|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 11:00 pm
Lady Cookie Monster Bueno hermanitos, yo no los veo hasta el proximo miercoles. Aqui Pyro kun esta conmigo y los saludara tambien desde el foro! mucha suerte y sigan disfutando la experiencia! biggrin ciao big cookie whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 11:03 pm
Yue-Clampboy *va a la cocina* eek hola lady hola yue, creo que dormi mucho sweatdrop *sigue buscando el sushi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 11:04 pm
3nodding quiero algo de beber.
*abre el refriy coge un refresco. Se loempizaa beber. Queda pensativo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 11:05 pm
Lady_Vader Yue-Clampboy *va a la cocina* eek hola lady hola yue, creo que dormi mucho sweatdrop *sigue buscando el sushi* Si creoque si xp ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 11:08 pm
Yue-Clampboy 3nodding quiero algo de beber.
*abre el refriy coge un refresco. Se loempizaa beber. Queda pensativo* porque tan pensativo Yue? *encuentra el sushi y comienza a comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 11:10 pm
Lady_Vader Yue-Clampboy 3nodding quiero algo de beber.
*abre el refriy coge un refresco. Se loempizaa beber. Queda pensativo* porque tan pensativo Yue? *encuentra el sushi y comienza a comer* eh? *sale del trance*
Este...no por nada..Esta bueno elsushi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 11:14 pm
whee siii,es de camaron, quieres probarlo? *le acerca el plato y unos palillos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 11:19 pm
Lady_Vader whee siii,es de camaron, quieres probarlo? *le acerca el plato y unos palillos* Gracias.
*lo prueba* Sabe bien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 11:24 pm
Yue-Clampboy Lady_Vader whee siii,es de camaron, quieres probarlo? *le acerca el plato y unos palillos* Gracias.
*lo prueba* Sabe bien whee smile de nada * sigue comiendo* y que? en esa tele no van a a poner ni siquiera un partido de basquet, una movie o algo? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 11:27 pm
stare no creo, poralgo se llama esto "aislamiento" whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 11:35 pm
Yue-Clampboy stare no creo, poralgo se llama esto "aislamiento" whee la esperanza es lo ultimo que muere domokun creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 11:38 pm
Lady_Vader Yue-Clampboy stare no creo, poralgo se llama esto "aislamiento" whee la esperanza es lo ultimo que muere domokun creo pues cuantos anyos tiene ya la esperanza O.o?
Bueno, yame voy a dormir, hasta manyana. *se va a la habitacion.* _o_ zzzzzZ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 11:51 pm
Yue-Clampboy Lady_Vader Yue-Clampboy stare no creo, poralgo se llama esto "aislamiento" whee la esperanza es lo ultimo que muere domokun creo pues cuantos anyos tiene ya la esperanza O.o?
Bueno, yame voy a dormir, hasta manyana. *se va a la habitacion.* _o_ zzzzzZ xp ni idea y yo tambien ya me voy a dormir *se va a la habitacion y se avienta sobre la cama* nitz whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 11:54 pm