Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Kumogakure No Sato <> La Aldea Oculta en las Nubes Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 44 45 46 47 48 49 51 52 53 54 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue May 26, 2009 9:18 am

Hikaru vio lo que hizo la mizukage y le dijo adios al ninio con la mano para luego responder.
"Esta bien Mizukage-sama."
PostPosted: Tue May 26, 2009 12:00 pm

la mizukage llega a la posada se cambia de ropa y sale del esablecimiento pagando sus deudas

Queen Majo

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue May 26, 2009 12:02 pm

Hikaru acompania en todo momento a la Mizukage.
"Vaya que viaje, lastima que supongo que ahora tendremos que hacer nuestro regreso por cuenta propia...el viaje en carruaje fue menos pesado."
dijo mientras caminaban para dirigirse a la salida de la aldea
PostPosted: Tue May 26, 2009 12:04 pm

menos pesado pero ahora que sabemos mas o menso el camino sera un poco mas rapido, creo....

pararemos en konoha otra vez solo a comprar comida y no tener que viajar muy cargadas ahora

se dirije a la puerta y se marcha

((sigue en sekai))

Queen Majo

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Wed May 27, 2009 12:46 am

Nel sale de la casa, la cual ahora ah logrado rentar.

Jaja...! Nada mal, ahora tendre que ayudar a...

Un niño con un pergamino llama al Raikage: Señor Raikage Señor Raikage! Me encargaron que le diera esto!

Oh ya veo! Gracias, te lo agradesco! Ahora ve con tus padres antes de que se empiezen a preocupar por ti ok?
Si señor! Dice el niño, para luego salir corriendo y eventualmente entrar a una de las casas de esa area.

Parece que ya se fue Maho... Lastima, no pude ofrecerle ni un carruaje para que bajaran de la montaña... Nel niega con la cabeza para luego caminar hacia la esquina, donde su asistente lo esperaba.
PostPosted: Wed May 27, 2009 1:11 am

Nel... Eh aqui el reporte de lo que ah pasado...
Hanabi, la asistente del Raikage saca una papel el cual tenia en su bolsillo.

Vaya... Bueno... Dime, encontraron a Angel?

Hanabi: Me temo que no... Despues de la gran explosion causada por cierto inepto en su oficina, el caos le dio la oportunidad perfecta para salir de la aldea...

Ya veo... Lo haz colocado en el libro bingo?

Hanabi:Si... Esto fue echo publico por los lideres del pais del relampago.

Esta bien... Es mi culpa, no debi haberlo dejado ir... Dice Nel mientras niega con la cabeza.

La Hokage y Mizukage se han retirado ya de la aldea, el paradero del Tuschikage por el momento es desconocido.

Si... Zerc sabe bien como evadir a la gente...

Hanabi:En adicion a todo eso, ya "interrogamos" a los vandalos que causaron aquel desastre. Resultaron estar bajo ordenes del antiguo Raikage, sus ordenes era desacerse de Saito Sawamura en el momento que descubriera que sus padres eran unos traidores. Por el momento se desconoce si hay mas de estos Ninjas rebeldes en la aldea... Bueno... Eso concluye mi reporte Nel... Digo, Raikage...

Muchas gracias Hanabi, como va la reconstruccion?

Hanabi:Estan en progreso, no pasara mucho tiempo antes de que todo vuelva a la normalidad.

Bueno... Puedes retirarte, ya has echo bastante... Tomate el resto del dia libre! Dice Nel para luego darse una media vuelta, para asi caminar hacia su nuevo hogar.

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Thu May 28, 2009 12:56 am

Nel se encontraba en una pequeña oficina donde arreglaba los documentos que necesitaba.
Un buen numero de papeles fue perdido en el fuego... No pasara mucho tiempo hasta que el consejo quiera respuestas...

Nel suspira, coloca los documentos en una esquina de la mesa y camina hacia la ventana. De la nada, se pueden escuchar las palabras de su asistente en la habitacion:

Nel... Tengo otro reporte... Segun los shinobis en las afueras de la aldea, Alize y Aicos salieron de la aldea sin avisar.

Que... Que!? Dice Nel mientras se da una media vuelta para hacerle frente a Hanabi.
Vaya... Asi que estamos donde empezamos? Pregunta Nel con un tono sarcastico mientras toma asiento.

Bueno... Puedes retirarte Hanabi, no notifiques a nadie de eso, estoy seguro de que volveran...

Como quieras Nel.... Digo, Raikage... Dice la joven para luego desaparecer.
PostPosted: Thu May 28, 2009 1:23 am

User Image
*Entro a la aldea exausta y dejo a Aicos en una banca y zorrito deja sus pergaminos*
Dios....uff....uf......ufff......nunca mas....nunca mas me cargo a alguie....aunque sea util.....
*me quedo refunfunñando y alegandome a mi misma un buen rato en la banca mientras aicos esta dormido*
Si que tiene el sueño pesado.....

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Sir Aicos

PostPosted: Thu May 28, 2009 12:57 pm

*despues de varios minutos despierto y entre dormido miro alrrededor*

uh? q raro... WAA!!! como llegue aqui?! O_O!!!!
PostPosted: Thu May 28, 2009 4:27 pm

User Image
*Picando a Aicos con un palito*
Tonto...te quedaste dormido....y te tuve QUE ARRASTRAR TODA LA SUBIDA!!!! scream
*tomo un pergamino grande y le doy en la cabeza*
PARA LA OTRA DESPIERTA A LA HORA!!!! scream
*me siento enojada refunfuñando e inflando los cachetes*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Sir Aicos

PostPosted: Thu May 28, 2009 4:29 pm

*me sobo la cabeza*

lo... lo siento... por q no me despertaste? sweatdrop
PostPosted: Thu May 28, 2009 4:33 pm

User Image
*te vuelvo a golpear con el pergamino*
TE ARRASTRE COLINA ARRIBA!!!!Y NO DESPERTABAS CON NADA!!!! scream
Me mata la espalda por tu culpa scream
*me recuesto en el pasto del suelo un poco cansada*
A la otra....reacciona mas rapido....
*comienzo a tirarte piedrecitas a la cara*
lento.....lento.....lento.....ademas dormilon...

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Sir Aicos

PostPosted: Thu May 28, 2009 4:35 pm

*recibiendo las piedritas*

ouch... ouch... ouch... ya dije q lo siento... tengo el sueño pesado desde que era niño, creo q debi mencionarlo, ademas de q no habia dormido en 2 dias
PostPosted: Thu May 28, 2009 4:37 pm

User Image
*Sigo titando piedritas cada vez mas grandes*
Aun asi,sabes que pasa si nos encontraban no?....yo peleando y tu durmiendo...creo que te hace falta un poco de....
*tomo una piedra grande en la mano*
Ya sabes.....reaccionar no?...

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Sir Aicos

PostPosted: Thu May 28, 2009 4:39 pm

si se reaccionar, de echo mis reflejos son muy buenos... de echo mi sueño es normal en situaciones normales, pero sin dormir en 2 dias, creo q mi cuerpo no pudo mas
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 44 45 46 47 48 49 51 52 53 54 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces