|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 12:15 pm
Kyra Moon stare No entiendo como un comentario sobre los emos pudo generar una discusión fuerte entre mi novio y yo. scream Porque no puede ser mas tolerante? mad Ya me arruinó el día por no ser capaz de mover un poquito sus ideas inflexibles sobre lo que debe ser un foro en internet. disculpame Kyra pero tu novio es un p*ndjo ¬¬
mira ke molestarse x eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 12:18 pm
~ WinterPet Moonstone ~ disculpame Kyra pero tu novio es un p*ndjo ¬¬
mira ke molestarse x eso... No es ningún idiota... pero tiene unas estructuras mentales tan férreas que no acepta cosas tan triviales como estas. No es eso lo que me dolió, sino que simplemente porque menciono "Gaia" ya lanza una larga lista de ataques, calificativos y descalificaciones que no tienen nada que ver con la respuesta que yo le di a SU comentario sobre los emos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 12:20 pm
Y dime tu novio hizo un komentario negativo o positivo hacia los emos por ke kreo ke tambien eso influye.
Habeses nosotros no dejamos guiar por las ondas emo y si nos chingan por ese lado no awuitamos xd
Weno la neta ni emo soe soe nakitoi whee
((La neta es ke keria posteaer y no se me okurrio nada ))
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 12:29 pm
Kyra Moon ~ WinterPet Moonstone ~ disculpame Kyra pero tu novio es un p*ndjo ¬¬
mira ke molestarse x eso... No es ningún idiota... pero tiene unas estructuras mentales tan férreas que no acepta cosas tan triviales como estas. No es eso lo que me dolió, sino que simplemente porque menciono "Gaia" ya lanza una larga lista de ataques, calificativos y descalificaciones que no tienen nada que ver con la respuesta que yo le di a SU comentario sobre los emos. Bueno.. son tus gustos y dberias respetarlos.. yo en ocasiones si le digo a Kai cierta sarta d tonterias sobre gustos ke tiene, pero siempre en broma..
no t preocupes Kyra, aki hay gente ke t apoya, viva GAIA!! u.u dberia entender ke es como una forma d salir d tanto presion.. ayuda cuando dspejar tu mente y entretenerte
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 12:34 pm
emo El ataque no fue contra los emos... ni siquiera tuvo que ver con los emos...
Fue contra mi por usar Gaia y contra la gente que usa Gaia.
Winter... eso es lo que le dije... pero su actitud me dejó claro que no me escuchó...
Espero que se me baje para la noche...
Ahorita ya me tengo que desconectar porque voy a comer con una amiga.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 12:42 pm

se supone que le gustas mujer; eres de la que esta enamorado, no debe hacer cosas que a ti no te agraden.
mientasela y animate! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 5:36 pm
este dia estubo bien de la chi.... scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 5:41 pm
No puedo pasar una parte de FFXII T___T. lo intento y lo intento ys iempre se me juntan los monstruos T0T!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 10:39 pm
Alexia Elric No puedo pasar una parte de FFXII T___T. lo intento y lo intento ys iempre se me juntan los monstruos T0T!!!!!!!!!!! En que parte esta a ver si le puedo ayudar surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 6:01 pm
o he tenido en dias eek cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 6:03 pm
?????????????????????????????no entendi eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 7:49 pm
Saint Kainex Moonstone ?????????????????????????????no entendi eek *se le acerca y le susurra a la oreja* ... creo que se refiere... a...tu sabes... S ... E... X.... 3nodding Eso creo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 8:22 am
substa de inscripcion en la uni crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 1:20 am
Mexican yoshi Saint Kainex Moonstone ?????????????????????????????no entendi eek *se le acerca y le susurra a la oreja* ... creo que se refiere... a...tu sabes... S ... E... X.... 3nodding Eso creo xp ............................. no1 no va por ahi la cosa.. jaja.. por ahora, jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|