|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 7:41 pm
la lluvia Kurenst la lluvia Hola Kurenst , puedo pasar? te traje una soda o un cafe , tu escoges , el que dejes es para mi , y de comer te traje una hamburguesa con papas y unas donas , lo que dejes me lo como yo blaugh quiero la dona y el cafe, me hace falta algo calientito.. y a Cherry nole trajiste nada? No la vi , pero ahorita voy por algo *sale y regresa en 2 minutos* aqui esta algo para ti cherry , te traje una pizza mediana y pan dulce que prefieres? yo me como lo que no escojas jeje Mmmmmmmmmmmmmm comamos Kurenst mientras nuestra amiga Cherry observa su eleccion , que rica hamburguesa , tienes frio aun o ya te lo bajo el cafe y las donas? redface : ) *comiendo sentado en un banquito del otro lado del escritorio de Kurenst* orale gracias elijo la pizza, la adoro con la soda muchas gracias ya tenia algo de hambre jejeje que lindo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 7:45 pm
Cherry_Black la lluvia Kurenst la lluvia Hola Kurenst , puedo pasar? te traje una soda o un cafe , tu escoges , el que dejes es para mi , y de comer te traje una hamburguesa con papas y unas donas , lo que dejes me lo como yo blaugh quiero la dona y el cafe, me hace falta algo calientito.. y a Cherry nole trajiste nada? No la vi , pero ahorita voy por algo *sale y regresa en 2 minutos* aqui esta algo para ti cherry , te traje una pizza mediana y pan dulce que prefieres? yo me como lo que no escojas jeje Mmmmmmmmmmmmmm comamos Kurenst mientras nuestra amiga Cherry observa su eleccion , que rica hamburguesa , tienes frio aun o ya te lo bajo el cafe y las donas? redface : ) *comiendo sentado en un banquito del otro lado del escritorio de Kurenst* orale gracias elijo la pizza, la adoro con la soda muchas gracias ya tenia algo de hambre jejeje que lindo Hola , mak mak (deja de comer su hamburguesa) que pasa? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 7:48 pm
Cherry_Black la lluvia Kurenst la lluvia Hola Kurenst , puedo pasar? te traje una soda o un cafe , tu escoges , el que dejes es para mi , y de comer te traje una hamburguesa con papas y unas donas , lo que dejes me lo como yo blaugh quiero la dona y el cafe, me hace falta algo calientito.. y a Cherry nole trajiste nada? No la vi , pero ahorita voy por algo *sale y regresa en 2 minutos* aqui esta algo para ti cherry , te traje una pizza mediana y pan dulce que prefieres? yo me como lo que no escojas jeje Mmmmmmmmmmmmmm comamos Kurenst mientras nuestra amiga Cherry observa su eleccion , que rica hamburguesa , tienes frio aun o ya te lo bajo el cafe y las donas? redface : ) *comiendo sentado en un banquito del otro lado del escritorio de Kurenst* orale gracias elijo la pizza, la adoro con la soda muchas gracias ya tenia algo de hambre jejeje que lindo aaaah que lindo por fin no cenate sola en mi oficina, saca todo para que nos pongamos a cenar, que rico se ve esto, gracias lluvia n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 7:50 pm
Para servirte a ti y Kurenst , bueno aqui nos encontramos comiendo en la oficina de nuestra buena amiga Kurenst
OOOOOoooh oooooh disculpa *se para rapidamente y le ofrece su banquito con varios cojines que saca de su trineo*
*Saca otro banquito para el mismo , * Se les antoja algo mas chicas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 7:51 pm
mh si -chomp,chomp- esta muy rico esto que bueno que has llegado lluvia esto andaba muy solo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 7:58 pm
