|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 9:03 pm
^Con esas mandibulas puede comer carne y huesos humanos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 6:22 am
^Me antojo una barbacoa con su ultimo comentario D':
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 6:33 am
^ Supone y cree que puede llegar a ser conciderada una santa de los desvalidos noob.
Es como pedirle a Hitler que sea caritativo con un judio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 6:37 am
^No recuerda que Hitler era muy carismatico y buen politico. Por ganar popularidad hubiera sido caritativo en publico con un judio.... para tiempo despues convencer a su pueblo de matarlo.
Los pueblos no tienen memoria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 6:43 am
a**l Sauce ^No recuerda que Hitler era muy carismatico y buen politico. Por ganar popularidad hubiera sido caritativo en publico con un judio.... para tiempo despues convencer a su pueblo de matarlo. Los pueblos no tienen memoria. ^ Se le olvida que, independiente de la carisma y mojo que tenia el aleman, es el emblema actual de la xenofobia, y no por manipulacion mediatica. El holocausto fue muy real. Y la caridad interesada no cuadra como caridad, es pose. Me gusta tu NM Scarf.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 7:05 am
^ Tiene una lagartija y le gustan las personas muy mayores.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 7:12 am
^Es el MAAASTEEER BEEENJIIII!!111! Lolzlmaowtfhoshitz!111one!!11eleven!@22@!14!@shift+1!
Oh... hace mucho que no decia eso.
Locke: Pero yo no soy tan mala como Hitler, ademas de que hasta el momento todavia no los mando a matar en cantidades industriales. Todavia tengo tiempo para redimirme... y despues llevar a cabo mi plan de matarlos en cantidades industriales.
BWAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 7:34 am
^ Me acaba de destrozar un recuerdo de infancia.... stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 7:36 am
^ dijo algo que no entiendo para nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 11:20 am
^^^ Me tienen confundido. Quien y porque Edhel es el Master Benji?
Me recuerdan a los Supercampeones, pero se me hace risible ver a Edhel de arquero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 12:12 pm
^ Tiene un lujoso dragon rojo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 2:03 pm
^ Me he topado con que en el JUEGO PALABRA ----- PUENTE pone palabras interesantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 2:06 pm
^ Muy asiduo a varios juegos de palabras, entre ellos "con los tobillos en la cabeza" y "puente ---- palabra".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 2:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 2:14 pm
^ Con dos guantes de fuego, su mascara de kitsune, una bufanda y ese dragon mascota me parece nada mas y nada menos que un entrenador de dragones, si eso intentaba parecer, lo logro. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|