Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 44 45 46 47 48 49 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Cherry_Black

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 7:41 pm

la lluvia
Kurenst
la lluvia
Hola Kurenst , puedo pasar? te traje una soda o un cafe , tu escoges , el que dejes es para mi , y de comer te traje una hamburguesa con papas y unas donas , lo que dejes me lo como yo

blaugh

quiero la dona y el cafe, me hace falta algo calientito.. y a Cherry nole trajiste nada?
No la vi , pero ahorita voy por algo *sale y regresa en 2 minutos* aqui esta algo para ti cherry , te traje una pizza mediana y pan dulce que prefieres? yo me como lo que no escojas jeje

Mmmmmmmmmmmmmm comamos Kurenst mientras nuestra amiga Cherry observa su eleccion , que rica hamburguesa , tienes frio aun o ya te lo bajo el cafe y las donas? redface : )

*comiendo sentado en un banquito del otro lado del escritorio de Kurenst*

orale gracias elijo la pizza, la adoro con la soda muchas gracias ya tenia algo de hambre jejeje que lindo
PostPosted: Sat Oct 23, 2004 7:45 pm

Cherry_Black
la lluvia
Kurenst
la lluvia
Hola Kurenst , puedo pasar? te traje una soda o un cafe , tu escoges , el que dejes es para mi , y de comer te traje una hamburguesa con papas y unas donas , lo que dejes me lo como yo

blaugh

quiero la dona y el cafe, me hace falta algo calientito.. y a Cherry nole trajiste nada?
No la vi , pero ahorita voy por algo *sale y regresa en 2 minutos* aqui esta algo para ti cherry , te traje una pizza mediana y pan dulce que prefieres? yo me como lo que no escojas jeje

Mmmmmmmmmmmmmm comamos Kurenst mientras nuestra amiga Cherry observa su eleccion , que rica hamburguesa , tienes frio aun o ya te lo bajo el cafe y las donas? redface : )

orale gracias elijo la pizza, la adoro con la soda muchas gracias ya tenia algo de hambre jejeje que lindo
Hola , mak mak (deja de comer su hamburguesa) que pasa? redface

la lluvia

Kurenst

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 7:48 pm

Cherry_Black
la lluvia
Kurenst
la lluvia

blaugh

aaaah que lindo por fin no cenate sola en mi oficina, saca todo para que nos pongamos a cenar, que rico se ve esto, gracias lluvia n_n
PostPosted: Sat Oct 23, 2004 7:50 pm

Para servirte a ti y Kurenst , bueno aqui nos encontramos comiendo en la oficina de nuestra buena amiga Kurenst

OOOOOoooh oooooh disculpa *se para rapidamente y le ofrece su banquito con varios cojines que saca de su trineo*

*Saca otro banquito para el mismo , * Se les antoja algo mas chicas?

la lluvia

Cherry_Black

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 7:51 pm

mh si -chomp,chomp- esta muy rico esto que bueno que has llegado lluvia esto andaba muy solo
PostPosted: Sat Oct 23, 2004 7:58 pm

Kurenst
Cherry_Black
la lluvia
Kurenst
la lluvia

blaugh

aaaah que lindo por fin no cenate sola en mi oficina, saca todo para que nos pongamos a cenar, que rico se ve esto, gracias lluvia n_n
Muchas gracias , nada mejor que comer juntas y yo esta noche , ay , que es eso que se ve por tu ventana Kurenst? es una calavera? andan sueltas con eso de que ya sera Halloween

Un placer cenar con ustedes chicas , haya afuera estan nuestros amigos , ya habran cenado? redface mmmm que rico mak mak

la lluvia

Kurenst

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 8:01 pm

la lluvia
Muchas gracias , nada mejor que comer juntas y yo esta noche , ay , que es eso que se ve por tu ventana Kurenst? es una calavera? andan sueltas con eso de que ya sera Halloween

Un placer cenar con ustedes chicas , haya afuera estan nuestros amigos , ya habran cenado? redface mmmm que rico mak mak

yo ya quiero que sea la fiesta crying quiero ver que dan este aƱo, es bueno tener compaƱia.. bueno espero que si, por que mi dona esta muy rica y no la suelto sweatdrop
PostPosted: Sat Oct 23, 2004 8:06 pm

Kurenst
la lluvia

yo ya quiero que sea la fiesta crying quiero ver que dan este aƱo, es bueno tener compaƱia.. bueno espero que si, por que mi dona esta muy rica y no la suelto sweatdrop
Aaaaaaay Kurenst disculpa , aqui tengo mas , comelas sin pensar que sera la ultima , te traje varias , aqui esta la cajita

Saca dos cajitas , una de su pecho y otra del trineo , el cafe te lo voy a deber amiga ayy disculpa pero tengo chocolatito caliente

la lluvia

Kurenst

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 8:09 pm

la lluvia
Aaaaaaay Kurenst disculpa , aqui tengo mas , comelas sin pensar que sera la ultima , te traje varias , aqui esta la cajita

Saca dos cajitas , una de su pecho y otra del trineo , el cafe te lo voy a deber amiga ayy disculpa pero tengo chocolatito caliente

aaah el cafe *saca una cafetera* aqui tenemos todo el que se nos antoje

n__n
PostPosted: Sat Oct 23, 2004 8:10 pm

Kurenst
la lluvia

sip fiesta peor al podemos hacer nosotros no? no creo que sea tan dificil

Cherry_Black

la lluvia

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 8:12 pm

Pero Kurenst tiene frio , tu y yo si podemos danzar curiosamente pero tenemos que abrazar a Kurenst y danzar antes de que nos llamen a otra fiesta

No es dificil hacer una fiesta entre los 3 jejeje , que rico cafe Kurenst , donde lo compras? : |
PostPosted: Sat Oct 23, 2004 8:14 pm

Cherry_Black

aaah, es que Gaia da regalos por el evento... por esos e hace la fiesta,aunque ya no se si podre estar crying

Kurenst

la lluvia

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 8:15 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Oct 23, 2004 8:17 pm

Kurenst
Cherry_Black

aaah, es que Gaia da regalos por el evento... por esos e hace la fiesta,aunque ya no se si podre estar crying
Por que no? , que haras? estudiar o salir con amigos o familia? cry

la lluvia

Liliana pun`k

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 8:17 pm

ahora un cuatrople verdad
Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 44 45 46 47 48 49 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games