|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:14 pm
Fler weno por ahi me avican cuando sea la boda, no quiero faltar ------------------------------------------------------------------------------------- por cierto si xalindor es padre de galleta y galle es mi madre? segun... entonces segun... el es mi abuelo? rofl sip hija adoptiva gaiana
y no me digas asi gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:15 pm
Galleta Fler weno por ahi me avican cuando sea la boda, no quiero faltar ------------------------------------------------------------------------------------- por cierto si xalindor es padre de galleta y galle es mi madre? segun... entonces segun... el es mi abuelo? rofl sip hija adoptiva gaiana
y no me digas asi gonk todas mis hijas te diran mami.... whee bueno en si ya muchas lo hacen heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xalindor Mirth Vice Captain
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:16 pm
Fler weno por ahi me avican cuando sea la boda, no quiero faltar ------------------------------------------------------------------------------------- por cierto si xalindor es padre de galleta y galle es mi madre? segun... entonces segun... el es mi abuelo? rofl Pues tal parece que asi es... y la familia crece xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:17 pm
Lord Evilot Galleta Fler weno por ahi me avican cuando sea la boda, no quiero faltar ------------------------------------------------------------------------------------- por cierto si xalindor es padre de galleta y galle es mi madre? segun... entonces segun... el es mi abuelo? rofl sip hija adoptiva gaiana
y no me digas asi gonk todas mis hijas te diran mami.... whee bueno en si ya muchas lo hacen heart io no soy su madre y aun si me caso contigo, no sere su madre adoptiva stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:19 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Fler weno por ahi me avican cuando sea la boda, no quiero faltar ------------------------------------------------------------------------------------- por cierto si xalindor es padre de galleta y galle es mi madre? segun... entonces segun... el es mi abuelo? rofl sip hija adoptiva gaiana
y no me digas asi gonk todas mis hijas te diran mami.... whee bueno en si ya muchas lo hacen heart io no soy su madre y aun si me caso contigo, no sere su madre adoptiva stare seras la madrastra ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:19 pm
Xalindor Mirth Fler weno por ahi me avican cuando sea la boda, no quiero faltar ------------------------------------------------------------------------------------- por cierto si xalindor es padre de galleta y galle es mi madre? segun... entonces segun... el es mi abuelo? rofl Pues tal parece que asi es... y la familia crece xd tanto qu eni me entero solo de repente salog emparentada,pero weno..... abuelito!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:20 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Fler weno por ahi me avican cuando sea la boda, no quiero faltar ------------------------------------------------------------------------------------- por cierto si xalindor es padre de galleta y galle es mi madre? segun... entonces segun... el es mi abuelo? rofl sip hija adoptiva gaiana
y no me digas asi gonk todas mis hijas te diran mami.... whee bueno en si ya muchas lo hacen heart io no soy su madre y aun si me caso contigo, no sere su madre adoptiva stare seras la madrastra ninja tampco evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:23 pm
legalmente asi sera amor... heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:24 pm
Lord Evilot legalmente asi sera amor... heart heart heart gonk las negare rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:25 pm
Fler Xalindor Mirth Fler weno por ahi me avican cuando sea la boda, no quiero faltar ------------------------------------------------------------------------------------- por cierto si xalindor es padre de galleta y galle es mi madre? segun... entonces segun... el es mi abuelo? rofl Pues tal parece que asi es... y la familia crece xd tanto qu eni me entero solo de repente salog emparentada,pero weno..... abuelito!!! mrgreen xd ya hasta tengo nietos.. jaja 'ta bien *le acerca la bolsa de dulces* andele hijita toma los que quieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:29 pm
weno mi velocidad de navegacion esta bastante lenta, me retiro.... buenas noches madrugadas a todos.... a las finales entonces todos somos nada (no padre, no madre, no abuelo, no hermanos.... o todos somos uno mismo?) heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|