|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 9:39 am
a Jack se le abrieron grandemente los ojos Claro! sera un placer para mi, que mejor que ir a comer los 3 juntos y pasar un buen momento. a que hora nos vamos? pregunto sonriendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 9:42 am
Eduard Schlechter  -hijo de tu P*TA MADRE!!!!!!!- tenia ganas de gritarlo pero lo penso mientras seguia saltando -cuando quieran- dijo de mala gana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 9:47 am
Blair giro sus ojos odio tener que hacer esto pero creo que sera una buena oportunidad de conocer a ambos mejor... nos iremos en 2 horas West, estas de acuerdo Eduard? pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 9:48 am
Eduard Schlechter  -claro por mi esta bien- dijo fingiendo bastante bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 9:53 am
Jack sonrio bien! me da tiempo de cambiarme, ire a decirle a Chuck por si tambien quiere venir hizo una sonrisa fingida y salio rumbo a la oficina genial...esta accediendo a invitarme cosa que nunca habia hecho... penso mientras caminaba ____________________________________________ Blair mientras tanto se quedo ahi pense que...era bueno invitar a West...es parte de mi "deseo de cambiar"... replico para Eduard
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 9:55 am
Eduard Schlechter  -esta... bien... lo entiendo- dijo notablemente decepcionado aun saltando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 9:59 am
la chica se sento en el piso y se recogio las piernas con sus manos para apoyar su cabeza entre sus rodillas es algo dificil... dijo mientras bajaba su mirada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 10:00 am
Eduard Schlechter  -por que?- le pregunto aun saltando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 10:04 am
porque?...por lo que te dije ayer...es dificil volver a confiar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 10:06 am
Eduard Schlechter  -ah... si... lo entiendo...- dijo, despues de eso se callo y continuo saltando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 10:29 am
Blair volteo a ver a ambos y les dijo descansen...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 10:30 am
ambos dejaron de saltar y estiraron un poco las piernas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 10:33 am
Mientras tanto en la oficina conversaban Jack y Chuck asi es chuck, blair hoy esta muy amable, creo que ya decidio cambiar. sonrio Chuck le devolvio la sonrisa y agrego sabes jack me alegra escuchar eso, significa que Blair al fin va a superar sus miedos por completo. Jack se cruzo de piernas y dijo crees que sea prudente que...me declare?... Chuck levanto sus cejas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 10:35 am
la chica suspiro y cerro sus ojos Chuck nunca se fijara en mi...a pesar de que lo amo...es el unico hombre en quien confio y me siento bien estando con el...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 10:39 am
Eduard Schlechter  el chico noto el rostro de blair, pero no se atrevio a decir nada mientras esperaba mas ordenes de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|