|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:08 pm
hola Arlequin hola Ploo-Koon... tengo mucha hambre, estas dietas me matan, voy a comer algo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:10 pm
marfa hola Arlequin hola Ploo-Koon... tengo mucha hambre, estas dietas me matan, voy a comer algo xd ohh entiendo las dietas son terribles crying pero al final de cuentas vale la pena 3nodding buen provecho si comes algo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:13 pm
Arlequin marfa hola Arlequin hola Ploo-Koon... tengo mucha hambre, estas dietas me matan, voy a comer algo xd ohh entiendo las dietas son terribles crying pero al final de cuentas vale la pena 3nodding buen provecho si comes algo whee hacen dieta... suerte la mia que no hago y espero no hacer... ahunque no puedo decir que soy muy flako io solo como y como y casi ni engordo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:16 pm
Ploo-Koon Arlequin marfa hola Arlequin hola Ploo-Koon... tengo mucha hambre, estas dietas me matan, voy a comer algo xd ohh entiendo las dietas son terribles crying pero al final de cuentas vale la pena 3nodding buen provecho si comes algo whee hacen dieta... suerte la mia que no hago y espero no hacer... ahunque no puedo decir que soy muy flako io solo como y como y casi ni engordo asi era yo a tu edad crying
pero cuando terminas de crecer ya no creces para arriba pero si para los lados xD
y se tiene que cuidar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:17 pm
hola linda regalito ^^
*arle abraza la cajita* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:19 pm
Arlequin hola linda regalito ^^
*arle abraza la cajita* whee que lindo nene *devuelve el abrazo a Arlequin* que haciendo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:21 pm
Nanilliv Arlequin hola linda regalito ^^
*arle abraza la cajita* whee que lindo nene *devuelve el abrazo a Arlequin* que haciendo? pues estaba arreglando mi casita^^ buscando imagenes que me an regalado y riendome que una amiga me estaba viendo en la cam xD
y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:25 pm
Arlequin Nanilliv Arlequin hola linda regalito ^^
*arle abraza la cajita* whee que lindo nene *devuelve el abrazo a Arlequin* que haciendo? pues estaba arreglando mi casita^^ buscando imagenes que me an regalado y riendome que una amiga me estaba viendo en la cam xD
y tu? jajaja que bien. yo en mi trabajo... falta una hora para salir... *ve el reloj con desesperacion* te una jaqueca horrible... * se termina sentanto en el piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:27 pm
Nanilliv Arlequin Nanilliv Arlequin hola linda regalito ^^
y tu? jajaja que bien. yo en mi trabajo... falta una hora para salir... *ve el reloj con desesperacion* te una jaqueca horrible... * se termina sentanto en el piso* sad eek ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:27 pm
Nanilliv Arlequin Nanilliv Arlequin hola linda regalito ^^
y tu? jajaja que bien. yo en mi trabajo... falta una hora para salir... *ve el reloj con desesperacion* te una jaqueca horrible... * se termina sentanto en el piso* ahh pobesita sad siento mucho que te duela la cabecita pero almenos que lindo trabajo que te dejan entrar a gaia whee deverias tomarte una pastillita^^ o hacerte masajitos en la cabesa ayuda^^ masajearse suavemente la parte suavecita entre los ojos y las orejitas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:30 pm
Arlequin Nanilliv Arlequin Nanilliv Arlequin hola linda regalito ^^
y tu? jajaja que bien. yo en mi trabajo... falta una hora para salir... *ve el reloj con desesperacion* te una jaqueca horrible... * se termina sentanto en el piso* ahh pobesita sad siento mucho que te duela la cabecita pero almenos que lindo trabajo que te dejan entrar a gaia whee deverias tomarte una pastillita^^ o hacerte masajitos en la cabesa ayuda^^ masajearse suavemente la parte suavecita entre los ojos y las orejitas 3nodding jajaja si mi trabajo no es tan malo... pero ya estoy practicamente convaleciente de la fatiga... y eso que es lunes... sweatdrop ... te refieres a la sien? o como se escriba... no... es la parte que mas me duele...bueno y ademas los ojos.. jeje pero la nena se divierte en gaia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:32 pm
Hola Arle Hola Knight Hola Nanilliv
como estan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:33 pm
Nanilliv jajaja si mi trabajo no es tan malo... pero ya estoy practicamente convaleciente de la fatiga... y eso que es lunes... sweatdrop ... te refieres a la sien? o como se escriba... no... es la parte que mas me duele...bueno y ademas los ojos.. jeje pero la nena se divierte en gaia! un trabajo asi necesito tambien XD
ahh y sowy que ya te sientas cansadita pero bueno ya casi es la hora de salida
y si ahi me referia, hay que hacerlos suavecito pero si ayuda y con los ojitos hace poco lei que es bueno tapartelos con las manitos por un minuto que no les entre luz ^^ y que linda nena que se divierte whee asi pasa mas rapido el tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:33 pm
super Trunks2 Hola Arle Hola Knight Hola Nanilliv como estan? Hola yo bien y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|