|
|
Pathomaru rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 7:41 pm
-Misión 7: Haruhi Mangetsu desea hacer platillos nuevos, por lo que decide empezar con el camino del sushi. Necesita que alguien valla a las costas de la isla y consiga unos cuantos pescados.
*Pathomaru se dirige hacia las costas, saca una caña de pescar, arroja el anzuelo y se sienta. Ve a metsumi-chan entrenar a lo lejos* Será mejor no molestarla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 7:43 pm
* cierra el agujero donde comenzó a decender por el agua, quedando yuba-chan afuera, comenzando a ladrar* ... * la chica sigue caminando, hasta tocar el fondo del mar, por donde sigue hacia el horizonte, avanzando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
3
Total: 3 (1-10)
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 7:44 pm
*Al cabo de media hora logra sacar unos 4 peses.* Bien... debo seguir así!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Wizard-Artemis rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 7:51 pm
- Bueno ... hoy no he hecho ninguna mision ... ^^ Asi que me entretendre en ello
*Camina al local de Haruhi -San*
- Hai!!! Haruhi - San! ^^
- ^^ Hola Rumiko - Chan , tengo una mision para ti
- Si , digame
- Necesito que me traigas esto ...
Mision 5: Haruhi Mangetsu a dejado otro encargo. Necesita el ingrediente principal del vino para comensar a venderlo en su tienda. Ve al bosque del norte y llena una cesta con uvas recolectadas.
- Toma aqui esta la cesta
- Nos vemos despues , entonces ^^
*La chica se encamina al norte del bosque , en busca de uvas para Haruhi - San*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
7
Total: 7 (1-10)
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 7:58 pm
*Llega al norte del bosque . Llega a la viña y empeiza a sacar las uvas como en la primera vez que hizo la mision*
- Lari lari lari! jejeje , que entretendio es hacer esto ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
9
Total: 9 (1-10)
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 7:58 pm
Exelente! Llevo 8 peses.. KATON! KARYUU ENDAN!! *Lanza una llamarada al agua, la cual se calienta y mata mas peses. Pathomaru los recoje*
TERMINO. GANO 20 de exp.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 7:59 pm
* la chica se sienta a meditar debajo del agua. se queda ahí un buen rato. de pronto, siente que las aguas de su tunel, que la mantenian aislada con una burbuja de aire, comenzaban a apretarse y desvanecer. la chica se asusta* ..!!... piensa: dios... debe ser que use todo mi chakra... * intenta concentrar mas mientras comienza a subir rapidamente a la superficie. mientras, en la superficie del agua comienzan a salir burbujas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 7:59 pm
*Con la cesta de uvas en sus brazos , la carga hasta el negocio de Haruhi San*
- ^^ Jejejej ... ^^ ...
*Recuerda que cuando hacia esta mision , habia una cosa que corria a gran velocidad ...*
- Y verdad que nunca supe que era ... Pero bueno , que se le hara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:02 pm
FDR:jajajaja ya me perdi por no entrar
gen:amnnn si en que andaba si si debo buscar a pato aber que me dise de la aldea sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:03 pm
*Pathomaru al salir de la costa con un costal lleno de pescados, logra divisar unas extrañas burbujas salir desde el mar* Un shinobi enemigo?..... *toca el suelo* NINPO! TSUCHISHIAI!!! *La tierra que estaba debajo de las burbujas, debajo del mar, se levanta lanzando todo lo que ahi se encontraba hacia la superficie. Pathomaru saca unos nudillos de acero y se acerca a observar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:05 pm
*Llega al local de Haruhi San*
- He llegado Haruhi San ^^
- Que bien , Rumiko Chan ^^
*Le entrega la cesta*
fdr: MISION COMPLETA . ''RECOGER UVAS PARA EL INGREDIENTE SECRETO DE HARUHI SAN'' GANO 20 DE EXPERIENCIA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:08 pm
* la chica estaba comenzando a ahogarse, cuando siente que algo la impulsa con mucha fuerza hacia arriba* .... que...?! * intenta mantener abiertos los ojos, pero al chocar contra el suelo, se golpea en la cabeza y se queda inconciente. yuba-chan sale corriendo, ladrando hacia ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-10)
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:09 pm
- Y tengo otra tarea para ti ^^
- Si digame de que se trata ^^
-Misión 7: Haruhi Mangetsu desea hacer platillos nuevos, por lo que decide empezar con el camino del sushi. Necesita que alguien valla a las costas de la isla y consiga unos cuantos pescados
- ^^ Vuelvo enseguida con los pescados Haruhi San!!!
- Que te vaya bien
* La chica se dirige a la costa en busca de pescaditos ^^ *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|