|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:57 pm
leyaguini OtaconX leyaguini de hecho lo vi hoy pero no en este guild xp onde taba¿?? lo vi en el guild de 00a.... aunq solo dejo un post y no lo volvi a ver rolleyes pero sigue vivo el che enzzo xd jaja weno es lo chipocles..!!! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 11:02 pm
mmmmm enzzo nos esta poniendo el cuerno con el inche de 00a scream stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 11:03 pm
Dark_witch16 mmmmm enzzo nos esta poniendo el cuerno con el inche de 00a scream stare te lo estara poniendo a ti x q conmigo no tiene nada xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 11:07 pm
leyaguini Dark_witch16 mmmmm enzzo nos esta poniendo el cuerno con el inche de 00a scream stare te lo estara poniendo a ti x q conmigo no tiene nada xd xd stare muy graciosa leya con migo tampoco tiene nada stare ... me referi a todos los del club y a los del guild scream stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 11:09 pm
Dark_witch16 leyaguini Dark_witch16 mmmmm enzzo nos esta poniendo el cuerno con el inche de 00a scream stare te lo estara poniendo a ti x q conmigo no tiene nada xd xd stare muy graciosa leya con migo tampoco tiene nada stare ... me referi a todos los del club y a los del guild scream stare recuerda hermana.... la q se enoja pierde xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 11:14 pm
Dark_witch16 mmmmm enzzo nos esta poniendo el cuerno con el inche de 00a scream stare jaja pos muy la libertad de Enzzo, no por eso me va a caer mejor o peor..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 11:16 pm
OtaconX Dark_witch16 mmmmm enzzo nos esta poniendo el cuerno con el inche de 00a scream stare jaja pos muy la libertad de Enzzo, no por eso me va a caer mejor o peor..!!! exacto!!! jajajaja nombreee.... pero si hoy llego el otacas iluminado rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 11:18 pm
leyaguini OtaconX Dark_witch16 mmmmm enzzo nos esta poniendo el cuerno con el inche de 00a scream stare jaja pos muy la libertad de Enzzo, no por eso me va a caer mejor o peor..!!! exacto!!! jajajaja nombreee.... pero si hoy llego el otacas iluminado rofl rofl rofl rofl Metiche..!! >:< weno este iluminado se va a opacar con las sábanas, wenas noches..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 11:19 pm
OtaconX leyaguini OtaconX Dark_witch16 mmmmm enzzo nos esta poniendo el cuerno con el inche de 00a scream stare jaja pos muy la libertad de Enzzo, no por eso me va a caer mejor o peor..!!! exacto!!! jajajaja nombreee.... pero si hoy llego el otacas iluminado rofl rofl rofl rofl Metiche..!! >:< weno este iluminado se va a opacar con las sábanas, wenas noches..!!! jajajaja chale.... tan temprano?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 11:22 pm
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX Dark_witch16 mmmmm enzzo nos esta poniendo el cuerno con el inche de 00a scream stare jaja pos muy la libertad de Enzzo, no por eso me va a caer mejor o peor..!!! exacto!!! jajajaja nombreee.... pero si hoy llego el otacas iluminado rofl rofl rofl rofl Metiche..!! >:< weno este iluminado se va a opacar con las sábanas, wenas noches..!!! jajajaja chale.... tan temprano?? xp es Q hoy trabajé como esclavo @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 11:23 pm
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX Dark_witch16 mmmmm enzzo nos esta poniendo el cuerno con el inche de 00a scream stare jaja pos muy la libertad de Enzzo, no por eso me va a caer mejor o peor..!!! exacto!!! jajajaja nombreee.... pero si hoy llego el otacas iluminado rofl rofl rofl rofl Metiche..!! >:< weno este iluminado se va a opacar con las sábanas, wenas noches..!!! jajajaja chale.... tan temprano?? xp es Q hoy trabajé como esclavo @.@ otacas.... el dia de hoy apenas lleva 1 hora y media rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 8:24 am
OtaconX Dark_witch16 mmmmm enzzo nos esta poniendo el cuerno con el inche de 00a scream stare jaja pos muy la libertad de Enzzo, no por eso me va a caer mejor o peor..!!! stare scream burning_eyes no dije que me callera peor o mejor por eso stare scream burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 12:27 pm
Dark_witch16 OtaconX Dark_witch16 mmmmm enzzo nos esta poniendo el cuerno con el inche de 00a scream stare jaja pos muy la libertad de Enzzo, no por eso me va a caer mejor o peor..!!! stare scream burning_eyes no dije que me callera peor o mejor por eso stare scream burning_eyes recuerda... la q se enoja pierde xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 12:28 pm
Hey hey hey!! ya regrese!!! CON RAZON ME RESUMBABAN LOS OIDOS AYER me jui de vacaciones a la riviera maya y pues ayer antes de salir de aireopuerto me prestaron una lap y pues vine a dar el roll aki...
Solo cheke los pm's, y conteste algunos comments, de ahi v q me llegaron invitaciones a nuevos guilds y pues solo entre a mirar...
Y pues en cuanto a lo otro mi viaje ya esta programado para el 29 de agosto, asi q solo q me queda un mes aki (q mierda ya me perdi la fiestas patrias) ... aunke todavia me faltan muchas cosas x hacer aki en jalisco...
Y yo pense q ya nadie se acordaba de mi existencia.. pero cual fue mi sorpresa q hasta de traidor me acusan crying
Pues q tristeza crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 12:30 pm
Dark_witch16 heart regrese dispuesta a ganarme el corazon de enzzo heart jajajaja ya se me hacia q nunka la volveria a ver, pero q bueno q regreso 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|