|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 10:16 pm
calaveras y diablitos, invaden mi corazooooon heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 10:23 pm
Keewee Martian calaveras y diablitos, invaden mi corazooooon heart
como va el amorometro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 10:24 pm
Keewee Martian calaveras y diablitos, invaden mi corazooooon heart
MALBICHO TODOS DICEN QUE SOY crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 10:31 pm
LordKannonGeminis Keewee Martian calaveras y diablitos, invaden mi corazooooon heart
MALBICHO TODOS DICEN QUE SOY crying me fui me vooy de vez en cuando a algun lugaaar ;o;
el amorometro va surprised descendiendo emo mis verdes ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 10:32 pm
pero el topic desaparecio ya no lo jayo neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 10:47 pm
Goku_Z-LUISF100 pero el topic desaparecio ya no lo jayo neutral surprised eso no sabia D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 10:59 pm
ya complete mi uniforme u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 11:09 pm
Charles Marduk ya complete mi uniforme u_u andelee que le costaba mad asi se ve mas futurista ;> porque te hablo de usted D: ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 11:17 pm
Keewee Martian Charles Marduk ya complete mi uniforme u_u andelee que le costaba mad asi se ve mas futurista ;> porque te hablo de usted D: ? futuristaa eso quee rofl no se amiga ws como que ya me ando ganando tu respeto cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 11:19 pm
Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk ya complete mi uniforme u_u andelee que le costaba mad asi se ve mas futurista ;> porque te hablo de usted D: ? futuristaa eso quee rofl no se amiga ws como que ya me ando ganando tu respeto cool
nunca mad siempre seras la dena para mi NADDA osh que bien se siente ser un sobreviviente ahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 11:22 pm
Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk ya complete mi uniforme u_u andelee que le costaba mad asi se ve mas futurista ;> porque te hablo de usted D: ? futuristaa eso quee rofl no se amiga ws como que ya me ando ganando tu respeto cool
nunca mad siempre seras la dena para mi NADDA osh que bien se siente ser un sobreviviente ahahaha
hahahhaaa pero nos van a matar de ***** cuando queden algunos rojos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 11:24 pm
Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk ya complete mi uniforme u_u andelee que le costaba mad asi se ve mas futurista ;> porque te hablo de usted D: ? futuristaa eso quee rofl no se amiga ws como que ya me ando ganando tu respeto cool
hahahhaaa pero nos van a matar de ***** cuando queden algunos rojos rofl por eso hay que saber escoger bien contra quien polear burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|