|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2011 12:59 am
Lo mejor siempre seran los libros,
porque esta claro que en las peliculas (no digo que sean malas) omiten muchas partes de los libros.
Amarte que no hay nada que pueda vencer a la imaginacion de alguien, leyendo un libro. porque te lleva a otro mundo, el cual nadie puede hacer realidad. (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2011 1:13 am
ya viste la ultima pel????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2011 9:07 am
yo no eh visto las ultimas tres dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2011 9:51 am
Yeardley Apsaras xd xd ya la vi!!! omg omg omg omg omg!!!!!!! y la quiero ver again pero en 3D!!!!!! de la dos maneras vale la pena aun leyendo los libro o viendo la movie es genial yo hice ambas n.n cosideras q esta ulñtima pel es la mejor?? yo desde q lei el libro dije q la ultima seria la mejor, aun no la veo, la vere este domingo bueno para mi todas la peli estan buenas yo lei los libros so sabia ya como estaria la movie.. pero esta me encanto... siempre hay cosas q le cambian y eso pero me facino la movie yo bien freak la vi el primer dia q salio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2011 10:08 am
Apsaras Yeardley Apsaras xd xd ya la vi!!! omg omg omg omg omg!!!!!!! y la quiero ver again pero en 3D!!!!!! de la dos maneras vale la pena aun leyendo los libro o viendo la movie es genial yo hice ambas n.n cosideras q esta ulñtima pel es la mejor?? yo desde q lei el libro dije q la ultima seria la mejor, aun no la veo, la vere este domingo bueno para mi todas la peli estan buenas yo lei los libros so sabia ya como estaria la movie.. pero esta me encanto... siempre hay cosas q le cambian y eso pero me facino la movie yo bien freak la vi el primer dia q salio juela aguantar toda esa fila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2011 10:09 am
yo esperare y la vere en 3d, dicen que si vale la pena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2011 7:31 pm
ya la vi y me gusto mucho, hubo ciertos detalles q cmabiaron como lo d cedric q aparecia cuando volvian los muertos a encontrarse con Harry, mi primo dice q no recuerda esa parte del libro. X cierto, concurso Cosplay de Harry Potter http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=21838939
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2011 5:53 pm
pues yp íenso que va a ser buena, no la he visto pero soy fan!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 1:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 1:56 pm
estuvo buena la peli pero le falto o.o y me dio risa que todos 19 años despues se veian iguales xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 5:56 pm
ese detalle, salvo harry y draco, regular ron, pero ellas exactamente =
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2011 12:40 pm
estuvo muy bueno buena en cuanto a efectos y calidad de actuacion pero a mi paracer debieron regirse x el libro ya q le cambiaron muchas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2011 12:49 pm
esas y muchas otras cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2011 10:17 pm
Caliden estuvo buena la peli pero le falto o.o y me dio risa que todos 19 años despues se veian iguales xD hahaha lo se le dije a mi amiga "Ojala y que en la vida real fuera lo msimo"
hahah pero luego un amigo me dijo quepues en parte era logico, porque despues de 10 años (creo) de haber interpretado a los protagonistas, no era justo sacarlos para la ultima escena...
estubo padre, pero igual los libros tienen mas detalles xD y segun mi amiga le falto mas del epilogo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2011 10:59 pm
rara vez se va regir x los libros, debieron maquillar a los actores para q se vieran mas viejo, ya se usaron magia para no envejecer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|