|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:08 pm
Angel gusto en conocerte *le offrece la mano para saludarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:09 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- [angel.demon] oh! pues mucho gusto en conocerlos a todos ^^ mi nombre es angel.demon y pues me pueden decir angel.. o demon xD como gusten 3nodding Tendremos ke conocerte mejor para decidir eso cool
@Du: ps....ya s ekien es el, yo me referia al chiko de azul >,> jeje como estas cup? ^^ *hace reverencia y le da un beso en su mano* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:11 pm
Desert_Rain Angel gusto en conocerte *le offrece la mano para saludarlo* *toma su mano* el gusto es todo mio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:11 pm
*con su varita magica agranda la mesa*
okies es que a cada segundo llegan mas y mas amigos y bueno, no podemos estar comiendo parados no?? Ademas de que son puros cojines lo que hay de sillas por lo que son muy comodos ^^
*va a la cocina y prepara mas cositas ricas para comer*
Desert amiga, arriba el animo si?? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:12 pm
Ps, Angel es todo un caballero! mucho gusto caballero Angel 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:12 pm
[angel.demon] Desert_Rain Angel gusto en conocerte *le offrece la mano para saludarlo* *toma su mano* el gusto es todo mio 3nodding veo que llevas poquito tiempo en gaia pero al ver las cosas que tienes digo que te esta iendo bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:14 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- Ps, Angel es todo un caballero! mucho gusto caballero Angel 4laugh heart ^^ el gusto es mio cup y que cuentas que haces? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:15 pm
Yo toy agusto en el suelo ^^ *come mas despacio observando a Cremi* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:16 pm
Anaxunamun *pensando en todo el movimiento que hay desde hace rato aqui..... se echa a llorar despues de haber estado paradita, solita e igorada* abuuuuuuuuuuuuu crying snif snif gonk soy parte de un pedazo de pared....todos m,e han ignorado.......*sale corriendo de la galaxia de Du sin rumbo fijo gritando* Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk no chica no te vallas, es que estaba pensando en algo y apenas miro lo que ago... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:16 pm
*llega con tartas de fresa y las deja en la mesita*
el suelo es lo maximo, con muchos cojines eso si blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:17 pm
Desert_Rain [angel.demon] Desert_Rain Angel gusto en conocerte *le offrece la mano para saludarlo* *toma su mano* el gusto es todo mio 3nodding veo que llevas poquito tiempo en gaia pero al ver las cosas que tienes digo que te esta iendo bien 3nodding asi es ^^ mi familia me a estado ayudando a juntar estas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:17 pm
*hace su aparicion un poco confundida despues de haber salido de aqui y nadie se dio cuenta...le habla a todos* hola y chao *se va directamente a sacar algunas cositas de su estrellita y se ensierra en ella*.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:19 pm
Anaxunamun *hace su aparicion un poco confundida despues de haber salido de aqui y nadie se dio cuenta...le habla a todos* hola y chao *se va directamente a sacar algunas cositas de su estrellita y se ensierra en ella*..... *la sigue...* que a pasado, derepente te fuiste y ahora... *toc, Toc* estas bien amiga??? vez que tenemos muchas visitas???
*pastel??*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:20 pm
[angel.demon] Desert_Rain [angel.demon] Desert_Rain Angel gusto en conocerte *le offrece la mano para saludarlo* *toma su mano* el gusto es todo mio 3nodding veo que llevas poquito tiempo en gaia pero al ver las cosas que tienes digo que te esta iendo bien 3nodding asi es ^^ mi familia me a estado ayudando a juntar estas cosas a que lindo tener familia en gaia pues yo empese bien sola y ahora tengo unos cuantas amistades..... aunque acabo de perder uno sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:21 pm
Anaxunamun *hace su aparicion un poco confundida despues de haber salido de aqui y nadie se dio cuenta...le habla a todos* hola y chao *se va directamente a sacar algunas cositas de su estrellita y se ensierra en ella*..... o.o Ana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|