuuuu esta muuuuy vacio, pense que habria mas gente por el puente (pero bueno solo hay pueste para los estudiantes aqui en mexico xP)
por cierto... ya no me quieres comer verdad? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 4:47 pm
ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate Muy acalorada .... mi ma hace rato vino y me apago el aire gonk
hahahaha y tu??? ya no eres emo??? xp aqui tambien con un calor del diablo agradezcan a nielsen ok whee recordare darle salmoncito a la proxima que lo vea 3nodding
wuuuu esta muuuuy vacio, pense que habria mas gente por el puente (pero bueno solo hay pueste para los estudiantes aqui en mexico xP)
por cierto... ya no me quieres comer verdad? 4laugh no lo mimen porque si no tendre que poner mas contra peso en la balanza ahora que lo dices *muerde a zweet*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 4:51 pm
rayos stare ...
*Se quita a Death y limpia la baba*
Me muerdes tu, me muerde Grim, me muerde mi perro stare tendre que contratar un guardaespaldas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 4:57 pm
ZweetChocolate rayos stare ...
*Se quita a Death y limpia la baba*
Me muerdes tu, me muerde Grim, me muerde mi perro stare tendre que contratar un guardaespaldas aajajajja, es que el chocolate es delicioso, que quieres que hagamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|