|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 9:45 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn naah n.n *mira todo el departamento* quiza hasta yo tambien sea desordenada
el cyborg camino un poco y se dejo caer en el gran sofa que estaba enfrente de la tele y miro hacia el techo un rato *se inclina frente a el* que te pasa? sucede algo malo? -no jeje n///n solo me gusta estar asi, me relaja- le dijo mirandola a la cara -entonces.. que te gustaria hacer? - le pregunto pues no se.. *le dice mientras se acomoda junto a el en el sofá* quieres ver que hay en la tv? -claro... toma el control jeje- le dijo mientras le extendia el conrol remoto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 9:48 pm
ah no =) *rechaza el control* yo tuve la idea n.n ahora tu eliges que ver *le da un besito en su mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 9:54 pm
-esta bien...- le dijo, prendio el televisor y para su sorpresa estaba una pelicula de adultos en su pleno climax ((saben d q hablo no se hagan xD)) asi que casi de inmediado le cambio de canal y comenzo a hacer zapping
-o////o.... siento q hayas visto eso...- le dijo muuuuuy muuuuy muuuy apenado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 9:56 pm
eduardk250 Schlechter -esta bien...- le dijo, prendio el televisor y para su sorpresa estaba una pelicula de adultos en su pleno climax ((saben d q hablo no se hagan xD)) asi que casi de inmediado le cambio de canal y comenzo a hacer zapping -o////o.... siento q hayas visto eso...- le dijo muuuuuy muuuuy muuuy apenado O///O uh... ah.. pues... >///> por qué andabas viendo eso eh? /< tenías compania?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 9:58 pm
>////> no yo no andaba viendo eso.... enserio ///<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 9:58 pm
[Hablando de malos momentos xD]
Pasea por los alrededores, desinteresada de las atividades de los demas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:00 pm
eduardk250 Schlechter >////> no yo no andaba viendo eso.... enserio ///< naah n//n no se apene, es normal eso =) digo >///> tienen necesidades no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:01 pm
Se sienta fuera de los edificios respirando el aire puro que le ofrece la naturaleza, sus ojos rubies brillan con esmero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:02 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter >////> no yo no andaba viendo eso.... enserio ///< naah n//n no se apene, es normal eso =) digo >///> tienen necesidades no?
ia te dije que no lo estaba viendo >//////< en la mañana no pasan peliculas de esas >///////<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:04 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter >////> no yo no andaba viendo eso.... enserio ///< naah n//n no se apene, es normal eso =) digo >///> tienen necesidades no?
ia te dije que no lo estaba viendo >//////< en la mañana no pasan peliculas de esas >///////< pero si ha pasado toda la maniana conmigo n.n *le roba un beso de su carita sonrojada* así que no pudo ver la tv en la maniana *sonrie burlonamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:05 pm
DEspues de haber recorrido toda la sala del siglo 21 se sentaron en una banca "Cuantos cosas me traen tantos recuerdos...el tiempo transcurrio muy pronto." le dijo a Ed mientras apoyaba su cabeza en el hombro de el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:05 pm
callada observa el ielo y su paisaje, perfecto reflejo de la naturaleza y el arte del Ser superior que controla el equilirbio del mundo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:08 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter >////> no yo no andaba viendo eso.... enserio ///< naah n//n no se apene, es normal eso =) digo >///> tienen necesidades no?
ia te dije que no lo estaba viendo >//////< en la mañana no pasan peliculas de esas >///////< pero si ha pasado toda la maniana conmigo n.n *le roba un beso de su carita sonrojada* así que no pudo ver la tv en la maniana *sonrie burlonamente*
*el chico reciio el beso, pero aun asi sentia que debia explicarse* >////> en el apagon estaba viendo la tele... y pues no le cambie el canal, solo sali del cuarto... ED: el chico rodeo a Athenna con su brazo -si... y mas junto a ti amor- recargo levemente su cabeza en la de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:11 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter >////> no yo no andaba viendo eso.... enserio ///< naah n//n no se apene, es normal eso =) digo >///> tienen necesidades no?
*el chico reciio el beso, pero aun asi sentia que debia explicarse* >////> en el apagon estaba viendo la tele... y pues no le cambie el canal, solo sali del cuarto... no tienes por que excusarte n.n ya te dije >//> es normal.. digo, de seguro mis padres tienen su propia pelicula *suelta una pequenia risa* mis padres... es raro escuchar eso de mi sabes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:11 pm
eduardk250 Schlechter ED: el chico rodeo a Athenna con su brazo -si... y mas junto a ti amor- recargo levemente su cabeza en la de ella "Me pregunto si lyn estara bien?...oh y becky, que estara haciendo?" dijo para Ed mientras continuaba recargada y la gente iba y venia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|