|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 11:50 am
dildred nayah se lo propondré, a ver qué le parece. Aunque la idea del matrimonio me da miedito... me lo imagino cantando la fuga de stabat mater, ahí, con su maravillosa voz rumana... os podéis casar de bromita, sólo para pasar un par de noches de luna de MENTAse lo propondré a ver qué opina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 1:30 am
Me hacía ilu verte, pero a veces las cosas se complica, y anoche me dí cuenta de que te mande un sms, que dio error, es decir, que seguramente no te llego... cachis
Al final dormimos 3 en una cama! de matrimonio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 3:14 pm
yeah, cama redonda! era de agua? xD
no te preocupes, lo pasaste bien? 3nodding nosotras al final fuimos a bailotear en soledad masculinil, pero me encontre con amigotes por allá!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 1:02 am
nayah yeah, cama redonda! era de agua? xD no te preocupes, lo pasaste bien? 3nodding nosotras al final fuimos a bailotear en soledad masculinil, pero me encontre con amigotes por allá! Sí lo pase muy bien, y vi dos streaptease de feminas, y una iba disfrazada de CATWOMAN, y en general estuvo bien, excepto porque me hubiese molado verte...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:56 am
dildred nayah yeah, cama redonda! era de agua? xD no te preocupes, lo pasaste bien? 3nodding nosotras al final fuimos a bailotear en soledad masculinil, pero me encontre con amigotes por allá! Sí lo pase muy bien, y vi dos streaptease de feminas, y una iba disfrazada de CATWOMAN, y en general estuvo bien, excepto porque me hubiese molado verte... uhm, entonces no te preocupes mujer, ya sabes que nos podemos ver en otro momento... estoy pensando en ir a valencia el fin de semana...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 12:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 1:29 am
No es tremendamente fotogénico (como tú) pero promete, tiene unos rasgos bonitos. [mensaje implicito: ti-ra-té-lo]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 5:26 am
justamente en esa foto yo no salgo muy fotogénica
lo intentaré
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 2:02 am
nayah justamente en esa foto yo no salgo muy fotogénica lo intentaré pero tienes una cara simpática y risueña!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 9:54 am
estaba muy feliz de tocar hombre
sigh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 12:52 am
nayah estaba muy feliz de tocar hombre sigh! uy.. sí sólo con eso ya te contentas, es que estás grave, pobrecita...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 3:47 am
dildred nayah estaba muy feliz de tocar hombre sigh! uy.. sí sólo con eso ya te contentas, es que estás grave, pobrecita... .___. jolín
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 1:21 am
nayah dildred nayah estaba muy feliz de tocar hombre sigh! uy.. sí sólo con eso ya te contentas, es que estás grave, pobrecita... .___. jolín ehmmm Yo y mi gran bocaza... uoh, me voy a disfrazar de demonio.. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 8:23 am
dildred nayah dildred nayah estaba muy feliz de tocar hombre sigh! uy.. sí sólo con eso ya te contentas, es que estás grave, pobrecita... .___. jolín ehmmm Yo y mi gran bocaza... uoh, me voy a disfrazar de demonio.. xp ah si? yo de nada, la celebracion del cumple de neus y de rocio es justo ese dia... y mañana presentamos mi corto! yuhu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 1:43 am
Oh, vaya, en ese caso mucha mierda.
Yo me disfrazó porque soy la sustituta, mamá va de ángel, papá iba de demonio, pero se tiene que ir a Barna a hacer unos cursos, así que sustituiré a Papá, y los niños van mitad de ángel, mitad de demonio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|