|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 8:45 pm
*Sonrie, aun debajo de su sakkat y sin mirar a nadie* Pero... Metsumi-chan... esta es mi verdadera forma...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 8:46 pm
Pathomaru * no se mueve, pero kiseki sabe que le habla a ella*Hey. donde esta tu primo? tiene que sacar su numerito. eeh? pues....... io.... io kreo ke salio..... al wc hehehe n_nU
*tiene pendiente de ke haya estado bebiendo, pues hace rato percibio un olor leve*
no kreo ke tarde n_nU
*la chika suspiro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 8:47 pm
Saotoman Nel al terminar la botella de sake se pone de pie, observando a los jovenes conviviendo entre ellos. Esta muy animado el lugar...Nel comienza a caminar hacia un roca que ve por ahi, para tomar asiento. Tanto sentarse en el suelo... Me duele la espalda. Piensa mientras se sienta. * Algo sorprendido*Umm... con todo respeto Raikage-sama... ¿Por que no se sienta en uno de los sillones que tenemos para usted o para el Tsuchikage-sama?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 8:50 pm
fdr: onikuro aun no llega crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 8:51 pm
* Metsumi se da vuelta y ve al Raikage, va hacia el* s-señor, le ofresco mi asiento , si quiere... * algo nerviosa, no sabe si el kage se acordara que ella se presento antes, ante él*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 8:54 pm
Pathomaru * Algo sorprendido*Umm... con todo respeto Raikage-sama... ¿Por que no se sienta en uno de los sillones que tenemos para usted o para el Tsuchikage-sama? Un sillon? Se pregunta el Raikage al escuchar a Suzaku. No te preocupes... No te gusta esa cosa, mejor me hago algo a la medida... El Raikage hace un cuantos sellos con una mano para luego tocar la roca en varios puntos. Esta se despedasa dejando solo un bloque en el cual Nel continua sentado. Mejor asi... Simple, eficas... No se puede pedir mas. Nel suspira para luego cerrar los ojos, se nota algo aburrido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 8:55 pm
Metsumi-chan * Metsumi se da vuelta y ve al Raikage, va hacia el*s-señor, le ofresco mi asiento , si quiere... * algo nerviosa, no sabe si el kage se acordara que ella se presento antes, ante él* No te preocupes y descansa, Necesitaras tu energia para la siguiente prueba. Dice el Raikage aun sentado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 8:59 pm
oka n.n, jaja k dice, a mi me sobra la energia hohohoho * dice mientras se ríe energicamente*
( si hubiera visto mi debut en la prueba ¬¬ hoho, fue lejos el mejor.. xD.. por cierto o.o debo ir a buscar a yuba-chan pronto..)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 9:01 pm
fdr: io ia no me akuerdo si me presente kon sao el ke me va a konseguir marido whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 9:04 pm
fdr: kien xD? saito =O? jaja xD k no ya tenias marido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 9:06 pm
Metsumi-chan fdr: kien xD? saito =O? jaja xD k no ya tenias marido? fdr: sip pero aun no se decide a postiar uwu dfr2: es ke lo ke le digo es de karinho porke el alguna vez fue Eros *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 9:08 pm
fdr: nuuu >.< xD pato es Eros *-* desde hace muchooo heart el autentico 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 9:10 pm
*Con el sakkat tapando su cara suspira, coje unos cuantos sushis y comienza a comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 9:10 pm
Aun sentado Nel siente algo de escalofrios... Como si en alguna dimension alterna estuvieran hablando mal de el. Donde estara el Tsuchikage... Piensa Nel mientras observa el lugar. Estaba aqui hace unos momentos...
Fdr:Ya no soy Eros y jamas lo sere!!!! Y nunca te conseguire novio! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 9:12 pm
Saotoman Fdr:Ya no se soy Eros y jamas lo sere!!!! Y nunca te conseguire novio! scream fdr: no seas malo emo konsigueme novio ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|