|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:00 am
Kiaori Moon Warrior D:! Balto, quieto! *Le da galleta*
ea shu! =D vas a ser nuestra maid? Si tu gustas =0, puedo ser tu maid =0 y pertenecer a la sociedad =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:03 am
Shu Kirkland-Lerrain LightHelco A que idiota se le ocurrio empezar las clases el jueves? si el viernes se acaba la semana XD, e que generalmente los nenes regresan a clases el 7 de enero, el 6 se les da para que jueguen con sus juguetes >o.o> *Barriendo* Hey, que tengo mis 16 años y voy al instituto, cuidado con lo que dices
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:03 am
siempre y cuando sepas pelear con la escoba, welcome aboard! xd
*Le da galleta a Majo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:05 am
LightHelco Shu Kirkland-Lerrain LightHelco A que idiota se le ocurrio empezar las clases el jueves? si el viernes se acaba la semana XD, e que generalmente los nenes regresan a clases el 7 de enero, el 6 se les da para que jueguen con sus juguetes >o.o> *Barriendo* Hey, que tengo mis 16 años y voy al instituto, cuidado con lo que dices xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:09 am
LightHelco Shu Kirkland-Lerrain LightHelco A que idiota se le ocurrio empezar las clases el jueves? si el viernes se acaba la semana XD, e que generalmente los nenes regresan a clases el 7 de enero, el 6 se les da para que jueguen con sus juguetes >o.o> *Barriendo* Hey, que tengo mis 16 años y voy al instituto, cuidado con lo que dices Disculpa si te ofendi, pero aca asi es n.nU, de hecho, siempre se da el 7 enero como regreso a clases por que el 6 es cuandolos niños ven susjuguetes, y juegan con ellos todo el dia, al dia siguiente regresan a la escuela para joderles todo >.> Que bellos recuerdos ='D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:09 am
[Deja migajas por todas partes.]
Hey chacha, tiene trabajo que hacer. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:10 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:12 am
Baltazar Belial [Deja migajas por todas partes.]
Hey chacha, tiene trabajo que hacer. D: *Saca la escoba y le pega a Balto con ella*No seas ingrato b***h *Limpiando las migajas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:15 am
xd
Kia-- niña Moon, tu chacha me maltrata. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:18 am
[Camina y lo pisa.]
biggrin
[Se devuelve y lo pisotea, luego baila zapateado sobre él] xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:20 am
Balto! no maltrates a Sandia! D:
Shu! no maltrates a Balto! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:20 am
Baltazar Belial xd Kia-- niña Moon, tu chacha me maltrata. D: Oie, no quieres que te pase la aspiradora ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:21 am
LightHelco Shu Kirkland-Lerrain LightHelco A que idiota se le ocurrio empezar las clases el jueves? si el viernes se acaba la semana XD, e que generalmente los nenes regresan a clases el 7 de enero, el 6 se les da para que jueguen con sus juguetes >o.o> *Barriendo* Hey, que tengo mis 16 años y voy al instituto, cuidado con lo que dices *comiendo su galleta* recuerdos esas epocas en que tenia 16 y creia que era una nena grande *le agarra losachetes a light*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:23 am
Shu Kirkland-Lerrain Baltazar Belial xd Kia-- niña Moon, tu chacha me maltrata. D: Oie, no quieres que te pase la aspiradora ;D No eek gracias.
[Se esconde bajo la falda de la niña Moon.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:25 am
Baltazar Belial Shu Kirkland-Lerrain Baltazar Belial xd Kia-- niña Moon, tu chacha me maltrata. D: Oie, no quieres que te pase la aspiradora ;D No eek gracias.
[Se esconde bajo la falda de la niña Moon.]*Saca la aspiradora* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA*Rie como loco desquiciado y se la pone en la cara* Te gusta, te gusta, esto es para que me tengas mas respeto mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|