|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 9:17 am
Rayos!...posiblemente se averio el chip...ahora no sabremos el resto del mensaje... se cruzo de brazos y se molesto un poco con ella misma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 9:19 am
-sip... tal vez lo averiaste aaD- el chico le sonrio y luego se alejo un poco de ella- ok ahora que haremos lider?- le dijo tomando su maleta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 9:23 am
7 miro de reojo a 5, fruncio el ceño no me parece nada gracioso...si estuvieras en mi lugar lo sabrias...dijo un tanto molesta levanto su lanza y le dio la espalda a 5 busquemos a 12... empezo a caminar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 9:26 am
-tampoco te alteres... podria darte mas hambre xP- le dijo tomando sus cosas y caminando hacia las escaleras para bajarlas manteniendose un poco lejos de 7 ya que aunque bromeaba le daba un poco de miedo que 7 se enojara mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 9:30 am
7 lo miro de reojo lo intento...pero...solo piensa bien antes de hablar... continuo caminando, ya habian bajado y ahora iban a abandonar el edificio 7 caminaba a paso veloz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 9:32 am
el chico comenzaba a aumentar la velocidad ya que 7 iba algo rapido, salieron del edificio y llego hasta su perro/vehiculo, abrio el pecho del mismo y entro para sentarse -muy bien... uh...- dijo notando que no habia mucho espacio ahi viendo todo el interior del perro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 9:35 am
7 volteo a ver al chico en su improvisado vehiculo y dijo ire caminando...dime, sabes donde quedo 12? hablo en voz alta de donde estaba alejada de el a 2 metros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 9:37 am
-no tengo ni la mas minima idea =D- le dijo con una sonrisa falsa
-deberiamos buscarlo primero en donde nos abandonaste... - añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 9:40 am
hmmph... refunfuño ante la reaccion del chico bien...por donde crees que deberiamos ir? se cruzo de brazos mientras miraba el cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 9:42 am
-subete... yo se donde es... aqui tengo todavia el mapa - le contesto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 9:46 am
la chica alzo ambas cejas y camino hacia el empuñando su lanza crees soportar mi peso junto con la lanza? dijo mientras daba un salto para montar el vehiculo pero al hacerlo la estructura metalica cedio y cayo al suelo con las patas abiertas 7 suspiro prolongadamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 9:49 am
-si saltas asi sobre el claro que iba a colapsar ¬¬- le dijo y movio varias palancas haciendo que el perro poco a poco se pusiera de pie, este comenzo a moverse poco a poco hacia el frente, poco a poco aumentaba de velocidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 9:52 am
no es mi culpa ser tan fuerte, sabes?... tomo su lanza y la empuño como si fuesa una caña de pescar apoyada en su hombro derecho se le notaba molesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 9:54 am
-sostente... pero no muy fuerte... si no vas a abollar el metal ¬¬- le dijo y esperoun poco de tiempo para comenzar a hacer correr al perro a toda velocidad haciendo que saltara de vez en cuando entre escombros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 9:57 am
7 tomo el cuello del animal metalico pero el ajetreo hizo que lo apretara estrujandolo hmmm...esto no va a funcionar... dijo en voz alta tratando de no perder el equilibrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|