|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 9:18 pm
nombre : luci nick: danna vanzeneth edad: 23 .... si, aun 23 >o< Bday: 30 de marzo signu: aries ubikacion: saltiiu, koawila guta muxu: tirar barra odio: weno, a kasi todo el mundo foto:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 9:19 pm
Danna Vanzeneth nombre : luci nick: danna vanzeneth edad: 23 .... si, aun 23 >o< Bday: 30 de marzo signu: aries ubikacion: saltiiu, koawila guta muxu: tirar barra odio: a todo el mundo foto:  EAS!!!! nice buienvenida si ke si!!!! kweel picture so nicee!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 9:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 9:41 pm
Chicachun Danna Vanzeneth nombre : luci nick: danna vanzeneth edad: 23 .... si, aun 23 >o< Bday: 30 de marzo signu: aries ubikacion: saltiiu, koawila guta muxu: tirar barra odio: a todo el mundo foto:  EAS!!!! nice buienvenida si ke si!!!! kweel picture so nicee!! agshiaaaaassshhh ^o^ la hice kon el karinho de siempre ^__^u
kelty te kelu muxu biggrin no te rkeas lo del kartel xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 9:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 3:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 3:35 pm
Nombre:Bruno
Nick: Reigosuke, Reigo...etc
Tengo 17 años...cumplo el 13 de agosto Soy capitan de GaiaTV y moderador del foro El Muro(Capitan new_demostenes)
Vivo en Ensenada,Baja California
Me gusta: La comida domokun ...tocar la guitarra...la musica ... leer y cocinar mrgreen
Odio: a mi hermano xd ...
y pues es todo... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 3:38 pm
Reigosuke Nombre:Bruno Nick: Reigosuke, Reigo...etc Tengo 17 años...cumplo el 13 de agosto Soy capitan de GaiaTV y moderador del foro El Muro(Capitan new_demostenes) Vivo en Ensenada,Baja California Me gusta: La comida domokun ...tocar la guitarra...la musica ... leer y cocinar mrgreen Odio: a mi hermano xd ... y pues es todo... ninja Bienvenido Reigo! biggrin espero que la pases super bien aquí ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 3:39 pm
[+Nayami+] Bienvenido Reigo! biggrin espero que la pases super bien aquí ^^ Gracias mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 3:40 pm
Reigosuke Nombre:Bruno Nick: Reigosuke, Reigo...etc Tengo 17 años...cumplo el 13 de agosto Soy capitan de GaiaTV y moderador del foro El Muro(Capitan new_demostenes) Vivo en Ensenada,Baja California Me gusta: La comida domokun ...tocar la guitarra...la musica ... leer y cocinar mrgreen Odio: a mi hermano xd ... y pues es todo... ninja BIenvenido, aunque yo tambien soy Nuevo... ME llamo: Leonardo Mi Nick: Caburat pero me pueden decir cabu.... Tengo:12 Años.... VIvo En Venezuela, Soy Unos de los Mejores Amigo de Hina blaugh Me gusta: Salir , La Comida, Pensar. Odio: voy a arrespoden como mi amigo bruno pero un pco mas cruel... Mi hermano y Hermano gonk Eso todo... Aki llego el Bro!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 3:41 pm
Caburat Rider Reigosuke Nombre:Bruno Nick: Reigosuke, Reigo...etc Tengo 17 años...cumplo el 13 de agosto Soy capitan de GaiaTV y moderador del foro El Muro(Capitan new_demostenes) Vivo en Ensenada,Baja California Me gusta: La comida domokun ...tocar la guitarra...la musica ... leer y cocinar mrgreen Odio: a mi hermano xd ... y pues es todo... ninja BIenvenido, aunque yo tambien soy Nuevo... ME llamo: Leonardo Mi Nick: Caburat pero me pueden decir cabu.... Tengo:12 Años.... VIvo En Venezuela, Soy Unos de los Mejores Amigo de Hina blaugh Me gusta: Salir , La Comida, Pensar. Odio: voy a arrespoden como mi amigo bruno pero un pco mas cruel... Mi hermano y Hermano gonk Eso todo... Aki llego el Bro!!!! BIenbenidos a ambos sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 3:57 pm
Hinaya Chan Caburat Rider Reigosuke Nombre:Bruno Nick: Reigosuke, Reigo...etc Tengo 17 años...cumplo el 13 de agosto Soy capitan de GaiaTV y moderador del foro El Muro(Capitan new_demostenes) Vivo en Ensenada,Baja California Me gusta: La comida domokun ...tocar la guitarra...la musica ... leer y cocinar mrgreen Odio: a mi hermano xd ... y pues es todo... ninja BIenvenido, aunque yo tambien soy Nuevo... ME llamo: Leonardo Mi Nick: Caburat pero me pueden decir cabu.... Tengo:12 Años.... VIvo En Venezuela, Soy Unos de los Mejores Amigo de Hina blaugh Me gusta: Salir , La Comida, Pensar. Odio: voy a arrespoden como mi amigo bruno pero un pco mas cruel... Mi hermano y Hermano gonk Eso todo... Aki llego el Bro!!!! BIenbenidos a ambos sweatdrop xp neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 4:05 pm
Reigosuke Nombre:Bruno Nick: Reigosuke, Reigo...etc Tengo 17 años...cumplo el 13 de agosto Soy capitan de GaiaTV y moderador del foro El Muro(Capitan new_demostenes) Vivo en Ensenada,Baja California Me gusta: La comida domokun ...tocar la guitarra...la musica ... leer y cocinar mrgreen Odio: a mi hermano xd ... y pues es todo... ninja saludos Keigo surprised no conosco esa guild, la de Gaia TV si kieres la pongo de Sticky pa ke la anuncies aki, bienvenido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 4:06 pm
Caburat Rider Reigosuke Nombre:Bruno Nick: Reigosuke, Reigo...etc Tengo 17 años...cumplo el 13 de agosto Soy capitan de GaiaTV y moderador del foro El Muro(Capitan new_demostenes) Vivo en Ensenada,Baja California Me gusta: La comida domokun ...tocar la guitarra...la musica ... leer y cocinar mrgreen Odio: a mi hermano xd ... y pues es todo... ninja BIenvenido, aunque yo tambien soy Nuevo... ME llamo: Leonardo Mi Nick: Caburat pero me pueden decir cabu.... Tengo:12 Años.... VIvo En Venezuela, Soy Unos de los Mejores Amigo de Hina blaugh Me gusta: Salir , La Comida, Pensar. Odio: voy a arrespoden como mi amigo bruno pero un pco mas cruel... Mi hermano y Hermano gonk Eso todo... Aki llego el Bro!!!! } xd bienvenido Caburat, espero este lugar sea de tu agrado biggrin
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|