|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 12:03 pm
puchis me estan llamando a almorzar esperame un rato ^______^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 12:27 pm
ia link si estas listo vamos a tener una batalla a muerte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 3:31 pm
*llego a la sala de entrenamiento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 3:36 pm
aki estoy iop reportandome padre
xd
muy bien ahora que empieze la batalla a colocar los status
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 3:38 pm
Brigada: famine Nivel: 28 HP: 35 Dado: 7 Dificultad: 6 Daño: 4
Poderes:
-Energy Drain -Chill Touch -Regen -Parasite
Artes: Bestiales Lobo lv5 Oso lv 1 Cuervo lv3 Reptil lv 2 Espirituales Hadou lv1 Bakudou lv1 Faith lv1
empeiza tu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 3:38 pm
Nombre: Lightcito
Brigada: famine Nivel: 16 HP: 30 Dado: 3 Dificultad: 6 Daño: 7
Poderes:
-Energy Drain -Chill Touch -Regen -Parasite
Artes:
-Arcanas: LV.3 -Divinas: LV.3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 3:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Miss Kitten LoveLace rolled 3 10-sided dice:
4, 8, 10
Total: 22 (3-30)
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 3:44 pm
comienzo mi ataque con chill touch
Chill Touch.
Este ataque hace que el enemigo pierda sus fuerzas, el ser mas poderoso puede ir perdiendo poco a poco con su poder
Este es para debilitar, kuando tokes a tu enemigo le kitaras 1 HP por cada 3 HP ke le kites el perdera 1 Punto de Dificultad.
WoW
dos golpes mas y bajare tu dificultad XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 7 10-sided dice:
1, 8, 7, 2, 8, 6, 8
Total: 40 (7-70)
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 3:50 pm
*comeinzo a sentirme debil* -buen movimiento, pero necesitaras mas que eso si quieres vencerme hijo........Energia de lobo
Lv 1
Garra Crea dos poderosas garras las cuales atacan con gran rapidez, las garras aumentan 2 puntos de daño, el usuario pierde 2 HP al sacarlas.
Dificultad 6
Lv 2 Colmillo lunar Lanza una poderosa mordida la cual quita 4 HP al enemigo, si sale un diez deja la herida abierta y el usuario no podra utilizar 2 dados para peleara.
Dificultad 6
Lv 3 Rapidez El artista obtiene 2 dado extra de ataque y la oportunidad de Contraatacar sin ser perjudicado si el contraataque falla al momento de activar esta habilidad.
Dificultad 6
Lv 4 Energía del lobo
Le permite al artista transformarse en un lobo, los ropajes y el armamento se transformaran junto con él. Transformado en lobo obtiene en automatico las habilidades de Garra, Colmillo lunar y Rapidez, por lo que no tendra que activarlas para poderlas usar.
Dificultad 7 ---------------------------- *logro transformamrme en lobo* Brigada: famine Nivel: 28 HP: 33 Dado: 7+2 Dificultad: 6 Daño: 4+2 ep:60
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2, 5, 5
Total: 12 (3-30)
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 3:56 pm
fdr: gonk me perdi
como k fueron muchos ataques a la vez
=P
bueno dime tu que es lo que paso mientras io ataco ^_____^
es que estoy aprendiendo =P
.-------------------------------
toma su microfono y se lo avienta en la cabeza
edit~
gonk falle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 9 10-sided dice:
3, 7, 7, 7, 7, 1, 4, 8, 3
Total: 47 (9-90)
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 4:03 pm
*esquivo su ataque* -vamos hijo, esfuerzate....sigilo
Lv 1 Sigilo
Esta habilidad le permite al artista ser indetectable por medio visual y auditivo. Cuando esta habilidad es activada el artista obtiene 1 punto extra en su dificultad.
Dificultad 6 -------------------- *logro activarla, y piel de lobo se torna transparente, por lo que es casi imposible verme*
Brigada: famine Nivel: 28 HP: 33 Dado: 7+2 Dificultad: 6+1 Daño: 4+2 ep:50
fdr: nomás active una, pero te entiendo, las artes bestiales confunden mucho xd, veras solo active una habilidad
Lv 4 Energía del lobo
Le permite al artista transformarse en un lobo, los ropajes y el armamento se transformaran junto con él. Transformado en lobo obtiene en automático las habilidades de Garra, Colmillo lunar y Rapidez, por lo que no tendrá que activarlas para poderlas usar.
Difcutlad:7
por esoactivbe 4 poderes, pro que la habiliadad de la energia de lobo, es que me transforma en lobo, y obtengo las demas habiliades de lobo en automatico, osea que se activan solitas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
10, 2, 5
Total: 17 (3-30)
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 4:11 pm
ok... pero recuerda que tu HP es de 32 porque ataque con mi Chill Touch y tu habilidad te quita 2 de HP --------------------
ahora entiendo en realidad te estas cargando para hacer un gran ataque u_U
papi me vas a hacer pebre XD
bueno
preparate para mi ataque
usa las alas cortantes........... danza de plumas
*ataque directos como los cortes generan el doble de daño en los famine* eso si no me equiboco
wiu... fuiste golpeado daño de 14 ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 18 10-sided dice:
2, 1, 4, 2, 1, 4, 9, 6, 1, 5, 3, 9, 9, 6, 2, 3, 6, 3
Total: 76 (18-180)
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 4:22 pm
*el ataque me impacta* -bien hijo, en verdad fue un buen ataque, ahora veamos que tal te defiendes, usare mi mejor tecnica *mis ojos se tornan, rojos, y la espuma sale de mi boca* -....Rabia *me lanzo contra el* Lv5 Rabia
Esta habilidad le permite al artista, transformado en lobo, atacar de forma simultanea a o los oponentes, cada ataque que realice ocasión 5 puntos mas de daño normal por cada éxito, con este ataque el usuario podrá atacar el doble de la cantidad de Dados que puede lanzar
Dificultad 7 Brigada: famine Nivel: 28 HP: 18 Dado: 7+2 Dificultad: 6+1 Daño: 4+2 ep:0 --------------- *pero algo sucede y no logro darle* fdr.creo que ya no usara esta habiliadad, sempre la fayo xd, me salieron 3 exitos y 3 fallas de exito, asi que no te entro nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|