Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 7:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 7:59 pm
OCC: b_b ehm.....pyro si cual es la bolsa esa xD refrescame la memoria, b_b aunque la respuesta seria b__b nop....no todos los items. "D-Disculpe las molestias senior... soy Nara... y tengo aqui un par de dias antes de que usted llegara... estamos en el pueblo niebla...asi le llaman ya que aqui suelen llegar los viajeros perdidos."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:04 pm
OOC: te mande la explicacion en el PM sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:07 pm
eek Wow Princesa Cute!!! gonk
Ahem... quiero decir, un placer Nara... Soy el Rey Bowser Koopa, Senior de las tierras Koopa Y lider de la Gran Troopa Koopa
No tienes por que preoKOOPArte mas... te sacare de aqui... pronto... espero ninja
*Esucha voces fuera*
Ah... creo que mi pequenia llamarada alerto a los guardias... bieeen, estoy koopreparado para eso
Pequenia princesa... puedes acercarte un poco... ese grillete que tienes podria ser de gran ayuda en este momento bwahaha domokun
Atte: Making a plan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:08 pm
[Pyro-Kun] OOC: te mande la explicacion en el PM sweatdrop OCC: b_b la emo pack no hay problema si carga todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
14
Total: 14 (1-20)
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:13 pm
 "Claro, no hay problema." a duras penas pudo acercarse con Koopa. Bowser, tira inteligencia. n_n (Una pelea de dados....-de estos abra muchos en el roleo-) tiraremos 1 dado de 20 si te sale un numero mayor al que yo saco te daras cuenta por las buenas, si sale menor sera por las malas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 1 20-sided dice:
7
Total: 7 (1-20)
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:17 pm
*tirando dados*
Vamos princesita tu puedes! domokun
Edit: pues sera por las malas
Atte: No siempre se ganan todas... Pyro me estas pegando la sal en los dados xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:20 pm
OOC: ok, entonces me kedo con la emo bag y lo ke en ella hay 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:20 pm
*Kyra ve a los demas despertando y se acerca al que tiene mas cerca.*
Estan todos bien?
Que ocurrio?
*Hace un recuento rapido de los que se encuentran en la playa y nota que falta algo... algo muy grande...*
confused Donde esta Bowser?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:22 pm
*ve a kyra* yo estoy bien, gracias, tu como te encuentras? bowser... parece ke se separo del grupo, tal ves esta en otra parte de la isla 3nodding ... OOC: bowser: stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:29 pm
[Pyro-Kun] *ve a kyra* yo estoy bien, gracias, tu como te encuentras? bowser... parece ke se separo del grupo, tal ves esta en otra parte de la isla 3nodding ... OOC: bowser: stare  Si, al parecer bowser se separo del grupo... pero tranquilo...las esferas tienen mas de una funcion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:30 pm
[Pyro-Kun] *ve a kyra* yo estoy bien, gracias, tu como te encuentras? bowser... parece ke se separo del grupo, tal ves esta en otra parte de la isla 3nodding Un poco desorientada... y creo que perdi algunas cosas... no se como.
De la nada me dio suenio y me dormi, pero ahora estamos sin saber que sigue. *Ve a lo lejos el pueblo.*No se donde haya quedado el barco, pero supongo que aquel lugar de alla sera el mejor para conseguir ideas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:31 pm
Saint Kainex  Si, al parecer bowser se separo del grupo... pero tranquilo...las esferas tienen mas de una funcion. Sabes donde estamos o que paso? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:31 pm
Kyra Moon *Kyra ve a los demas despertando y se acerca al que tiene mas cerca.*Estan todos bien?
Que ocurrio?*Hace un recuento rapido de los que se encuentran en la playa y nota que falta algo... algo muy grande...* confused Donde esta Bowser? vaya ya despertaron....ya era hora claro que papa no esta ni mis cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|