|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2010 8:25 pm
jejeje, eso de que se trabara por tanto lag, era feo, ya en la nueva compu no me pasa OwO, el problema aqui es cuando son a pantalla completa sin eleccion rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2010 9:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 1:09 am
BIBI1402 http://www.youtube.com/watch?v=clkHMAte88Q ¿AMIGOS O NOVIOS? jejeje, primer Videoblog en el Video Zone mrgreen Muy bueno biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 11:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 4:08 pm
Friday 13th (Remi)bueno aqui hay un video de un tipo frances ke le vale y hace literalmente lo que quiere estilo jackass
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 4:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 5:19 pm
awww, xD, el de People are Strange esta genial! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 5:23 pm
BIBI1402 http://www.youtube.com/watch?v=9YPQX23PpX8 Me encanta este video, esta wow: Daughter Of Evil jeje, otro Vocaloid en el Video Zone =P, yay! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 5:44 pm
hey! no he hexo naaada y sigo en 3er lugar... xD por cierto.. no m daban gold kada vez k mi video era de la semana??? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 5:47 pm
railk hey! no he hexo naaada y sigo en 3er lugar... xD por cierto.. no m daban gold kada vez k mi video era de la semana??? xD presumido, jaja que , ya me estas cobrando??? pues no >;D es por cada que pases de Nivel, pero casi siempre que alguien queda en los mejores de la semana, pasa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 6:04 pm
Rylow railk hey! no he hexo naaada y sigo en 3er lugar... xD por cierto.. no m daban gold kada vez k mi video era de la semana??? xD presumido, jaja que , ya me estas cobrando??? pues no >;D es por cada que pases de Nivel, pero casi siempre que alguien queda en los mejores de la semana, pasa rofl pues yo nop... :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 6:08 pm
railk Rylow railk hey! no he hexo naaada y sigo en 3er lugar... xD por cierto.. no m daban gold kada vez k mi video era de la semana??? xD presumido, jaja que , ya me estas cobrando??? pues no >;D es por cada que pases de Nivel, pero casi siempre que alguien queda en los mejores de la semana, pasa rofl pues yo nop... :3disfrutalo que ahorita me recupero talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 6:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 6:16 pm
Magnet - Abela version de Abe de magnet xDD haber si la hallo con letras en ingles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 6:22 pm
Bob Ross (parodia)parodia del pintor Bob ross alguna vez debieron haberlo visto en la tele o.o es uno que mencionaba siempre arboles felices y asi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|