|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 7:48 am
Athena de pronto volteo y descubrio a Edward oh edward!...como estas?... sonrio enormemente mientras se acercaba a el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 7:50 am
-eh estado mejor - dijo sonriendo - y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 7:55 am
me encuentro bien, gracias...disculpa que te pregunte pero, has visto al hombre de la gabardina y sombrero vaquero? pregunto timidamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 7:56 am
-ah te refieres a james? - le dijo - se fue... hacia otro lado antes de que viniera al cafe...- dijo ya que no podia recordar a donde fue-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 7:56 am
En el sueño de Nicole, James le confesaba su secreto a ella ya que se encontraban solos normal, un humano como tu...solo soy la mitad...jeje, naci hace 2 siglos...
la chiquilla se quedo sorprendida y justo en ese momento Nicole desperto.
Ah...ahora recuerdo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 7:59 am
oh...necesito encontrarlo, podrias ayudarme a buscarlo?, necesito preguntarle algunas cosas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 8:00 am
 James se sentó en otra banca mientras observaba sus alrededores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 8:02 am
-claro... caminemos- le dijo y comenzo a caminar hacia el puesto de donas donde lo habia visto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 8:05 am
la chica le siguio de cercas y dime...como te has sentido? te ha pasado algo extraño?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 8:08 am
-pues... me siento raro... pero fuera de eso me siento igual que siempre por que? - le dijo viendola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 8:10 am
bueno, he escuchado que sufren cambios en la conducta y cosas asi...por cierto, donde esta esa mujer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 8:11 am
Nicole se levanto y enseguida comenzo a desvestirse para aparecer en el baño y ducharse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 8:11 am
-pues no se por que a mi no me pasa jeje... y ella... se enojo conmigo anoche, desde entonces no la veo- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 8:14 am
oh...espero que nunca te pase...no podria imaginarte de esa manera. la chica sonrio y continuaron caminando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 8:14 am
James no dejaba de mirar el cielo mientras estaba recargado en la banca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|