|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 12:51 pm
*sin pensarlo un shinobi probablemente un simple Chunin ataca a Rin.. quien sin chistar de un golpe lo manda al mundo de los sueños.. los ataques de otros son evadidos... rapidamente Rin.. activa el poder que la ha hecho.. tan buena ninja medico...*
RIN : diablos no queria usar esto.. pero es mejor.. hacerlo... BYAKUGAN!!
*con su poder activado... le es facil acabar con los guardias... proyecta su propio chacra para knokear a sus oponentes.. sin embargo.. sus ataques.. son sumamente.. ruidosos.. *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:54 pm
* Un hermoso cuervo negro vuela por los cielos de Konoha, el cuervo pasa por la ciudad como cualquier otra ave. Se acerca al que parece ser el edificio principal, ahi ve una ventana con barrotes, los cuales al acercarse, siente una pequeña barrera de chakra. Al otro lado esta un shinobi moribundo que parece no tener nada que perder con las intenciones de esta kunoishi*Asi que no puedo atravesarlos....*Se asujeta de uno y se destranforma, quedando una hermosa chica de pelo negro y amarrado, cuyo rostro es tapado por una máscara* *Le habla al prisionero*Tantos años sin verte.... Lulu-sama.....*Saca de su bolsillo un kunai y un pequeño pergamino, los cuales hace pasar dentro de la celda*Ya os hemos dado las herramientas para poder volar... El fenix le manda saludos...*En cuanto termina de hablar, se vuelve a transformar en cuervo y se marcha, uno de los guardias la observa volar en el aire, preguntandose que hace un cuervo por estas tierras* FDR: todo esto fue hecho por un npc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 7:25 pm
ahhh que rico ya estamos en ichiraku por fin despues de haber entregado a los invasores, vamos Naru a disfrutar
*Se sienta junto con Naru a comer unos tazones de ramen*
ahhh delicioso viejo (refiriendose al dueño de ichiraku)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 9:46 pm
*Rin se ve rodeada.. su Byakugan le muestra las posiciones de sus enemigos.. sabe que solo tendra unas cuantas oportunidades y debera tomarlas todas.. *
RIN : Valla 2 atras 3 al frente 2 flanqueando a la izquierda y 4 al otro lado... se ve que saben como rodear a alguien.. pero sabran atacar??
*en dos movimientos Rin ataca de frente.. mientras los demas la atacan por todos lados.. incrustandole varias kunai en varias partes vitales.. con suficientes heridas letales para matar a quien fuera... *
RIN : Torpes.. estan muy cerca.. que es lo que deseaba..
*Rin responde el ataque.. sacando las kunai de su cuerpo que se cura casi inmediatamente y clavandolas a sus atacantes.. en un solo contraataque 6 de los atacantes caen fulminados y Rin continua su ataque.. un par de enemigos la flanquean pero ella sigue a los dos de frente que escapan.. al saltar del otro lado de una cerca los dos shinobis planean una estrategia.. pero rin golpea el muro con tal violencia que es destruida hasta los cimientos las rocas golpean a los dos ninjas.. una nube de polvo se levanta.. ocultandola.. los dos shinobis que la falnquean se ven sorprendidos pro un par de rocas de un par de toneladas que los golpean.. con todo el estruendo los ninjas convergen en el lugar... pero Rin escapa.. entre el polvo.. escondiendose en las sombras.. *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:49 am
yamato.- bien ya ha sido bastante alboroto...*lo dice observando la nube de polvo k se creo por el enfrentamiento*
mascara de rata.- bien, vamos..
*los anbu se muegen rapido y sigilosamente para interceptar a la intrusa vestida de blanco, ya aunos metros de llegar a ella el anbu la saluda con cortesia para llamar la atencion de la chica*
yamato.- (esta vez trae puesta su mascara de zorro) buenas noches.. se puede saber a k se debe su visita...(al observar la cara de reojo de la chica la reconoce inmediatamente del bingo de la aldea y habla mas seriamente)
rin...se puede saber a k viniste...sabes k estas en el bingo de la aldea... mas no deseo empezar una batalla sin antes saber tus motivos
anbu mascara rata.- aparece atras de rin a unos metros solo en pose de batalla esperando la orden de yamato.
pensando //diablos aki no se podria librar una batalla estamos rodeados de casas de civiles//
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 9:27 am
*Rin ve ambas mascaras.. ningun Tengu piensa.. sin embargo sus ordenes son claras.. ademas de que no guarda ningun respeto a la que fuera su aldea*
RIN : Valla.. hasta que sale alguien con un poco de rango... aunque no me interesa hablar contigo.. solo hablare con el hokage..
*Sin voltear RIN ve cada movimiento de su enemigo a sus espaldas...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 11:00 am
yamato.- mmm si solo eso deseas te escoltare a la salida.. no es mi deseo provocar daños en la aldea ni k nadie de konoha salga lastimado por un enfrentamiento... debes saber k la seguridad de la aldea es la prioridad, antes k capturarte..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 11:17 am
*Rin aun en guardia... sonrie.. su ninpou aun activado junto con su Byakugan le da la ventaja.. lo sabe.. tocandose la bandana roja.. toma una desicion.. *
RIN : Lamentablemente..esa no es una opcion.. asi que ire con el Hokage.. aunque tenga.. que cargar con tu cadaver a cuestas..
*las manos de RIN comienzan a brillar.. al igual que sus pies.. que se unen unos centimpetros en el piso.. *
RIN : Si quieres pelear Anbu.. pelea.. pero te advierto.. ve bien la luna y la aldea.. porque sera lo ultimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 11:22 am
yamato solo suspira y le abre el paso.. te escoltare a la oficina de la hokage y despues a la puerta para k no causes destrozos ni mas muertes innecesarias... aunk solo sera una perdida de tiempo... la hokage no se encuentra en konoha...y yo estoy a cargo por el momento..solo trataba de ahorrarte tiempo... *se pone las manos en la nuca*
sigues igual de testaruda..a como solias ser en la academia el poco tiempo k estuviste ahi..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 11:43 am
*RIN alza la mano a la altura de la cabeza del anbu...*
RIN : no necesito que nadie sea mi niñera...
*Proyectando su chacra knokea al tal yamato.. voltea y repite lo mismo con el que esta a sus espaldas...*
RIN : si no esta... la esperare.. en sus habitaciones...
*Rin corre hacia las habitaciones de la hokage...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 11:46 am
FDR.- sanguinario xd y yo tratandote bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 12:43 pm
*Rin llega hasta las habitaciones del Hokage.. agotada.. cierra las puertas.. y se mete a la tina de baño..*
RIN : mmm.. diablos odio manchar mi traje con sangre...
PD: Rin es.. rin.. y psss busca pelea.. no palabras xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 2:36 pm
fdr.- tons vas a kerer pelea con el ekipo anbu de konoha???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 3:45 pm
PD: ammm naaa solo hare destrosos en la habitacion de la hokage :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 6:05 pm
aparesco en un arbol observando konoha
no estuve mucho tiempo me siento perdido...
con una kunai en la mano salto del arbol y comienzo a moverla por entre mis manos
nesesito informarme de lo que a pasado...
me apollo sobre un arbol y continuo moviendo la kunai
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|