|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 11:11 pm
leyaguini OtaconX leyaguini jajajaja rofl rofl rofl rofl rofl no psss habia otra parte en donde cacharte??? xp stressed lo podemos dejar así??? neutral jajajajaja weno rofl rofl rofl rofl rofl fiiuuuuuuu..!!!!! porque eso de contar cosas de ciner, coches, parques y demás...como Q no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 11:59 pm
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini jajajaja rofl rofl rofl rofl rofl no psss habia otra parte en donde cacharte??? xp stressed lo podemos dejar así??? neutral jajajajaja weno rofl rofl rofl rofl rofl fiiuuuuuuu..!!!!! porque eso de contar cosas de ciner, coches, parques y demás...como Q no xd jajajajaja yo no pensaba llegar a tanto de x si xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 11:54 am
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini jajajaja rofl rofl rofl rofl rofl no psss habia otra parte en donde cacharte??? xp stressed lo podemos dejar así??? neutral jajajajaja weno rofl rofl rofl rofl rofl fiiuuuuuuu..!!!!! porque eso de contar cosas de ciner, coches, parques y demás...como Q no xd jajajajaja yo no pensaba llegar a tanto de x si xp jajaja ok ok, tons ta bien..!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 7:28 pm
este.... no dejen morir a la canala (el chukro me cayo bn xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 7:58 am
leyaguini este.... no dejen morir a la canala (el chukro me cayo bn xp ) ajjaja es wena onda..!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 9:28 am
OtaconX leyaguini este.... no dejen morir a la canala (el chukro me cayo bn xp ) ajjaja es wena onda..!!!! jajaja como q se le sale lo wena onda x los poros xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:01 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:08 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 2:18 pm
Hace mucho que no te veo mi wen chukrillo onde anda usted ?¿?
ya se le extraña
la canala 4 ever !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 4:24 pm
ohh buenas fotos en especial la del negrito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 6:55 pm
jajajajaja estan buenisimas las imagenes!!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:07 pm
jaja Q bueno Q les gustaron a ver si luego busco más xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:02 am
OtaconX jaja Q bueno Q les gustaron a ver si luego busco más xD pero como vas compadre xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|