|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 6:51 am
aaah ke lindo sweatdrop
ya mi se tiene ke poner a trabajar a full asi ek apagare la pantalla rofl vuelvo mas ratus ninja
*toma todas sus cosas y sube a encerrarse en la pieza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 6:55 am
no vemos
*seguie trabajando en el pc*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:07 am
*sale bostesando de la piesa de chieko * aaaahhhhh...* se estira *muy buenos dias a todos^^.....*mira a gioko* que te paso?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:09 am
*voz de telefonista* el numero que usted ha llamado se encuentra muriendo o fuera de nuestra aera de cobertura. por favor, deje su mensaje, y el espectro de gioko respondera a la brevedad*
*repta escaleras arriba hasta su pieza* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:12 am
*mira pa todos los lados y se da cuenta que esta solo*mmmm... voy a hacer DECORACION NAVIDEÑA ... a esto le falta algo de espiritu muajuajua. voy a buscar mis implementos * se lebanta y saca de la parte de afuera de la casa una bolsa roja de viejito pascuero* muajuajua-.... pordonde parto *analisa el lugar y se queda pensando*....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:17 am
*desde su pieza* chieko ya nos inundo de navidad y le kieres poner mas rolleyes cosa de ustedes mientras no nos salga muy grande la cuenta de la luz todo bem
mi pieza no la decora nadie...aviso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:20 am
*sale de la pieza y le salta a shigeru encima* wenos dias whee heart *se le keda colgando del cuello*
emm no hay cuenta de luz pues la proporciona la hikaru pus gio *le grita desde el living*
lo ke nos faltaria seria el pecebre.. rolleyes no recuerdo si lo pusimos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:22 am
mm haber .... vamos primero a depositar regalos , dulces y galletas navideñas*ba y coloca muchos regalos bajo el arbol , dulces en las botas y galletas sobre la mesa* mmm mejor....ahora yo me voy a decorar * ba i se viste con motivo navideño * mmm mejor.... creo que con eso vastara mmmm a no ya se* busca de su bolsa y creador de nieve de esos de ski y lo pone fuera de la casa , y funciona con bateria atomica* mm listo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:24 am
*rueda por las escaleras.....*
no puedo hacer un puto dibujoooooo!!!!!
gonk gonk
y como q no me quieren los regalos... crying
aaa too mal emo
*cae al primer piso y vegeta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:25 am
*rueda tras ella* a mi tp me keren los regalos..de hecho, no llevo ninguno y la porkeria es el domingo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:27 am
g!oko uzumaki *rueda tras ella* a mi tp me keren los regalos..de hecho, no llevo ninguno y la porkeria es el domingo rolleyes gonk me falta hacer chorrocientos regalos y no he hecho nadaaaaaaaa
mas encima tengo q ver lo de año nuevo y remedelar de nuevo esta casa... me falta la biblioteca de la yume... y mas piesas...
(pq todos van a dormir en piesas separadas scream rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:28 am
*ve todas las cositas llenas* uuuuhhhhh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh eso era lo ke nos faltaba rellenar cositaaasss whee gracias mor! heart heart heart *le da un beso*
*se acerca a sora, se pone en cuclillas al lado y la pica con un palito* animo sora-sama tu puedes 3nodding *ve a gio rodar tras ella* jejjee ocmo yo todo a ultima hora sweatdrop animos chikas! blaugh
hmm.. mi deveria trabajar ... rolleyes *mira a shigeru* mah! tengo ke hacer tu regalin whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:31 am
Kurika Uchiha g!oko uzumaki *rueda tras ella* a mi tp me keren los regalos..de hecho, no llevo ninguno y la porkeria es el domingo rolleyes gonk me falta hacer chorrocientos regalos y no he hecho nadaaaaaaaa
mas encima tengo q ver lo de año nuevo y remedelar de nuevo esta casa... me falta la biblioteca de la yume... y mas piesas...
(pq todos van a dormir en piesas separadas scream rofl ) sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop no se enuje sora-sama sweatdrop osea ke vamos a hacer mas grande la casita??? twisted *saca un acha* rolleyes bueno ya *lo guarda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:34 am
Chieko Natsume Kurika Uchiha g!oko uzumaki *rueda tras ella* a mi tp me keren los regalos..de hecho, no llevo ninguno y la porkeria es el domingo rolleyes gonk me falta hacer chorrocientos regalos y no he hecho nadaaaaaaaa
(pq todos van a dormir en piesas separadas scream rofl ) sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop no se enuje sora-sama sweatdrop osea ke vamos a hacer mas grande la casita??? twisted *saca un acha* rolleyes bueno ya *lo guarda* *le quita el hacha*
si la vamos a agrandar... pero no la destruyamos de nuevoo... crying sweatdrop si algo se va a mantener... solo les vuelvo a pedir sus piesas dibujadas... ( o si no... mandar una descripcion de ellas para q otro lo dibuje...^^U) y agregare algunas cosas y eso...
*tira el hacha lejos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 7:36 am
se q alguien me puede retar si pregunto esto pero tengo una duda....
cuantos items de parte de los zurgs hay?? y de parte de santa vaca??? xd (eso sono chistoso)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|