Kurenst Cherry_Black la lluvia Kurenst la lluvia Hola Kurenst , puedo pasar? te traje una soda o un cafe , tu escoges , el que dejes es para mi , y de comer te traje una hamburguesa con papas y unas donas , lo que dejes me lo como yo blaugh quiero la dona y el cafe, me hace falta algo calientito.. y a Cherry nole trajiste nada? No la vi , pero ahorita voy por algo *sale y regresa en 2 minutos* aqui esta algo para ti cherry , te traje una pizza mediana y pan dulce que prefieres? yo me como lo que no escojas jeje Mmmmmmmmmmmmmm comamos Kurenst mientras nuestra amiga Cherry observa su eleccion , que rica hamburguesa , tienes frio aun o ya te lo bajo el cafe y las donas? redface : ) *comiendo sentado en un banquito del otro lado del escritorio de Kurenst* orale gracias elijo la pizza, la adoro con la soda muchas gracias ya tenia algo de hambre jejeje que lindo aaaah que lindo por fin no cenate sola en mi oficina, saca todo para que nos pongamos a cenar, que rico se ve esto, gracias lluvia n_n Muchas gracias , nada mejor que comer juntas y yo esta noche , ay , que es eso que se ve por tu ventana Kurenst? es una calavera? andan sueltas con eso de que ya sera Halloween Un placer cenar con ustedes chicas , haya afuera estan nuestros amigos , ya habran cenado? redface mmmm que rico mak mak
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 8:01 pm
la lluvia Muchas gracias , nada mejor que comer juntas y yo esta noche , ay , que es eso que se ve por tu ventana Kurenst? es una calavera? andan sueltas con eso de que ya sera Halloween Un placer cenar con ustedes chicas , haya afuera estan nuestros amigos , ya habran cenado? redface mmmm que rico mak mak yo ya quiero que sea la fiesta crying quiero ver que dan este aƱo, es bueno tener compaƱia.. bueno espero que si, por que mi dona esta muy rica y no la suelto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 8:06 pm
Kurenst la lluvia Muchas gracias , nada mejor que comer juntas y yo esta noche , ay , que es eso que se ve por tu ventana Kurenst? es una calavera? andan sueltas con eso de que ya sera Halloween Un placer cenar con ustedes chicas , haya afuera estan nuestros amigos , ya habran cenado? redface mmmm que rico mak mak yo ya quiero que sea la fiesta crying quiero ver que dan este aƱo, es bueno tener compaƱia.. bueno espero que si, por que mi dona esta muy rica y no la suelto sweatdrop Aaaaaaay Kurenst disculpa , aqui tengo mas , comelas sin pensar que sera la ultima , te traje varias , aqui esta la cajita Saca dos cajitas , una de su pecho y otra del trineo , el cafe te lo voy a deber amiga ayy disculpa pero tengo chocolatito caliente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 8:09 pm
la lluvia Aaaaaaay Kurenst disculpa , aqui tengo mas , comelas sin pensar que sera la ultima , te traje varias , aqui esta la cajita Saca dos cajitas , una de su pecho y otra del trineo , el cafe te lo voy a deber amiga ayy disculpa pero tengo chocolatito caliente aaah el cafe *saca una cafetera* aqui tenemos todo el que se nos antoje n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 8:10 pm
Kurenst la lluvia Muchas gracias , nada mejor que comer juntas y yo esta noche , ay , que es eso que se ve por tu ventana Kurenst? es una calavera? andan sueltas con eso de que ya sera Halloween Un placer cenar con ustedes chicas , haya afuera estan nuestros amigos , ya habran cenado? redface mmmm que rico mak mak yo ya quiero que sea la fiesta crying quiero ver que dan este aƱo, es bueno tener compaƱia.. bueno espero que si, por que mi dona esta muy rica y no la suelto sweatdrop sip fiesta peor al podemos hacer nosotros no? no creo que sea tan dificil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 8:12 pm
Pero Kurenst tiene frio , tu y yo si podemos danzar curiosamente pero tenemos que abrazar a Kurenst y danzar antes de que nos llamen a otra fiesta
No es dificil hacer una fiesta entre los 3 jejeje , que rico cafe Kurenst , donde lo compras? : |
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 8:14 pm
Cherry_Black sip fiesta peor al podemos hacer nosotros no? no creo que sea tan dificil aaah, es que Gaia da regalos por el evento... por esos e hace la fiesta,aunque ya no se si podre estar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 8:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 8:17 pm
Kurenst Cherry_Black sip fiesta peor al podemos hacer nosotros no? no creo que sea tan dificil aaah, es que Gaia da regalos por el evento... por esos e hace la fiesta,aunque ya no se si podre estar crying Por que no? , que haras? estudiar o salir con amigos o familia? cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|